Qué coche os compraríais en mi situación

BMW serie 5, carrocería E39, 3.0 de gasoil.

S6-Maxi-fiche-fiabilite-que-vaut-la-BMW-Serie-5-E39-en-occasion-75934.jpg


FICHA TÉCNICA

vamos, no jorobes. o 2.5 0 el 3.0 gasolina. que dices de diesel
 
jorobarrrrrr algunos como lo llevan, os leo y me quedo extrañada.

Un c3 hdi 70cv que se ha recorrido media España. Ahora tiene 388.000kms (a ver si subo foto ) y solo mantenimiento en taller oficial. Ningún problema. Yo creo que al grupo PSA, de serie, se le tiene una manía que huele.

Y yo no paro de ver coches Saxos, Picasso, xaras o c5,con la tira de años y kilómetros. No he visto todavía hondas o hyundais viejos, solo nuevos. Y que conste que tampoco le haría ascos pero demonizar a una marca u otra, como si fuera un Rover tampoco. En diesel la casa Citroën es de lo mejor.

¿Cuántos concesionarios de Honda, Toyota, Kia o Hyundai había en España hace 25 años?
 
vamos, no jorobes. o 2.5 0 el 3.0 gasolina. que dices de diesel

Yo iría a por el 323i coupe E36, pero no es para mí, si no para él.
Si le da igual el consumo por supuesto gasolina.
Mejor vejez, menos averías.
No obstante el 3.0d de la época es uno de los mejores motores de BMW, y 6 cilindros. Si lo pillas bueno te sale eterno.
 
Con un presupuesto de 4 mil euros cúal cogeríais?
Vivo en una ciudad pequeña, y mi trabajo no llega ni a diez minutos en coche, con lo cual, ni le da tiempo a calentar. Estoy pensando en comprar un segunda mano por máximo 4 mil euros. No más de 130 cv, ni menos de 110, gasolina? Supongo que me conviene. He estado mirando, y veo que por ese precio me gustan el 407, vectra o laguna. Me ha llamado también la atención el 307 descapotable, pero este lo descartaré, porque seguro que tiene muchos contras en arreglos. Alguna recomendación más? Estos que he puestos tienen muchas averías? Más modelos que veáis que son chollos.

Lo tendría clarísimo
Bicicleta de montaña Btwin Rockrider 300 B'TWIN - Deporte Ciclismo Ciclismo...

Los 3.900,01 euros restantes me los gastaría en cosas que me aporten satisfacciones, que tengo una buena lista.
 
jorobar macho parece mentira que estemos en este subforo...

yo me miraba un ibiza diesel basico y a correr, o eso, o gasolina tsi.
 
referente a los Peugeot 306/206 xrd diesel....

casi todos los que conozco con el paso de los años, por los 250000km han empezado a salir humo neցro y problemas con las válvulas y los takes.

advertencia:
Si compráis uno de estos coches, revisar los takes. Se suelen jorobar con el paso del tiempo y puede llegar a romper el motor.


Por lo demás... buenos coches.
 
Mediano y con buen maletero... Yo buscaria un compacto version "familiar"... Megane, focus, astra, golf, octavia....o un urbano con ese acabado familiar, como el fabia.
Por supuesto, para trayectos de 10 min y algún viaje puntual, pillaria gasolina.

La verdad para trajectos de 10 min le vale cualquier cosa, y da igual si tal o cual marca casca a los 200.000, si se lo compra con 100.000 se aburre del coche antes de quemarlo.

Yo tengo un 207 SW que esta en el punto justo entre coche de ciudad y coche grande sin irse de consumos ni precio. Mismo palo que el fabia combi y el clio grandtour.
 
A menos de 10 min? Una bicicleta para ir paseando
 
Yo he tenido dos PSA , el primero era un C3 y le hice 230.000 km sin un problema.

Ahora tengo un C4 que compre con 100.000km y le he hecho 30.000 en un año sin un problema.

Creo que podrías pillarte algo de menos caballos. El C3 con 70 CV ha hecho casi todos los findes viajes d 800 km ida y vuelta cargado con 4 personas y maletas y ha ido muy bien. Los 120 los mantenía sin problemas aunque en algún puerto tenía que poner 4a

El C4 con 92 CV va más que sobrado igual de cargado
 
¿Cuántos concesionarios de Honda, Toyota, Kia o Hyundai había en España hace 25 años?

Jajaja salvando ese detalle, sí había coches, la política de implantación es cierto que es de hace 12 años ¿te parece tiempo suficiente? No me refería a tartanas. Pero yo sí recuerdo esos primeros Hyundais Accent, o Daewoo Lanos, y eran algo parecido a Dacia, ahora mismo quizás algún Lanos ves pero de esos Hyundais nada y que conste que los años 2000-2003 fueron muy buenos en construcción, por ejemplo, Ibizas, Fabias, C3, ...

---------- Post added 07-feb-2017 at 09:29 ----------

Con un presupuesto de 4 mil euros cúal cogeríais?
Vivo en una ciudad pequeña, y mi trabajo no llega ni a diez minutos en coche, con lo cual, ni le da tiempo a calentar. Estoy pensando en comprar un segunda mano por máximo 4 mil euros. No más de 130 cv, ni menos de 110, gasolina? Supongo que me conviene. He estado mirando, y veo que por ese precio me gustan el 407, vectra o laguna. Me ha llamado también la atención el 307 descapotable, pero este lo descartaré, porque seguro que tiene muchos contras en arreglos. Alguna recomendación más? Estos que he puestos tienen muchas averías? Más modelos que veáis que son chollos.

Señores que no es un trayecto de 100km ida y vuelta, recuerden que es para uno de 10 MINUTOS. Y veo recomendar coches de 140cv?? WTF?

No hace falta más que una 125 o un coche de segunda mano utilitario.
 
El C4 con 92 CV va sbrado si no quieres pasar de 100
Estoy hablando de viajes a velocidades mantenidas de 120 130 km por hora con 4 ocupantes y su equipaje. Para hacer un viaje de 10 minutos a su trabajo 70 cv le sobran al forero.

Tiene narices tener que leer que con 90 caballos no se puede pasar de 100 en condiciones

Es mas. Es que le sobra casi hasta el coche

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver