Que dice antena 3 que el 83% de las empresas tuvieron problemas en encontrar trabajadores

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.806
Reputación
18.250
a los que piensan traer tendran todos esos titulos que se piden a un español para acceder a un puesto de cajero reponedor de supermercado?

a los "camioneros" marroquis les van a pedir que se gasten mas de 6000€ en sacarse aqui el carnet como le piden a Juanito, Manolo y Paco?
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.932
Reputación
9.164
Pues yo corrijo las pruebas de acceso a trabajos de 3000-4000 al mes desde casa trabajando poco, y coincido con Antonio3.

De cada 10 vale medianamente 1 y asombra 1/30. No podríais ni imaginar la cantidad de gente que llega con 12 años de experiencia y un linkedin de CEO de Apple y se van con un 2/10 en el trastero.

Y siento lo contrario a lo que inventáis gaiamente. Lo paso mal porque la felicidad sería aprobar a todos porque implica menos trabajo y más dinero para todos. Y cuando veo un tío que sabe es la alegría porque gasto el 10% de tiempo en corregirlo cobrando lo mismo, los hezs son los que me obligan a trabajar a fondo. También sé de sobra que si pongo un 2/10 5 veces seguidas el trastero que peligra es el mío, y he temido por ello, y he subido notas gaiamente por ello y mi jefe me ha reprendido por hacerlo. Y le he puesto un 9/10 a un junior.

Los que corrijo son exactamente la misma hez apalizable que sois vosotros en el foro. Inútiles que se esfuerzan cero, que se creen la superhostia porque sí, y seguro que se pasan la vida inventando insensateces sobre por qué les va mal.

Yo hice la misma prueba para entrar y el requisito más difícil tardé 3 minutos en tenerlo hecho mirando google. Pues habré corregido 80 pruebas y 0 me han presentado ese requisito. Una cosa es que no le lamas el trastero a patrón y otra que patrón te pregunte el nombre y respondas que los princesos no tenéis nombre.
Qué tipo de pruebas les haces?
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.796
Reputación
24.178
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Buscamos gente con inglés nativo, francés avanzado, euskera con label, catalán con seny, cinco años de experiencia, titulación específica, discapacidad del 33%, don de gentes, capacidad de liderazgo, buena presencia, cartera del clientes propia, con disponibilidad horaria y geográfica y que sepa hacer el pino puente.

Ah, y que se apañe con mil euretes al mes, que la cosa está achuchá.
 

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.544
Reputación
21.298
Es para justificar la necesidad de inmi gración masiva. Si ahora ya es enorme os podeis imaginar lo que nos deben estar preparando. En tres o cuatro años nos vamos a ver como Francia o peor.
¿Tú crees que un latinoamericanomoronegro sirve para trabajos como informática, automatización, ingeniería...? No, esos trabajos requieren un mínimo intelecto al que esas razas no llegan.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.782
Reputación
37.209
Alguien mas lo ha visto??

Que cara de cemento tienen
Que en España los trabajos que se ofrecen tienen una media de 18 euros la hora y que nos acercamos a la media UE de 23 euros hora

Que hace unos años se tardaba un mes o menos en encontrar trabajadores y ahora medio año...
Y que el 83% de las empresas en 2023 necesitaron personal y les costó en encontrarlo
Oferta válida para cualquier sector y puesto.

Licenciado con doble licenciatura, menor de 33 años. Con más de 7 años de experiencia en Jobpeloting Manager. Que sepa sas, sos, sop y también experto en teambuilding experiencia. Que hable bilingüe Inglés y valorable Francés y Cantonés. Con disponibilidad para viajar. Con actitud hiperporomaxiactiva y con perspectiva de género y sea sostenible. Suma puntos que sepa cocinar jijijiji.

Ofrecemos hambiente chupipiruli, dos días de teletrabajo y vales comida y 600 leuros. Jijiji.

____________

Y por cierto que sepáis que la grandísima mayoría de las ofertas se publicitan o por buenas prácticas o para conseguir bases de datos
 
Última edición:

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.988
Reputación
114.421
Esos datos son más falsos que un billete de euro
Si hay 50.000.000 de habitantes, y sólo trabajan 20.000.000 ( y eso sin separar fijos discontinuos, medias jornadas etc.. Hay 30.000.000 que no trabaja resta los pensionistas o jubilados y los menores de 16 años que serán unos 20.000.000

30.000.000-20.000.000

Pues ya lo tenemos unos 10.000.000 de parados es la cifra real
Entre el 25y 30% de la población activa no trabaja
 

Blightblade

Lonchafinista
Desde
20 May 2023
Mensajes
151
Reputación
339
Oferta válida para cualquier sector y puesto.

Licenciado con doble licenciatura, menor de 33 años. Con más de 7 años de experiencia en Jobpeloting Manager. Que sepa sas, sos, sop y también experto en teambuilding experiencia. Que hable bilingüe Inglés y valorable Francés y Cantonés. Con disponibilidad para viajar. Con actitud hiperporomaxiactiva y con perspectiva de género y sea sostenible. Suma puntos que sepa cocinar jijijiji.

Ofrecemos hambiente chupipiruli, dos días de teletrabajo y vales comida y 600 leuros. Jijiji.

____________

Y por cierto que sepáis que la grandísima mayoría de las ofertas se publicitan o por botellas prácticas o para conseguir bases de datos
Y con certificado de discapacidad
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.820
Reputación
76.179
Lugar
Oklahoma 1929
Los que habláis de precarización del trabajo tengo una duda, ¿es más precario ahora, hace 10 años, hace 20?
Mi padre era un tipo semianalfabeto (se sacó el graduado en la mili) sin ninguna formación mas alla de leer y escribir y trabajo como interventor de trenes de wagon litz (literas y coches camas). Sus funciones era recoger los billetes a los pasajeros al inicio del viaje, ayudarles a subir el equipaje (esto para ganarse una propinilla) pasar la noche despierto por si alguien necesitaba algo, ayudar a bajar equipajes, revisar el bajon e irse a dormir ... Por la noche se traia el vagon y luego libraba un día o dos (cada viaje iba alternando, un viaje estaba un día en casa y al siguiente volvía a viajer y al siguiente estaba dos días) .. Ganaba en 1998 200.000 ptas que serían unos 1200 euros que al precio actual son 1200 *1,4 que contando la inflación desde el año 2000 (aprox 40%) serían 1700 euros ... Cuanto gana hoy un interventor??

1712564776150.png


Mi padre no tuvó otro trabajo en toda su vida ni conoció lo que era una entrevista en RRHH ni en una ETT ni unas oposiciones, se prejubilo con 59 años (le prejubilaron a la fuerza en un ERE) ...