Del 1 al 10, ¿Cómo de JUSTO Y NECESARIO consideráis instalar una SAUNA individual en el baño?

A mi que me explique alguien cual es la diferencia entre una sauna y meterse en un baño que no sea muy grande con alguna estufa eléctrica a todo trapo que no gaste el oxígeno del aire.
Cabina de sauna individual me suena a cosa friki de lujo de los 80s que vendían en el cortingles y que ahora para la reforma de poner el retrete que no toca el suelo se tira al container de escombros.
 
Instálala y no le des más vueltas, tienes dinero para hacerlo. Pero ojo, no es lo mismo una ducha con baño de vapor que sauna finlandesa, para mí mucho mejor la finlandesa. Con el baño de vapor te ahogas y te baja mucho la tensión. Yo no la recomiendo de infrarrojos y si pudiera ser de leña la estufa mejor que mejor (depende de donde vivas y si tienes salida para humos).
 
Te va a quedar una piel estupenda. No sé las consecuencias de un uso regular, pero me da la impresión positiva. Yo tengo pensado instalar una de esas cabinas de exterior en la terraza en unos 2 a 5 años. Sesión de gimnasio y sauna y a teletrabajar duro.
 
eso de la cabina de ducha con sauna incorporada es raro, pero me ha dado por mirar y lo que es en ducha con hidromasaje y función vapor sí se ven cosas interesantes. vendría a ser como una función baño turco, interesante.
Yo la tengo use un par de veces el vapor y 10 o 12 los chorros, los siguientes veinte años uso la cabina como una ducha normal.
 
Instálala y no le des más vueltas, tienes dinero para hacerlo. Pero ojo, no es lo mismo una ducha con baño de vapor que sauna finlandesa, para mí mucho mejor la finlandesa. Con el baño de vapor te ahogas y te baja mucho la tensión. Yo no la recomiendo de infrarrojos y si pudiera ser de leña la estufa mejor que mejor (depende de donde vivas y si tienes salida para humos).
Me gusta tu actitud, Dr. Iglesias, se nota que no eres un fakin pobre y sabes vivir la vida.

Tienes razón, en el baño turco se aguanta mucho menos que en la sauna, cada una tiene su gracia, pero yo prefiero el calor seco. Ha dicho otro por ahí atrás que un baño pequeño ya se carga de vapor solo y tiene razón, pero mi baño no sería tan pequeño...

Las de infrarrojos también me parecen un invento estrambótico. De ponerla sería finlandesa, y lo de la leña me parece interesante, he visto alguna que promete no tardar demasiado en calentar, y siempre es lo más natural...Pero por otra parte, supongo que será más cómodo y eficiente en términos de tiempo y espacio ponerla eléctrica, total, voy a tener placas solares, no tengo que preocuparme tanto de la factura de la luz.

Yo la tengo use un par de veces el vapor y 10 o 12 los chorros, los siguientes veinte años uso la cabina como una ducha normal.

Pero eso es porque te duchas en automático, macho, tienes un dolido tesoro y lo estás despreciando. Ponte música de spa, luz baja, una vela aromática, dejas que el vapor vaya inundando el baño, te lavas con algún jabón de esencia agradable y tras aclararte, con la respiración bien calmada, empiezas el chorreo, fijándote bien en las diferentes sensaciones. Te quedas jodidamente nuevo.
 
Última edición:
Qué maravillosa pinta, 3.000-3.500 cholos tienen la culpa. pecata minuta. Pacos de cosa, que os los gastáis en cañas y sebo frito en terrazas al cabo de unos meses, qué me váis a contar...




1716542240597.png

La de 2 plazas por un poco más tiene mejor pinta, la de 1 apenas te puedes estirar.

 
Última edición:
Móntala, que queda bien y da estatus entre wannabes e instagramers. Aunque lo más probable es que dentro de un año sea donde guardas la escoba, la fregona y esas cosas.

Pd: montarla con puerta de cristal (como la de la foto arriba) me daría miedo de quemarme cuando eso estuviera a full.
 
Según la universidad de tus pelotas peludas.

El calor aplicado a los testículos reduce la testosterona y el conteo espermático.
 
Estoy planificando mi nueva CUEVA de una planta y tengo el puñetero capricho de montarme una sauna en el baño, siempre que iba al gimnasio me pasaba buenos ratos ahí, sin gaieo, que os veo venir. Y notaba una relajación de la leche, mejor recuperación del ejercicio, piel mucho más tersa...

Pues ahora que tengo billetes, me gustaría montarme una cabina individual de sauna, bien puesta y que caliente de pelotas. Tampoco abultan tanto, si fuera para la típica madriguera vertical con baño de 2x2 imposible, pero yo me montaría un baño TOWAPOH más grande que la cocina de la gente que vive en esos cuchitriles. Me gusta soltar con perspectiva.


me adelanto a posibles comentarios de cosa de fakin tiesos para que pasemos directamente a las opiniones útiles de personas razonables que valoran el bienestar y no les gusta ir por el mundo dando vergüenza ajena.

ñiñiñi no la vas a usar, al cuarto día te cansas, te vas a morir dentro y te encontrarán cocido al cabo de una semana ñiñiñi

ñiñiñi ejque la factura de la luz ñiñiñi

UN 1
Pero, merece la pena si te lo puedes permitir.
 
Volver