Del 1 al 10, ¿Cómo de JUSTO Y NECESARIO consideráis instalar una SAUNA individual en el baño?

Desde
1 Ago 2022
Mensajes
1.059
Reputación
2.053
Estoy planificando mi nueva CUEVA de una planta y tengo el puñetero capricho de montarme una sauna en el baño, siempre que iba al gimnasio me pasaba buenos ratos ahí, sin gaieo, que os veo venir. Y notaba una relajación de la leche, mejor recuperación del ejercicio, piel mucho más tersa...

Pues ahora que tengo billetes, me gustaría montarme una cabina individual de sauna, bien puesta y que caliente de pelotas. Tampoco abultan tanto, si fuera para la típica madriguera vertical con baño de 2x2 imposible, pero yo me montaría un baño TOWAPOH más grande que la cocina de la gente que vive en esos cuchitriles. Me gusta soltar con perspectiva.


me adelanto a posibles comentarios de cosa de fakin tiesos para que pasemos directamente a las opiniones útiles de personas razonables que valoran el bienestar y no les gusta ir por el mundo dando vergüenza ajena.

ñiñiñi no la vas a usar, al cuarto día te cansas, te vas a morir dentro y te encontrarán cocido al cabo de una semana ñiñiñi

ñiñiñi ejque la factura de la luz ñiñiñi
 
Ya van dos respuestas de gayses reprimidos a los que el ojo ciego les babea solo de escuchar la palabra "sauna". Debe ser dolido para vosotros ocultar las erecciones cuando veis una escultura de cristo con sus músculos cincelados, seguro que os ha tocado saliros de la iglesia en más de un funeral.

Yo lanzo este hilo para personas adultas, sanas y con poder adquisitivo, me da igual su orientación sensual, que valoren el bienestar que aportan los baños de calor. No para niñitos que tienen que hacer la bromita más vista que el tebeo porque su edad mental de 13.5 años no les permite otra cosa.
 
Pensaba que ya estaba demostrado que las Saunas lejos de beneficios contraía problemas a la salud.

No entiendo este post, no considero justo o necesario tener una sauna, más bien un capricho y como el resto de caprichos, sobra en un consumo responsable.
 
No soy finlandés (ni homo), así que no tengo ningún tipo de necesidad cultural ni le veo ningún tipo de interés en poner una sauna en mi casa. Prefiero poner una ducha grande, o como mucho ducha y al lado una bañera de hidromasaje.
 
Si te planteas el capricho yo optaría antes por una sauna de infrarrojos que por una finlandesa. Más sencilla, sin problemas de humedad y más económica.

Eso sí, por la cantidad de ellas que se encuentran de segunda mano, está claro que la gente se cansa rápido de ellas.
 
yo la tuve y al final ni la usaba. Una cabina de ducha con sauna son 1200 pavos mas o menos, pero como el espacio es compartido en ducha y sauna, al final no puedes darte una ducha fria entre sesiones de vapor y terminas haciendo el iluso.

eso de la cabina de ducha con sauna incorporada es raro, pero me ha dado por mirar y lo que es en ducha con hidromasaje y función vapor sí se ven cosas interesantes. vendría a ser como una función baño turco, interesante.
 
Me parece totalmente innecesario, inútil, insostenible y perjudicial para el medio ambiente.
Y dicho esto, aplaudo su decisión, pues cada cual hace lo que le da la gana con su dinero y con sus convicciones.
 
Yo he tenido épocas de tomar saunas con regularidad en el gym y me gustaba mucho. De hecho, también he estado pensando en instalar una en mi casa de vacaciones. Para mí, y si te gusta y crees que la vas a usar y disfrutar, es un SÍ
 
Yo la haría con luz infrarroja, NIR e infrarroja.
 
Volver