Pues yo he vendido uno de mis pisos

Chui

Madmaxista
Desde
14 Jul 2006
Mensajes
410
Reputación
4
no vendo ná dijo:
Puede que todo esto sea una trola de un Troll, pero que en móstoles, fuenlabrada, leganes y getafe se han llegado a verder en el cénit de la burbuja pisos por 60 kilos os lo digo yo que vivo aquí. cachopo, si hasta hay gente que ha pagado 40 kilos por un piso en Parla. Si la gente tiene que ir a Seseña y más lejos. Ahora bien el valor real de muchos de estos pisos de protección oficial de los 80 no es ni 100.000 €. Al tiempo.
Totalmente de acuerdo, no se si este caso es cierto o no (aunque es un flame en toda regla), pero no me cabe la menor duda que la gente es iluso y paga lo que no esta escrito.
 

contento

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
30
Reputación
1
DSG dijo:
Lo que ganas con esto +- puedo intuirlo……que es sembrar la duda entre los indecisos que visitan el foro. La historia que cuentas me parece un poco peculiar…..vives fuera de España… visitas el foro……y nos cuentas la historia de una venta desde el extranjero sin complicaciones…el negocio perfecto de una cantidad más que considerable con compradores anónimos. Desconozco donde estas viviendo en este momento pero si estas en algún país medio desarrollado comprenderás que la historia que cuentas roza lo absurdo. En menos de dos años has recogido un 42% de la inversión inicial…….no se que hago trabajando….. mejor invertir en vivienda, y mejor le digo a mi mujer que eso de que en Japón bajaron los precios es un rollo de mi suegra para que complicarme la vida….ya que no la caigo bien……..

Pero vamos a ver, como que compradores anónimos.... esperas que te dé sus datos aquí...? Pero hombre. Que esto es un mensaje que no va a tener repercusión en que haya o no burbuja, o esta sea mayor o menor.
Yo también alucino con el beneficio que he tenido, por algo he vendido tan pronto después de comprarlo, normalmente se espera uno más, porque hasta yo estaba sorprendido.
Pero que la historia es real, y tanto que lo es, otra cosa es que algunos solo quieran oir determinadas cosas según les hagan más felices o no.
Por cierto, vivo en Holanda, no te voy a dar más datos de mí, si quiere el moderador comprobar mi IP, que lo haga y si hay algún interesado, que lo pregunte.
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
248
Reputación
2
Lugar
The Beach
Yo creo que eres un troll, y perdona por ser tan claro.

Vivo en Torrevieja y te digo que es cierto que no se vende ná, solo se vende "algo" promociones nuevas de bungalows y adosados en las afueras y a clientes ingleses y nordicos. Conozco promociones nuevas de 1.400 viviendas proyectadas que se han quedado en la primera fase a ver si venden las 200 para seguir construyendo y ver que pasa, ya con los terrenos allanaos, calles, alumbrado etc y que posiblemente ni se llegue a construir. Ya hasta te regalan citroens descapotables por adquirir una vivenda nueva y eso lo hace uno de los grupos inmobiliarios mas importantes de aqui (Mahersol).

Los alemanes que no estan muy bollantes estan locos por vender para irse a Hungria y las inmobiliarias de aqui ya han visto el negocio y ya venden casas en Hungria. Y en lo que va de año el otro dia me dijeron que habian cerrado 50 agencias aqui!! supongo que será alguna menos pero han cerrado bastantes últimamente. Otras recurren a poner anuncios falsos con precios irrisorios para luego decirte "No, esta se acaba de vender pero tenemos esta otra y tal y tal" :mad: Así que si fuese cierto lo que dices de tus viejos, pues pedirian muy poco o tuvieron la suerte de dar con el pardillo del año, porque tal y como está el panorama aqui no me cuadra para nada lo que cuentas.


Y mira que casualidad que hasta hace 1 año que vine aqui he vivido en Mostoles toda la vida y 60 kilazos alli me parece una aberración, por lo que dices será en las torres de parque Estoril y conozco esos pisos. No puedo decirte a ciencia cierta que es mentira porque ahora no estoy alli pero no me lo creo. Además dices que lo tenias alquilado por habitaciones y les has hechado a todos o que???

Como historia es graciosa y tal para entretenerse leyendola pero eres un Truli de la ostra y seguramente serás uno de los nuncabajistas porculeros del foro y como te aburrias te has creado esta pintoresca personalidad.

 

contento

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
30
Reputación
1
ESPAÑA REPUBLICA BANANERA dijo:
Yo creo que eres un troll, y perdona por ser tan claro.

Vivo en Torrevieja y te digo que es cierto que no se vende ná, solo se vende "algo" promociones nuevas de bungalows y adosados en las afueras y a clientes ingleses y nordicos. Conozco promociones nuevas de 1.400 viviendas proyectadas que se han quedado en la primera fase a ver si venden las 200 para seguir construyendo y ver que pasa, ya con los terrenos allanaos, calles, alumbrado etc y que posiblemente ni se llegue a construir. Ya hasta te regalan citroens descapotables por adquirir una vivenda nueva y eso lo hace uno de los grupos inmobiliarios mas importantes de aqui (Mahersol).

Los alemanes que no estan muy bollantes estan locos por vender para irse a Hungria y las inmobiliarias de aqui ya han visto el negocio y ya venden casas en Hungria. Y en lo que va de año el otro dia me dijeron que habian cerrado 50 agencias aqui!! supongo que será alguna menos pero han cerrado bastantes últimamente. Otras recurren a poner anuncios falsos con precios irrisorios para luego decirte "No, esta se acaba de vender pero tenemos esta otra y tal y tal" :mad: Así que si fuese cierto lo que dices de tus viejos, pues pedirian muy poco o tuvieron la suerte de dar con el pardillo del año, porque tal y como está el panorama aqui no me cuadra para nada lo que cuentas.


Y mira que casualidad que hasta hace 1 año que vine aqui he vivido en Mostoles toda la vida y 60 kilazos alli me parece una aberración, por lo que dices será en las torres de parque Estoril y conozco esos pisos. No puedo decirte a ciencia cierta que es mentira porque ahora no estoy alli pero no me lo creo. Además dices que lo tenias alquilado por habitaciones y les has hechado a todos o que???

Como historia es graciosa y tal para entretenerse leyendola pero eres un Truli de la ostra y seguramente serás uno de los nuncabajistas porculeros del foro y como te aburrias te has creado esta pintoresca personalidad.
Que no me creas no me preocupa.
Yo también te puedo decir que no me creo que seas de Torrevieja, ni que hayas vivido en Móstoles, y estaríamos así toda la noche.
A los que vivían en mi casa, pues les avisé con tiempo, pero obviamente tuvieron que largarse y mis padres ayudaron a encontrar otro sitio a los que de verdad merecían la pena.
Repito, admito que el administrador diga si mi IP corresponde a la de otro forero, clon, troll, o como queráis llamarlo.
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.533
Reputación
1.674
contento dijo:
Pero que la historia es real, y tanto que lo es, otra cosa es que algunos solo quieran oir determinadas cosas según les hagan más felices o no. Por cierto, vivo en Holanda, no te voy a dar más datos de mí, si quiere el moderador comprobar mi IP, que lo haga y si hay algún interesado, que lo pregunte.
Hola, contento.

Felicidades por la operación, la verdad es que te ha salido de querida madre.

¿Me permites unas preguntas un poco personales? Es que soy curioso por naturaleza...

¿Cuántos años tienes? ¿Cuántos hace que vives en Holanda y trabajando de qué? ¿Cómo es que tienes (tenías) dos pisos?

Enhorabuena de nuevo.

Saludos
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Juas Juas Juas, que bueno.

Mira contento ,que vendas un piso de 155m<sup>2</sup> en Mostoles por 360.000€ no me estraña y se puede creer, ya que esto es lo que piden a veces por apartamentos de 50m<sup>2</sup>, pero que hayas comprado ese piso en Enero de este año por 240.000€, pues que quieres que te diga, me parece bastante estraño, un piso de 155m<sup>2</sup>, no es precisamente de protección oficial, ¿que lo conseguiste en una subasta?, porque si no, para mí perdona pero no es nada creible.

Un saludo.
 

contento

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
30
Reputación
1
ellison dijo:
Hola, contento.

Felicidades por la operación, la verdad es que te ha salido de querida madre.

¿Me permites unas preguntas un poco personales? Es que soy curioso por naturaleza...

¿Cuántos años tienes? ¿Cuántos hace que vives en Holanda y trabajando de qué? ¿Cómo es que tienes (tenías) dos pisos?

Enhorabuena de nuevo.

Saludos
Si me permites, ya que son personales, te lo voy a contestar por privado.
 

contento

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
30
Reputación
1
UNTROLL dijo:
Juas Juas Juas, que bueno.

Mira contento ,que vendas un piso de 155m<sup>2</sup> en Mostoles por 360.000€ no me estraña y se puede creer, ya que esto es lo que piden a veces por apartamentos de 50m<sup>2</sup>, pero que hayas comprado ese piso en Enero de este año por 240.000€, pues que quieres que te diga, me parece bastante estraño, un piso de 155m<sup>2</sup>, no es precisamente de protección oficial, ¿que lo conseguiste en una subasta?, porque si no, para mí perdona pero no es nada creible.

Un saludo.

Creo que he puesto bien claro que lo compré en Enero del 2005, hace más de año y medio, y el precio fue 10.000 euros más caro aproximadamente.

Un saludo.
 

luif

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
171
Reputación
1
Yo hice una operación similar, incluida la venta instantanea, aunque ganando menos y tampoco me creían así que no te preocupes, es lo habitual.
 

alexfinder

Madmaxista
Desde
25 Jul 2006
Mensajes
269
Reputación
7
Yo soy un burbu

Pero creo que la historia es real, y hay que agradecer tu paricipacion en el foro y felicitarte por la buena operacion.
 
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
248
Reputación
2
Lugar
The Beach
contento dijo:
Que no me creas no me preocupa.
Yo también te puedo decir que no me creo que seas de Torrevieja, ni que hayas vivido en Móstoles, y estaríamos así toda la noche.
A los que vivían en mi casa, pues les avisé con tiempo, pero obviamente tuvieron que largarse y mis padres ayudaron a encontrar otro sitio a los que de verdad merecían la pena.
Repito, admito que el administrador diga si mi IP corresponde a la de otro forero, clon, troll, o como queráis llamarlo.
Soy torrevejense y mostolense y si tienes dudas pregunta lo que quieras. Por eso te puedo decir que no me creo nada de lo que cuentas, fantasma! :mad:

no vendo ná dijo:
Aquí teneis un piso en móstoles en la zona donde el troll dice por el que alguien pide esos 60 millones (quien los pague está loco o tiene ya un piso)

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000000381147&numInm=3&edd=list
Nos ha dolido, pero ese son 240 m2 :eek:
 

contento

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
30
Reputación
1
PlanB dijo:
Menudo genio, le has colado 60.000 a tu comprador.
Mis mas sinceras felicitaciones.
http://www.tablondepisos.com/inmuebles/detalleInmueble.jsp?idInmueble=1097511

Habría que ver el nivel de reforma de ese, el mío estaba recién reformado, y es el edificio más nuevo del barrio, el último que se construyó, y con unos cuántos metros más. La situación de la calle, comunicaciones, orientación, vistas, altura del piso, estado del portal, comunidad, etc... también influyen y son importantes. Las del mío eran de las mejores que he visto en mi barrio.

Gracias PlanB.
 

contento

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
30
Reputación
1
ESPAÑA REPUBLICA BANANERA dijo:
Soy torrevejense y mostolense y si tienes dudas pregunta lo que quieras. Por eso te puedo decir que no me creo nada de lo que cuentas, fantasma! :mad:



Nos ha dolido, pero ese son 240 m2 :eek:
240 m2, dos plantas una encima de la otra, de los cuales, 120 m2 son de un ático que solo tiene habitables una pequeña parte que se puede usar como habitación o pequeño salón. Lo demás es una terraza grandísima.

No quiero polémicas contigo, de lo poco que te he leído en este foro, eres un personaje que merece bastante poco la pena el hecho de perder el tiempo con él.