Pues yo he vendido uno de mis pisos

DSG

Madmaxista
Desde
30 Abr 2006
Mensajes
130
Reputación
5
Siento poner en duda lo que nos comentas…..ya que no tiene sentido el explicar al resto de forma altruista como conseguir mayores beneficios introduciendo más competidores en el mercado con las expectativas de revalorizar sus inversiones en un 40% en año y medio. ¿Que propósito tiene el explicar a un puñado de equivocados, de los que puedes hacer negocio, la forma de engañarlos?....... o es que es tu mercado potencial???
Te pongo un ejemplo: cuando las cosas van mal como comercial siempre negamos que hay crisis……”Pues nosotros vendemos más que antes / este producto es el más vendido / te equivocas/….etc…” y si vendes, te quejas para confundir al resto de los competidores que tu formula no es la adecuada…….en cambio, tú en un mercado maduro en pleno 2005, nos vendes que has hecho la inversión de tu vida y dices que tienes dos pisos……. bueno ahora uno……no engañes a un ladrón……que por parte de nuestra profesion somos de tu condición.
 
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
248
Reputación
2
Lugar
The Beach
contento dijo:
No quiero polémicas contigo, de lo poco que te he leído en este foro, eres un personaje que merece bastante poco la pena el hecho de perder el tiempo con él.

Jojojojojojo Ya te has delatado pedazo de troll, arremetes contra mi porque te he desmontado la historieta.

Pasas a mi lista de ignorados, ya eres el 2º :)
 

contento

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
30
Reputación
1
DSG dijo:
Siento poner en duda lo que nos comentas…..ya que no tiene sentido el explicar al resto de forma altruista como conseguir mayores beneficios introduciendo más competidores en el mercado con las expectativas de revalorizar sus inversiones en un 40% en año y medio. ¿Que propósito tiene el explicar a un puñado de equivocados, de los que puedes hacer negocio, la forma de engañarlos?....... o es que es tu mercado potencial???
Te pongo un ejemplo: cuando las cosas van mal como comercial siempre negamos que hay crisis……”Pues nosotros vendemos más que antes / este producto es el más vendido / te equivocas/….etc…” y si vendes, te quejas para confundir al resto de los competidores que tu formula no es la adecuada…….en cambio, tú en un mercado maduro en pleno 2005, nos vendes que has hecho la inversión de tu vida y dices que tienes dos pisos……. bueno ahora uno……no engañes a un ladrón……que por parte de nuestra profesion somos de tu condición.
forma de engañarlos? mercado potencial? pero bueno, que ésto no es más que un foro entre los miles de internet, por Dios.
Te repito, ni soy comercial, ni estoy en el negocio, ni voy a vender más, ni vivo en España, solo quiero disfrutar de la casa que me queda cuando me toque, y mientras tanto sacar algún beneficio poniendo la casa a disposición del que la necesite y pueda pagar alquilándola.
Me estoy empezando a cansar de desmentir acusaciones que no se basan en nada.
 

PlanB

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
120
Reputación
21
Has caido en "el edificio mas nuevo" y "recien reformado".

Si no es un edificio nuevo, por que "mas nuevo" no implica que sea nuevo, la diferencia con el piso anunciado no es apreciable ni justificaria 60.000 euros y si es nuevo ,ninguna persona cuerda, ni mucho manos un inversor, haria reforma.

De nada y hasta la proxima, contento.
 
Última edición:

contento

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
30
Reputación
1
ESPAÑA REPUBLICA BANANERA dijo:
Jojojojojojo Ya te has delatado pedazo de troll, arremetes contra mi porque te he desmontado la historieta.

Pasas a mi lista de ignorados, ya eres el 2º :)
Sabes leer? Dudo que sepas desmontar ni las mesitas de diez euros del IKEA.
Creo que ya he dicho que había leído a veces este foro, aunque no participado.
Mejor que pases de mí, gracias por ello.
 

contento

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
30
Reputación
1
PlanB dijo:
Has caido en "el edificio mas nuevo" y "recien reformado".

Si es un edificio nuevo, por que "mas nuevo" no implica que sea nuevo, la diferencia con el piso anunciado no es apreciable ni justificaria 60.000 euros y si es nuevo ,ninguna persona cuerda, ni mucho manos un inversor, haria reforma.

De nada y hasta la proxima, contento.
Hice reforma porque le hacía falta al piso para alquilarlo, de ahí su buen precio de adquisición.
Repito, si no conoces ni el barrio, ni las condiciones de cada piso, mejor no hagas afirmaciones tan categóricas.
 

The Band

Madmaxista
Desde
21 May 2006
Mensajes
257
Reputación
51
.....................................

Solo leer el primer mensaje que escribe en este foro y ver su antiguedad es delatarse completamente. Iniciar una participación en un foro sin presentarse, sin comentar como se ha llegado a el, sin hacer referencia absolutamente a nada... simplemente comenzar con un post que se titula ///Yo he vendido uno de mis pisos///.

Puffff... como canta.

Yo doy por cerrado el tema. Me parece realmente patético.

saludos.
 

PlanB

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
120
Reputación
21
contento dijo:
Hice reforma porque le hacía falta al piso para alquilarlo, de ahí su buen precio de adquisición.
Repito, si no conoces ni el barrio, ni las condiciones de cada piso, mejor no hagas afirmaciones tan categóricas.
Que mal perdedor!
:D
 

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
PlanB dijo:
Has caido en "el edificio mas nuevo" y "recien reformado".

Si no es un edificio nuevo, por que "mas nuevo" no implica que sea nuevo, la diferencia con el piso anunciado no es apreciable ni justificaria 60.000 euros y si es nuevo ,ninguna persona cuerda, ni mucho manos un inversor, haria reforma.

De nada y hasta la proxima, contento.
a ver si lo de que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo va a ser verdad
 

contento

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
30
Reputación
1
PlanB dijo:
Has caido en "el edificio mas nuevo" y "recien reformado".

Si no es un edificio nuevo, por que "mas nuevo" no implica que sea nuevo, la diferencia con el piso anunciado no es apreciable ni justificaria 60.000 euros y si es nuevo ,ninguna persona cuerda, ni mucho manos un inversor, haria reforma.

De nada y hasta la proxima, contento.

Además, leyendo otra vez el anuncio, ese código postal que aparece no me cuadra, y está lejos de mi zona.
 

vanhoteen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2006
Mensajes
224
Reputación
4
lo que hacen

en mi zona los especuladores ponen papeles en los buzones que ponen "compro piso en esta zona no importa estado ,pago al contado ante notario" un telefono que nunca contestan, una mentira mas para que creamos que hay movimiento.
 

The Band

Madmaxista
Desde
21 May 2006
Mensajes
257
Reputación
51
.................................

Muy buena PlanB... Me parto, jajajaja... no había caido en la contradicción. Reformando uno de los pisos más nuevos de la zona, jajajaja... como estará la zona, puffff...
 

contento

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
30
Reputación
1
The Band dijo:
Muy buena PlanB... Me parto, jajajaja... no había caido en la contradicción. Reformando uno de los pisos más nuevos de la zona, jajajaja... como estará la zona, puffff...
La zona es de hace veintipocos años... el piso en cuestión se construyó a finales de los ochenta.
jorobar, lo de la envidia en España está comprobado que es el deporte nacional.
Venga, pues mejor, así todos "contentos".
 

The Band

Madmaxista
Desde
21 May 2006
Mensajes
257
Reputación
51
.........................................

Os dais cuenta. Muy mal tiene que estar la cosa para entrar en un foro a contar milongas sobre la venta de pisos. Va a ser verdad que no se vende ni uno.

Y la razón de que no se venda nada es que... NO HAY NI UN 1x100 DE PISOS A PRECIO RAZONABLE EN ESTE PAIS.

Un saludo.