Qué coche os compraríais en mi situación

si puedes prescindir del coche ahorras mucho dinero. El problema es que lo necesites para ir al curro o vivas muy en la periferia y entonces sea más difícil prescindir
 
¿Qué tal un Mazda?
217233269_1.jpg


MIL ANUNCIOS.COM - Mazda 3
 
Y por qué Peugeot no? Un 407 de hace 12 años no tiene tanta electrónica.


Hace 12 años Peugeot ya utilizaba la tecnología de multiplexado y su famoso "cerebro", la BSI. Esta tecnología, en sus primeros tiempos dio bastantes problemas, aunque supongo que en 2005 ya la habrían afinado más (si no voy equivocado, debieron introducir la tecnología unos tres o cuatro años antes).

Yo tengo un Peugeot de 2002, comprado de segunda mano, por ahora le he hecho más de 80.000 km y en este tiempo, aparte de los mantenimientos, he tenido que cambiarle el embrague (bimasa de los narices) y limpiarle los conectores del claxon. En la parte eléctrica no ha fallado nada, aunque un par de veces se me ha reiniciado la centralita en plena marcha (apagón de todos los indicadores, cuadro de mandos y la radio, durante un segundo o dos).
 
Efectivamente, malos coches, mala marca y peores talleres


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.

jorobarrrrrr algunos como lo llevan, os leo y me quedo extrañada.

Un c3 hdi 70cv que se ha recorrido media España. Ahora tiene 388.000kms (a ver si subo foto ) y solo mantenimiento en taller oficial. Ningún problema. Yo creo que al grupo PSA, de serie, se le tiene una manía que huele.

Y yo no paro de ver coches Saxos, Picasso, xaras o c5,con la tira de años y kilómetros. No he visto todavía hondas o hyundais viejos, solo nuevos. Y que conste que tampoco le haría ascos pero demonizar a una marca u otra, como si fuera un Rover tampoco. En diesel la casa Citroën es de lo mejor.
 
Con un presupuesto de 4 mil euros cúal cogeríais?
Vivo en una ciudad pequeña, y mi trabajo no llega ni a diez minutos en coche, con lo cual, ni le da tiempo a calentar. Estoy pensando en comprar un segunda mano por máximo 4 mil euros. No más de 130 cv, ni menos de 110, gasolina? Supongo que me conviene. He estado mirando, y veo que por ese precio me gustan el 407, vectra o laguna. Me ha llamado también la atención el 307 descapotable, pero este lo descartaré, porque seguro que tiene muchos contras en arreglos. Alguna recomendación más? Estos que he puestos tienen muchas averías? Más modelos que veáis que son chollos.

1- gasolina
2- toyota-honda- o vwgolf
 
Última edición:
Es cierto que se ven muchos vehículos antiguos del grupo PSA, sobre todo Peugeot, así que tan malos no deben salir, los 206 parecen eternos, Citröen C3 y C4 se siguen viendo bastantes. Mis tíos tienen un Xsara del 2000 o así y creo que apenas han tenido averías.
 
Ejemplp:comprado en 2005 por 27000.valorado en 2016 en 700. Más de 5000/año de pérdida.Si no hay alternativa,lo más barato del mercado.
 
Comprate un Opel Astra gasolina de principios de los 2000 con pocos km y ahorrate la mitad de tu presupuesto
 
Peugeot 307, gasolina 2006.

Motor de arranque.

Bomba aforador gasolina.

Radiador de la calefaccion.

conector de bombilla.

Todo;unos 1400 euros.

Peugeot, nunca mais.
 
Volver