Siento poner en duda lo que nos comentas…..ya que no tiene sentido el explicar al resto de forma altruista como conseguir mayores beneficios introduciendo más competidores en el mercado con las expectativas de revalorizar sus inversiones en un 40% en año y medio. ¿Que propósito tiene el explicar a un puñado de equivocados, de los que puedes hacer negocio, la forma de engañarlos?....... o es que es tu mercado potencial???
Te pongo un ejemplo: cuando las cosas van mal como comercial siempre negamos que hay crisis……”Pues nosotros vendemos más que antes / este producto es el más vendido / te equivocas/….etc…” y si vendes, te quejas para confundir al resto de los competidores que tu formula no es la adecuada…….en cambio, tú en un mercado maduro en pleno 2005, nos vendes que has hecho la inversión de tu vida y dices que tienes dos pisos……. bueno ahora uno……no engañes a un ladrón……que por parte de nuestra profesion somos de tu condición.
Te pongo un ejemplo: cuando las cosas van mal como comercial siempre negamos que hay crisis……”Pues nosotros vendemos más que antes / este producto es el más vendido / te equivocas/….etc…” y si vendes, te quejas para confundir al resto de los competidores que tu formula no es la adecuada…….en cambio, tú en un mercado maduro en pleno 2005, nos vendes que has hecho la inversión de tu vida y dices que tienes dos pisos……. bueno ahora uno……no engañes a un ladrón……que por parte de nuestra profesion somos de tu condición.