¿Qué estrategias usais para posicionar en YouTube?

Apenas hice tres videos en su día para ver como iba. Pero lo cierto es que los dejé en el top 5.

- Calidad 1080

- Titulo, descripcion y tags

- En tu blog un articulo hablando sobre el video, con un SEO que coincida con ese titular, tags y descripción del video

- Y luego muy importante que nadie hace, los subtitulos. Estos no tienen porque ser en otro idioma, sino en el mismo idioma en que has hecho el video. Hay una opción que Youtube te lo hace automaticamente. Obviamente esta opción es horrorosa y luego tienes que ir retocandola. Esta opcion lo que te permite es poner el texto como tu quieras, así que vuelves a meter palabras clave.
Por último, no tienes porque publicar esos subtitulos, pero aunque no sean visibles nuestro amigo Google ya te los ha leido. Nuevamente, content is the king...
 
En tu caso, pilla videos con contenido que se pueda difundir, ni los tienes que hacer, you tube te deja editarlos, libres de derecho de autor, y dale caña, busca videos en you tube que te lo permitan

Puedes tener mil canales, linkados adsense.

Si te lo curras puedes sacar unos euros con eso, es curro, te lo digo

Como sabes que los videos tienen copyright o no? por ejemplo veo muchos canales que cojen videos de otros youtubers, por del vitaly he visto muchos en otros canales.. y al quitar el adblock sale un anuncio osea que estan pillando dinero. No creo que les haga mucha gracia a vitaly y cia que otros estan sacando pasta con trozos de sus videos no? google no hace nada tampoco?
a mi me raya que me cancelen la cuenta. Si te la cancelan puedes empezar de 0?
 
Como sabes que los videos tienen copyright o no? por ejemplo veo muchos canales que cojen videos de otros youtubers, por del vitaly he visto muchos en otros canales.. y al quitar el adblock sale un anuncio osea que estan pillando dinero. No creo que les haga mucha gracia a vitaly y cia que otros estan sacando pasta con trozos de sus videos no? google no hace nada tampoco?
a mi me raya que me cancelen la cuenta. Si te la cancelan puedes empezar de 0?

Tiene licencia creative commons, o CC, lo pone en el video, puedes hacer la busqueda, musica creative commons

https://www.youtube.com/watch?v=RdMEWTqbcCA

https://www.youtube.com/watch?v=8YkbeycRa2A
 
Apenas hice tres videos en su día para ver como iba. Pero lo cierto es que los dejé en el top 5.

- Calidad 1080

- Titulo, descripcion y tags

- En tu blog un articulo hablando sobre el video, con un SEO que coincida con ese titular, tags y descripción del video

- Y luego muy importante que nadie hace, los subtitulos. Estos no tienen porque ser en otro idioma, sino en el mismo idioma en que has hecho el video. Hay una opción que Youtube te lo hace automaticamente. Obviamente esta opción es horrorosa y luego tienes que ir retocandola. Esta opcion lo que te permite es poner el texto como tu quieras, así que vuelves a meter palabras clave.
Por último, no tienes porque publicar esos subtitulos, pero aunque no sean visibles nuestro amigo Google ya te los ha leido. Nuevamente, content is the king...

Yo he metido el video en el top 5 en 8 horas :D, pero you tube tiene pocos videos en castellano para las keys que buscaba, encontrar mas de 100k videos es dificil en muchos nichos

Posicionar en you tube no es dificil ahora, sinceramente, google es mas dolido, todavia no hay demasiada competencia, me parece

Son cruciales las 24 primeras horas, necesita visitas reales, meterle una cuantas
 
Me he hecho una cuenta gmail para adsense y otra para el canal de youtube, alguien tiene un tutorial de como hacerlo bien? no quiero cagarla al hacer lo de adsense.
Puedes empezar a sacar pasta desde 0 o necesitas un minimo de videos/visitas o que?
 
Me he hecho una cuenta gmail para adsense y otra para el canal de youtube, alguien tiene un tutorial de como hacerlo bien? no quiero cagarla al hacer lo de adsense.
Puedes empezar a sacar pasta desde 0 o necesitas un minimo de videos/visitas o que?

Lee las TOS de google y you tube, fiate solo de eso, no hay mas tutoriales, datos reales

---------- Post added 23-oct-2014 at 10:24 ----------

¿pero aparte de copiar contenido, haceis otra cosa el resto del día?

Yo creo contenido y curo contenido, shur, son las dos formas de trabajar en la red, no copio

En video creo contenido, lo hago yo :D

Y en redes sociales curo ese contenido :D
 
que es curar contenido? y cuanto ganais? mirad este video:

https://www.youtube.com/watch?v=AKBLVe-MuKA

Esos con un millon de visitas al mes hacen solo 375$... menuda fruta cosa chavales.

LOL, que soplapollas el alopécico, no tiene un millon de visitas y especula con lo que se gana, yo conozco uno que tiene mas o menos eso y gana mas, mucho mas, le he visto las estadisticas en directo en su ordenador
 
LOL, que soplapollas el alopécico, no tiene un millon de visitas y especula con lo que se gana, yo conozco uno que tiene mas o menos eso y gana mas, mucho mas, le he visto las estadisticas en directo en su ordenador

Que pasa si quiero centrarme en el idioma ingles? He visto que si haces videos en ingles, si vives en españa les saldra el video a los españoles en vez de a los que hablan ingles.. como puedo posicionar mis videos en paises de habla inglesa? el mercado es mucho mas grande.
 
Yo voy a retomar el tema de youtube, hace muchos meses que no toco nada, pero la ultima prueba que hice fue crear un perfil en G+ del canal y seguir e interactuar con muchos canales de la tematica. La verdad es que fue muy buen, ganaba visitas y suscriptores a buen ritmo, hasta que me banearon xD, eran videos con copyright, solo lo hice como una prueba y funcionaba, espero que siga funcionando.

Hace tiempo que vi una web tipo addmefast que incluia una opcion de visitas de alta retencion para youtube, pero no logro recordar cual era, me vendria bien ahora si alguie sabe cual es.

Veo que no se ha comentado en el hilo, quiza es porque es obvio, poner al final del video un enlace en el mismo para que se suscriban al canal, y animar a la gente a que comente poniendo una pregunta, por ejemplo.

Seguire el hilo de cerca por si salen ideas interesantes.
 
Que pasa si quiero centrarme en el idioma ingles? He visto que si haces videos en ingles, si vives en españa les saldra el video a los españoles en vez de a los que hablan ingles.. como puedo posicionar mis videos en paises de habla inglesa? el mercado es mucho mas grande.

No es así que yo sepa. Si el video y el título están en inglés aparecerá para todo el mundo en las búsquedas de la misma manera.
 
Yo voy a retomar el tema de youtube, hace muchos meses que no toco nada, pero la ultima prueba que hice fue crear un perfil en G+ del canal y seguir e interactuar con muchos canales de la tematica. La verdad es que fue muy buen, ganaba visitas y suscriptores a buen ritmo, hasta que me banearon xD, eran videos con copyright, solo lo hice como una prueba y funcionaba, espero que siga funcionando.

Hace tiempo que vi una web tipo addmefast que incluia una opcion de visitas de alta retencion para youtube, pero no logro recordar cual era, me vendria bien ahora si alguie sabe cual es.

Veo que no se ha comentado en el hilo, quiza es porque es obvio, poner al final del video un enlace en el mismo para que se suscriban al canal, y animar a la gente a que comente poniendo una pregunta, por ejemplo.

Seguire el hilo de cerca por si salen ideas interesantes.

Lo de la alta retención, no se, si son bots, cosa en bote, mejor es meter visitas naturales, como sea, bien redes sociales y posicionamiento en blog de los videos, es un gran trabajo, claro.

El contenido no queda mas narices que sea original o CC (creative commons), de libre distribución.

El posicionarlo en you tube, ir a long tail en los titulos, asi tienes mas opciones.

Y hay que crear muchos videos, monetizar en serio, 300 videos minimo.

Para mi lo dolido es la duración, los creo en animaciones, pero bueno, es crear mas y posicionarlos.

Lo bueno del video es que te permite difundir contenido y monetizarlo de forma salvaje, spineas un texto de 400 ó 500 palabras e insertas el video en mil redes de blogs
 
Lo bueno del video es que te permite difundir contenido y monetizarlo de forma salvaje, spineas un texto de 400 ó 500 palabras e insertas el video en mil redes de blogs
Lo malo es que para spamear a saco o lo haces con algun programa (de pago) o te lleva muchas horas.

Yo voy a intentar hacer un video cada 3 dias y compartirlo en G+, a ver que tal
va, si me acuerdo en un mes o asi pondre los resultados por si le interesa a alguien. Sera mi primera vez con videos propios :p
 
Digamos que ya tengo mi primer video creado y lo voy a subir. Le doy a lo de monetizar ya desde 0, o dejariais pasar un poco el tiempo para por si acaso hay algo mal en el video?
Se pueden usar fotos de twitters de la gente? las fotos que suben en twitter tienen copyright?
como puedo saber si una foto o video tiene copyright?
 
Volver