¿Qué artilugio de defensa llevar encima?

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.094
Reputación
15.377
Yo llevo un spray de pimienta que tiene un alcance de 3 metros. Nunca lo he usado pero siempre practico para estar entrenado en poder usarlo en menos de 2 segundos. Cuando voy por la calle de noche siempre lo llevo en la mano. También llevo a veces un puño americano pero ya casi no lo uso. Estoy pensando en usar chaleco antibalas, que no solo protege de las balas, sino también de los navajazos. De todas formas, yo vivo en Sudamérica y por las noticias que veo, ahora está más seguro que Eurabia.
No te creas lo que lees en estos lugares, aquí se pasea a cualquier hora sin miedo y ni Dios voto a vox.
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.689
Reputación
18.020
Los clásicos siempre fueron el pitón de moto, el destornillador de 14x250mm y la llave inglesa de 50 mm.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.689
Reputación
18.020
No te creas lo que lees en estos lugares, aquí se pasea a cualquier hora sin miedo y ni Dios voto a vox.
Efectivamente. Lo que pasa es que aquí esas cosas TODAVÍA son noticia. En América es algo tan cotidiano como que llueva o haga sol.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.163
Reputación
38.394
Los clásicos siempre fueron el pitón de moto, el destornillador de 14x250mm y la llave inglesa de 50 mm.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
cachopo, pues eso no es mala idea... pensando:

Viene a tener una efectividad parecida a la porra extensible sin el agravante de que es ilegal llevarlo encima. Un soplamocos con eso te deja simple. Me gusta.
 

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.218
Reputación
7.622
En ciudad, cadena llavero victorinox con llaves, y spray de pimienta.
En el campo, Cold Steel Spetznaz.
En cualquier terreno, pase lo que pase, no denunciar nunca. No van a hacer justicia, y encima van a ir a por ti.

Todo lo demás es ilegal. En España los únicos con derecho a ir armados son los delincuentes, y la policía claro.
 

Antiguo_Bulldog

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
742
Reputación
1.027
Yo estoy pensando en comprar una porra extensible que se vende por amazon, mas que nada para protegerme de perros o animales ya que hago rutas de senderismo y me gustaria tener algo con lo que defenderme.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.094
Reputación
15.377
Pues yo tengo cara de mala ostra
De momento , mirar a los ojos nunca me ha fallado, salvo en un par de ocasiones que hubo tortas.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.803
Reputación
28.166
Segun el Reglamento de Armas:

-Defensa extensible: Arma prohibida
-Puño americano: Arma prohibida

La mejor manera de meterse en un lío.
No es falta, es DELITO su porte, ya no digamos el uso, y más con lesiones graves.

Alternativas:

-Spray de pimienta homologado: De armería, no de los chinos ni Internet.
-Objetos cotidianos: Bolígrafo metálico, paraguas, linterna, bastón o palo para andar...
-Correr. Lo mejor.
-Clases de defensa personal, q no artes marciales. Lo justo para poder salir del peligro y correr.

La gente ataja con las armas, porque no requieren aparente esfuerzo. No hay q dar clases y tal, Pero luego o no saben manejarlas y se las quitan o fallan.
O si las usan descalabran al otro y se joroban la vida...

En todo caso por 4 duros y el móvil no vale la pena jugársela...

No sé de q vais, pero dais miedo.
Sobre todo por inconsciencia.
 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.516
Reputación
34.722
Lugar
ex-Catalonia
YO llevo kubotan y espray de pimienta Sabre 3.

Quiero comprarme un punyo americano, pero aqui no es legal, tengo que ir a Francia.

La porra extensible tambien me parece bien, pero parece voluminosa.

Sobre el concepto "legal", "no legal", lo que es "legal" siempre lo deciden politicos que llevan escolta 24/7.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.803
Reputación
28.166
YO llevo kubotan y espray de pimienta Sabre 3.

Quiero comprarme un punyo americano, pero aqui no es legal, tengo que ir a Francia.

La porra extensible tambien me parece bien, pero parece voluminosa.


Sobre el concepto "legal", "no legal", lo que es "legal" siempre lo deciden politicos que llevan escolta 24/7.
Cuando acabes en prisión por defenderte con eso, nos lo cuentas

De vacile aquí pues vale, muy gallitos todos, luego vienen los lloros en la realidad
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.094
Reputación
15.377
YO llevo kubotan y espray de pimienta Sabre 3.

Quiero comprarme un punyo americano, pero aqui no es legal, tengo que ir a Francia.

La porra extensible tambien me parece bien, pero parece voluminosa.

Sobre el concepto "legal", "no legal", lo que es "legal" siempre lo deciden politicos que llevan escolta 24/7.
Una duda ¿Donde vivís los que portais esas cosas?

Salvo puntos.muy específicos tipo esquinas donde pasan drojas y cosas de ese tipo, sinceramente en España lo creo innecesario.
O no, sacados de dudas.