¿Qué artilugio de defensa llevar encima?

EVITA QUE UN PEQUEÑO PROBLEMA SE CONVIERTA EN OTRO MAYOR.
Lleva poca cantidad de dinero, y si te asaltan , dáselo.
Si vas por barrios chungos, lleva dos móviles. El tuyo, el bueno , bien guardado y uno viejo que no funcione y es el que darás en caso de atraco.
 
Una piedra.
Una buena y fuerte pedrada en la cabeza acaba con cualquier atracador. Eso sí, Solo tendrás una oportunidad. Si fuera necesario, Luego la piedra puede ser depositada en algún lugar donde estas abunden o en el fondo de un río.
Si luego no te puedes escabullir y finalmente acabas en un banquillo, siempre podrás alegar que la recogiste del suelo, para defenderte, en un momento de miedo insuperable.
 
esto está lleno de gaies miedosos.

como esos bobos que cierran la puerta de su casa con 4 vueltas de llave y cerrojo en cuanto son las 20:00
 
Hay una cosa en la que debo dar la razón a los jueces, si cabe la posibilidad de huir y no se hace, toda presunción de que se actuó en defensa se viene abajo.
Mil veces he visto como por un simple golpe entre dos coches se lian a tortas o incluso un tiarron cachas al ver que el otro es presa fácil, se baja y el otro le mete un navajazo ,esto le.paso el otro día a un demorado que se tropezó con uno más macho cabrío que el y salió en el períodico, en.mi opinión hay que ser bobo para meterse de morros en una situación así, si ves problemas al coche o irse, mi vida vale más.

- Es mas simple, lo mas inteligente es mediar con la persona, si cualquier huida honrosa se torna inviable. A un ladrón no puedes coaccionarle ni tutearle o te mete dos navajazos, en ese caso lo sensato es salir por patas. El último recursos es poner en práctica tus conocimientos de defensa y defenderte si estás contra la espada y la pared, los animales en ese sentido son mas inteligentes que nosotros, ya que rara vez se enfrentan a aquello que no conocen, o aquello que les aterra salvo si están acorralados y no tienen opciones. El caso que citas es creíble, y ridículo, un paradigma muy bueno de lo que no se debe de hacer, si te das una leche con el coche de alguien, lo inteligente es parar, y preguntarle al otro si está bien, pedirle mil disculpas.

- La persona que cree, ha sido responsable del golpe, debe de llamar a la policía y trasmitírselo al otro ciudadano para que sepa que asumes la responsabilidad y que te mojas en llamar por tu cuenta a fín de que hagan un parte en el que se estudie lo acontecido. Con un policía delante y con la certeza de que te haces responsable y piensas pagar los destrozos, si te pegan, mas que dañarte te hacen un favor, ya que al que se le puede caer el pelo, y el que puede tener que sufragar los gastos del accidente, sea el, por mameluco.
 
Dentro de un calcetín que tal?

Una piedra no tiene que ocupar mas que, por ejemplo, un bote de pimienta. Si puedes llevar un bote de spray o una porra extensible, puedes llevar una piedra.
Aunque para tí sea... ¿poco glamuroso?
Esto se usaba como herramienta:

hacha-de-piedra-1-637142.jpg


hachas.jpg
 
Yo quería un spray de autodefensa pero me pilla fatal ir al único sitio de la ciudad que lo vende y en internet lo veo caro pues clavan mucho en gastos de envío o es caro el bote de por sí. Buscaba algo tipo gel que no haya riesgo de que me venga a mí con el viento.
Tenía un bote además la mar de camuflado como si fuera un llavero gigante de muñequito,pero lo presté y a quien se lo presté ahora no lo encuentra. Me toca comprar y camuflar otro bote.

KO JET Pfeffer Spray Dose 50 ml - nur zur Tierabwehr! | eBay

Originalmente pensado para quitarle los ardores a perros peligrosos y agresivos, en foros de Rusia los porteros de discotecas hablan muy bien de él y es más barato que el Sabre Red. Yo lo tengo y ojo que el chorro sale con fuerza y llega bastante lejos, el fabricante recomienda no usarlo contra objetivos que estén a menos de un metro por las salpicaduras que pueden darte a ti. Tienes la opción de Fog (niebla) si la prefieres.
Con este spray he quitado las ganas de morder a dos cortesanacos agresivos, tras rociarles la jeta ahora me ven y salen escopeteados a esconderse sin que les haya tenido que volver a rociar sonrisa:

Addenda: Vives en zona etniana dices, en ese caso añade esto:

Muela M.CARIBU Cuchillo, Talla Única: Amazon.es: Amazon.es
 
Yo llevaría el artículo de defensa que mueve el regazo y cierra la boca.

Dependiendo del peligro de la zona serían o labradores o pitbulls.

Mi hermana cuando llevaba el dinero de la tienda siempre la acompañaba un perro grande y otro mediano, para una mujer, un niño o anciano siempre es mejor un perro que una navaja.
 
Yo llevo un paraguas, una alarma sonora y un artilugio en la mano para zonas sensibles de la cara que es legal. El spray pimienta no es legal pero un bote de laca pequeño fuerte en los ojos hace daño.
PARAGUAS HOMBRE neցro 16 VARILLAS

El paraguas que tenga buena punta.... se la metes en la nuez y corre.

Un spray de pimienta HOMOLOGADO es legal (de armería, no de chinos o Internet)

Un kubotán no es legal (puedes usar un bolígrafo o similar, nada específico).
 
KO JET Pfeffer Spray Dose 50 ml - nur zur Tierabwehr! | eBay

Originalmente pensado para quitarle los ardores a perros peligrosos y agresivos, en foros de Rusia los porteros de discotecas hablan muy bien de él y es más barato que el Sabre Red. Yo lo tengo y ojo que el chorro sale con fuerza y llega bastante lejos, el fabricante recomienda no usarlo contra objetivos que estén a menos de un metro por las salpicaduras que pueden darte a ti. Tienes la opción de Fog (niebla) si la prefieres.
Con este spray he quitado las ganas de morder a dos cortesanacos agresivos, tras rociarles la jeta ahora me ven y salen escopeteados a esconderse sin que les haya tenido que volver a rociar sonrisa:

Addenda: Vives en zona etniana dices, en ese caso añade esto:

Muela M.CARIBU Cuchillo, Talla Única: Amazon.es: Amazon.es

Ilegal por no ser homologado.

No entiendes q no vale cualquier spray?

Los hay especiales para osos en USA y no por ello se pueden usar
 
Ilegal por no ser homologado.

No entiendes q no vale cualquier spray?

Los hay especiales para osos en USA y no por ello se pueden usar

Lo que tú no entiendes es que ese spray lo seleccioné por la ratio de precio y eficacia, a mi las leyes que pretenden quitarme mi derecho a defenderme me importan un comino. Usaré armas legales o ilegales según su necesidad y disponibilidad para defender mi vida y mi propiedad, porque mi derecho natural de autodefensa está por encima de la ley. Una vez resuelta la amenaza ya me ocuparé de no ser pillado por la policía.
 
Amplio los datos acerca de los sprays llamados "ilegales" por no estar homologados para finalizar discusiones de si pueden o no usarse; el Tribunal Supremo y el tribunal constitucional han tirado por tierra su consideración de ilegales para defensa, ergo aunque no estén homologados SÍ pueden ser usados para defensa puesto que hay jurisprudencia apoyándolo:

"...Se considera que la simple posesión o uso de un spray de autodefensa no homologado no puede integrar el delito previsto en el art. 563 del CP, a la vista de la interpretación de este tipo ofrecida por la Sentencia del Tribunal Constitucional 24/2004, 24 de febrero, sin perjuicio de las responsabilidades administrativas en las que, en su caso, podrían haberse incurrido.
El motivo tiene que ser estimado:
Respecto de la irrelevancia jurídico-penal del spray - Sentencia del Tribunal Supremo 163/2001, 9 de febrero - el Reglamento de Armas en su artíojo ciego 5 establece la prohibición de su tenencia y uso pero exceptuando los que en virtud de la correspondiente aprobación del Ministerio de Sanidad y Consumo, previo informe de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos se consideren permitidos, en cuyo caso podrán venderse en las armerías a personas mayores de edad.
De este modo la declaración del «spray» de defensa personal como arma prohibida no se hace depender de una concreta voluntad de la norma reglamentaria, a través de una previsión concreta que por sí misma y directamente permita conocer anticipadamente aquella condición de «prohibida», sino que al final se hace depender de la posible autorización de un órgano administrativo.
Por ello, con relación a los «sprays» de defensa personal previstos en el artíojo ciego 5 del Reglamento de Armas, no pueden entenderse cumplidos los requisitos constitucionales de concreción que toda norma penal en blanco requiere de la norma a la que se hace el reenvío para su plena satisfacción, lo que conduce a la exclusión de tales instrumentos del ámbito del artíojo ciego 563 del Código Penal.
"
 
Lo que tú no entiendes es que ese spray lo seleccioné por la ratio de precio y eficacia, a mi las leyes que pretenden quitarme mi derecho a defenderme me importan un comino. Usaré armas legales o ilegales según su necesidad y disponibilidad para defender mi vida y mi propiedad, porque mi derecho natural de autodefensa está por encima de la ley. Una vez resuelta la amenaza ya me ocuparé de no ser pillado por la policía.
Estoy totalmente de acuerdo con este caballero, pese a que no Porto nada ni tengo intención de hacerlo salvo que lo valla a usar.
Es una vergüenza que la policía local se dedique en un 90% a multar y un 10 a defender a los ciudadanos , si no dan protección , al menos que nos dejen hacerlo, triste es saber que hace unos años, un chófer murió por qué le metieron el gas para dormirlo y robarlo, mientras la policía estaba 80m más abajo en una rotonda pidiendo papeles toda la noche.

Es que hasta los sistemas de cierre interno "extra" para las cabinas están prohibidos, manda narices y los que viven en zonas etnianas que sepan que nosotros les damos de comer a los policías, que si permiten lo que pasa es por qué o bien están atados o bien ya quemados ,pero claro, son funciónarios....no pasa nada si no hacen su trabajo.

Panda de delincuentes en ambos bandos.
 
Volver