¡Que a mis padres los engañaron en La maternidad!!!!!!!!!

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
13.339
Reputación
4.419
Lugar
"Mongerlandia"
¡leche ya! ¿Cómo os he de decir que la Oxitocina es la hormona del parto? ¿Cómo os he de decir que habéis escuchado cientos de veces "provocarle el parto"? ¿Cómo os he de decir a "aunando" ambos conceptos tienes "A Ángeles le provocaron el parto para que naciera su hijo a las 12?

Y mi progenitora estaría toda "yuhu, hippi, ye" y mi padre, que se como fue, sospecharía algo y en su forma de expresarse le dijo "y ese niño, ¿de donde ha salido tan blanquito?".

Me apena seguir escribiendo, luego ¿ella "herida de fin"? Luego ellas mintiendóme hasta el alba de los tiempos o hasta mi puñetero crepúsculo (cuando me corten la luz), porque "no pasa nada por mentir, por engañar, por timar...".

¡No, no pasa nada! Y mi mare "hería de muette", ¿y a pagarlo quien? ¡¡¡¡¡ El hijo!!!! ¿Por qué? ¡yo qué sé!!! Porque están tarados!!! Ella siempre "Su Hooo000000ooombre, su Hooo000000ooombre" y a mí tratándome como a un perro, él a la cara y ella por detrás, como seguramente le fue infiel a él por hacerle pagar su "desilusión divina". ¡Pues ya estóy hasta la platano de tanto engaño y tanta tontería! leche ya, "el engaño mata, la verdad duele y la incertidumbre tortura" y la que diga que no es es que sencilla de capirote.
 
Siempre lo verás cuando más rojas más creyentes, ¡hasta en el franquismo! ¡leche la fruta ya...!
 
Volver