¿Qué clase de estulto se compraría hoy en día un Rolex original? Los chinos han reventado la burbuja

Cateto es llevar un puñetero reloj cuya utilidad practica hoy en dia con los moviles es CERO, solo a modo de ornamento como si fueses una fruta MUJER con sus Joyitas.

Para que narices quieres llevar una cosa en la muñeca que lo unico que hace es darte la hora que ya te da el movil que llevas SIEMPRE encima

Y no contento con eso pagar autenticas burradas por ello, como las charos que pagan 100 pavos por un osito de TOUS.

gaies platanoviejas me gusta la fruta. Fijo que tambien eres ciclista.

Como amacajas aficionado a la mecánica me gusta el funcionamiento de un reloj y como complemento decorativo me mola (aunque hace muchos meses que no llevo ningún reloj puesto).
Efectivamente, es como una joyita para hominidos. Pero a diferencia de una joyita sin más, tiene utilidad y complejidad mecánica.

No creo que esté relacionado. Los ciclistas con MUY gaiES, por lo tanto deduzco que llevarán smart watches y cosas del estilo.
Son incapaces de apreciar la belleza mecánica de un reloj.
 
Ojalá copiaran con tamaña exactitud y diferencia de precio el Bentley o el Aston (el Rolls actual no, es demasiado "de nuevo rico", parece que lo fabrican para los mismos chinos)
 
De verdad que lo de los relojes de "lujo" es un detector de badulaques infalible. Y ojo que cada uno se gaste su dinero como quiera.
badulaques hay a narices, pero badulaques premiun que usan Rolex son contados..........de todas maneras el lujo hace la diferencia.........ademas que son la clase mas cotizada por las chonis
 
badulaques hay a narices, pero badulaques premiun que usan Rolex son contados..........de todas maneras el lujo hace la diferencia.........ademas que son la clase mas cotizada por las chonis

En cualquier zona de Suneos ver Rolex en las muñecas de la gente es como ver mochilas de BasicFit en zonas de lumpen.
 
nunca he entendido como hay gente pagando por un puñetero reloj, lo mismo que por un buen coche, es más, desde que existen los relojes inteligentes que puede ver los whatsapp, recordarios por voz, gps, medir intesidad de entrenamientos, un puñetero reloj que te da la hora, es para poder decir "llevo un reloj de 30.000" y que l@s demás piensen "si este tiene 30.000 en la muñeca, cuanto tendrá en el banco?"
 
nunca he entendido como hay gente pagando por un puñetero reloj, lo mismo que por un buen coche, es más, desde que existen los relojes inteligentes que puede ver los whatsapp, recordarios por voz, gps, medir intesidad de entrenamientos, un puñetero reloj que te da la hora, es para poder decir "llevo un reloj de 30.000" y que l@s demás piensen "si este tiene 30.000 en la muñeca, cuanto tendrá en el banco?"
Tampoco entiendo a los que usan relojes computadora, .......... nada como usar pantalla de 32" o mas
 
Cualquier adorador de marcas caras.

Aquí un petulante con un Casio que tiene más años que el brazo y sigue dando la hora.
 
Un momento---

Ya no se llevan los omegas?

ga-james-bond-1581014233.jpg?crop=0.568xw:1.00xh;0.jpg


Nunca entendí eso de llevar un reloj de 30 000 duracos, y ser un muerto en vida

Ahora me salen con que los ricoshj.

Un ricoh de verdad, tiene varios esclavos a su disposición pa decirle la hora y llevarlo en palanquín a toas partes.
 
Tengo un hamijo que rompió la baraja.
Se compró un Sea Dweller auténtico en un concesionario Rolex y una réplica china tan de querida progenitora que no se puede casi ni distinguir.
El autentico lo guarda en la caja fuerte y se pone la réplica por si se lo roban.
Checkmate !!!
Pues yo tengo otro amigo que se compró un Sea Dweller original y una réplica china.
La réplica la guarda en el cajón de la mesilla y el original se lo pone porque sabe que todo el mundo se cree, por lo que dicen en las redes sociales y foros, que todos son réplicas muy buenas, y no tiene miedo a que se lo manguen.
No te digo que lo iguales….
 
Si yo tuviera cien mil millones de euros y un día de vida, no me lo gastaría en un reloj. Lo pensé una vez y ahí dejé de pensar en relojes. Con el resto de las cosas de la vida pasa igual. Solo es cuestión de perspectiva y de dar importancia a la que de verdad se lo darías si tuvieras un día de vida. Si tienes muchos más días y millones por gastarte, sería más lógico pensar así y mandar a la cosa a los Rolex, precisamente por eso, porque tienes mucho dinero y vida, la que sea, para gastarlo en algo mejor que un "cuenta atrás" de lo que te queda por disfrutar teniendo tanto. Me parece menso que alguien con dinero se lo gaste en un Rolex, precisamente, porque no quiero, si puedo permitírmelo, que pase el tiempo y, mucho menos, con exactitud.

Nota: por lo tanto, el que lleve un Rolex o relojes caros, es un pueblerino, en todos los sentidos y además, por muchas carreras que tenga, un ignorante de casi todo, aunque sepa mucho de casi nada.

El caso claro de la víctima que inconscientemente quiere serlo o, cuando menos, en este mundo que él hace posible en mayor medida, el que debe sentir todo el calor de sus apuestas, aunque solo hiciera por quedar bien y porque se lo pidió para el tercer mundo su tía enferma.

Tanto su tía enferma como él, deben darse cuenta de las fieras y seres malos que hacen posible... empezando por sobrinos, tías e hijas e hijos e hijes y descendientes en general... si son como elles... que son eso... elles de otras cosas, circunstancias, sensibilidades, necesidades, mafias, monarquías, familias -reales o fictias... o reales- y etc.

Si esto no es el infierno, que venga Dios... si se atreve (su hijo vino y ya le dieron una buena... y eso que era el hijo del que más manda... Imagina lo que tenemos que sufrir los demás que no somos primogénitos de Dios y solo somos de segundas nupcias, o el segundo, o el de la otra...

Lo que sea que seamos los que no somos primogénitos de Dios, incluso considerándonos hijos de él... pero si lo somos... entonces, somos el hermano menor de Jesús, la segunda opción o los que vinimos sin quererlo...). En fin... que todo hay que tomárselo a risa o muy en serio... o, como yo intento, hacerlo de ambas maneras a la vez... pero sigo sin poder ver el lado gracioso de la maldad, de la fin, del sojuzgamiento, del funcionariado, de la imposición, de la creencia, de la religión, de la religión como creencia, de la política, de la mala política, de los malos políticos, de los que piensan en la polis, de los que mienten sobre lo que harán con la polis y después amplían cualquier cosa que dijeron que nunca sería Madrid Central....

De verdad, no entiendo como los seres humanos siguen, siquiera, aguantando cruzárselos por la calle. Mucho menos votarlos.... No hablo de personas, hablo de seres humanos, de seres sintientes o inteligentes. Es evidente, que quién te ha mentido, no puedes confirmarlo... Se supone, que es así, Indra mediante o un plan muy astuto... o simplemente, una vez, la estupidez del ser humano o madrileño, en este caso primigenio... que lo es primigenio, pues una mentira tan falaz nunca fue tan antes tanto seguida.... y, por desgracia, síntoma de un tiempo que está por venir... lo que es peor. Afortunadamente, para mí, supongo que estaré muerto antes que tanto oprobio que yo ya no puedo aguantar (y si pudiera me marcharía de aquí, como los que tienen dinero y pueden hacerlo, que no son de aquí ni allá... como Iglesias, Julio).
 
Última edición:
nunca he entendido como hay gente pagando por un puñetero reloj, lo mismo que por un buen coche, es más, desde que existen los relojes inteligentes que puede ver los whatsapp, recordarios por voz, gps, medir intesidad de entrenamientos, un puñetero reloj que te da la hora, es para poder decir "llevo un reloj de 30.000" y que l@s demás piensen "si este tiene 30.000 en la muñeca, cuanto tendrá en el banco?"

A parte que lo no entienden los q se gastan una pasta en relojes es que el 99,9999% de la población, a la que se suponen que van a impresionar, no sabe diferenciar un reloj de 300 euros de uno de 30.000. Es decir que como manera de impresionar es una tontería gastarse esa pasta en un reloj.
 
Cateto es llevar un puñetero reloj cuya utilidad practica hoy en dia con los moviles es CERO, solo a modo de ornamento como si fueses una fruta MUJER con sus Joyitas.

Lo ridículo es mirar la hora en el teléfono sacándolo del bolsillo y desbloqueándolo, como un platanovieja sacando un reloj del bolsillo. Salvo que seas como una MUJER que va todo el rato pendiente del telefonito.
 
Como amacajas aficionado a la mecánica me gusta el funcionamiento de un reloj y como complemento decorativo me mola (aunque hace muchos meses que no llevo ningún reloj puesto).

Un aficionado a los relojes no se compra un Rolex. Igual que un aficionado a los coches y la mecánica no se compra un Ferrari.
 
Un aficionado a los relojes no se compra un Rolex. Igual que un aficionado a los coches y la mecánica no se compra un Ferrari.

Vaya cuñadeces sueltas, amigo. Tengo el cuñadómetro al rojo vivo.

Menos mal que has dicho Ferrari y no Mercedes... ya que dentro del absurdo es más o menos digerible.
 
Vaya cuñadeces sueltas, amigo. Tengo el cuñadómetro al rojo vivo.

Menos mal que has dicho Ferrari y no Mercedes... ya que dentro del absurdo es más o menos digerible.

El Ferrari y el Rolex os los compráis los cuñados que queréis sustituir vuestro desconocimiento con dinero. Y en el caso de las imitaciones, los que además de desconocimiento, sois pobres.

Por eso en los foros de aficionados no se habla mucho de ellos. Y nada de las imitaciones.
 
Volver