Que dice antena 3 que el 83% de las empresas tuvieron problemas en encontrar trabajadores

Sociopata integrado

Misantropía pura.
Desde
6 Jul 2023
Mensajes
1.821
Reputación
2.724
No se de que va esto, porque mi remo desapareció hace años. En mi sector, siempre solía haber demanda, porque claro nadie quiere trabajos exigentes, ni salir de su zona de confort. Ahora además Dan pagas por no hacer nada. Pues tu verás.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.009
Reputación
110.734
Lugar
Atsí pacutsá.
Respecto a lo último los Bar Paco o Reformas Pepe son igual de cutres o incluso menos que tu jefe, que el problema que tiene es que sigue teniendo mentalidad de cuando era una Paco-Empresa (que sigue siendola) con 2 curritos.

Ese es uno de los grandes problemas de España, que muchos pacoempresaurios no han sabido dar el salto y dejar el paquismo , a pesar de que los números y el volumen de operaciones sí que les daba para ello
Mi jefe es tercera generación, está forrado de pasta y entre él y sus hermanos tienen muchas empresas, tanto compartidas como particulares. Y sigue con la mentalidad Paco de hez, efectivamente. Tiene pasta de sobra para profesionalizar el grupo y sigue con Excel piratas y ordenadores de 12 años refritaos. Es tan cutre que se caen las sillas y las mesas a cachos y no las sustituye.