Qué coche os compraríais en mi situación

adri

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.597
Reputación
550
Con un presupuesto de 4 mil euros cúal cogeríais?
Vivo en una ciudad pequeña, y mi trabajo no llega ni a diez minutos en coche, con lo cual, ni le da tiempo a calentar. Estoy pensando en comprar un segunda mano por máximo 4 mil euros. No más de 130 cv, ni menos de 110, gasolina? Supongo que me conviene. He estado mirando, y veo que por ese precio me gustan el 407, vectra o laguna. Me ha llamado también la atención el 307 descapotable, pero este lo descartaré, porque seguro que tiene muchos contras en arreglos. Alguna recomendación más? Estos que he puestos tienen muchas averías? Más modelos que veáis que son chollos.
 

cuadrado

Madmaxista
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
2.323
Reputación
4.979
Con un presupuesto de 4 mil euros cúal cogeríais?
Vivo en una ciudad pequeña, y mi trabajo no llega ni a diez minutos en coche, con lo cual, ni le da tiempo a calentar. Estoy pensando en comprar un segunda mano por máximo 4 mil euros. No más de 130 cv, ni menos de 110, gasolina? Supongo que me conviene. He estado mirando, y veo que por ese precio me gustan el 407, vectra o laguna. Me ha llamado también la atención el 307 descapotable, pero este lo descartaré, porque seguro que tiene muchos contras en arreglos. Alguna recomendación más? Estos que he puestos tienen muchas averías? Más modelos que veáis que son chollos.
Ninguno.
Una moto, a poder ser una scooter de 125 o mas.
 
Q

qe12

Guest
Un Dacia es lo más apropiado para tu clase social. No te recomiendo comprar basura alemana.
 

adri

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.597
Reputación
550
Un Honda Civic gasolina.
No compres un PSA, hazte un favor.
Qué es PSA?

---------- Post added 05-feb-2017 at 20:24 ----------

Ninguno.
Una moto, a poder ser una scooter de 125 o mas.
Veo demasiado peligroso una moto.

---------- Post added 05-feb-2017 at 20:35 ----------

Un Dacia es lo más apropiado para tu clase social. No te recomiendo comprar basura alemana.
Son muy feos los dacia.
 

Don Bocadillon

Madmaxista
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
1.326
Reputación
2.056
No nos dices qué segmento quieres, un coche pequeño urbano, un compacto, berlina, ...

Enviado desde mi HM NOTE 1S
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.785
Reputación
30.416
Para esos kilómetros y presupuesto Honda Civic o Toyota Auris de gasofa.
 

adri

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.597
Reputación
550
Peugeot - Citröen
Y por qué Peugeot no? Un 407 de hace 12 años no tiene tanta electrónica.

---------- Post added 05-feb-2017 at 21:18 ----------

No nos dices qué segmento quieres, un coche pequeño urbano, un compacto, berlina, ...

Enviado desde mi HM NOTE 1S
Coche mediano estilo 307 o un poco más grande 407. Es decir, espacioso y con buen maletero, pero no más grande que esos tampoco. Muchos viajes no voy a hacer, pero que valga para todo. Mi ciudad es pequeña y no tengo problemas de aparcamiento.

---------- Post added 05-feb-2017 at 21:24 ----------

Y dónde buscáis?
 

klenow

Madmaxista
Desde
18 Ago 2007
Mensajes
4.939
Reputación
7.565
Lugar
Alemania
Coche mediano estilo 307 o un poco más grande 407. Es decir, espacioso y con buen maletero, pero no más grande que esos tampoco. Muchos viajes no voy a hacer, pero que valga para todo. Mi ciudad es pequeña y no tengo problemas de aparcamiento.
Mediano y con buen maletero... Yo buscaria un compacto version "familiar"... Megane, focus, astra, golf, octavia....o un urbano con ese acabado familiar, como el fabia.
Por supuesto, para trayectos de 10 min y algún viaje puntual, pillaria gasolina. También porque viendo lo que sucede en europa, incluso los diesel euro5 lo tendrán complicado para entrar en ciudades en unos pocos años.
Lo malo es que el mercado de familiares+gasolina es bastante triste en España comparado con las motorizaciones diesel...