¿Qué artilugio de defensa llevar encima?

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.157
Reputación
38.368
Una navajilla nunca viene mal por su propia utilidad, pero como defensa personal me parece muy pobre: a parte de que suelen ser muy cortas utilizarla es meterte en un problema seguro.

Tengo entendido que no son legales pero había pensado en hacerme con una porra extensible, como esta:

DEFENSAS EXTENSIBLES EN ACERO DE 16" MODELO MINI COLOR oscuro , PORRAS EXTENSIBLES EN ACERO , DEFENSE - SECURITY - DEFENSE SECURITY

16", que creo que es algo corta, pero vale 30 euros.

Estas cosas nunca se compran pensando en utilizarlas, pero es por el "porsiaca". ¿Cómo lo veis?

¿Lleváis algo encima por si algún marrón os quiere hacer una alianza de civilizaciones y multiculturizar?
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.961
Reputación
136.759
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Los pagapensiones son contundentes en sus multiculturizaciones.

Si ellos van a matarte, hacerles que se echen Reflex es tener la misericordia que ellos no van a tener contigo.

O no te defiendes y esquivas o huyes. O si te metes en el berenjenal, que sea algo definitivo. Que no se levante (más).
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.157
Reputación
38.368
A ver, tampoco pienso jugármela por un móvil y menos si me vinieran tres de golpe. Pero saber que tienes una barra de hierro o algo por el estilo si se te acerca un iluso no está de más. No sólo por eso. Cuando voy al bosque voy desarmado, y cualquier día me sale un chucho loco.

Prefiero perder hoy el móvil y la cartera y poder tener rencor el día de mañana para plantar una bomba casera en la mezquita.

(Esto es broma, señora juesa, no golpee la masa)
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.789
Reputación
28.057
Si es de defensa tendrás que llevar un escudo o una armadura. Las navajas son para atacar. Ahora en verano...una cadena. "La cadena del perro siñor pulisia". Te puedes defender manteniendo a raya al atacante y/o pegarle un cadenazo en la cara que es un placer incomparable... Le puedes desarmar llegado el caso... Y no lo matas, que tampoco es eso. Y en caso de linchamiento pues también, unos cadenazos al lomo y arreando.
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.484
Reputación
19.361
Yo llevo un spray de pimienta que tiene un alcance de 3 metros. Nunca lo he usado pero siempre practico para estar entrenado en poder usarlo en menos de 2 segundos. Cuando voy por la calle de noche siempre lo llevo en la mano. También llevo a veces un puño americano pero ya casi no lo uso. Estoy pensando en usar chaleco antibalas, que no solo protege de las balas, sino también de los navajazos. De todas formas, yo vivo en Sudamérica y por las noticias que veo, ahora está más seguro que Eurabia.