Pues sí que había paletas a más de 3000/mes... contado por ellos mismos

La tecnología nos ha proporcionado las herramientas para explotar y consumir el planeta como nunca antes, eso de que por cada $ ha producido 5, es la fruta especulación, solo hay que ver lo que vale facebook o twiter que sirven para que todo el mundo esté frenético tecleando insensateces.

lo dicho ignorancia por doquier, te paras a mirar el mundo financiero, pero no miras la cantidad de cosas que llego a crear: desde nuevos tejidos, comunicaciones, lentes, materiales, avanzo la medicina, la tecnología, la ingeniería...

si fuera por gente así aun haríamos fogones de leña con hierro colado en vez de microondas, para calentar la leche, con esto me piro ya..
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Un soldador cobrando por m2 de suelo colocado, se levantaba 2.000 € por semana. Muchos se gastaban en el fin de semana la mitad y más en fiestas donde la coca rulaba que era un gusto, lo han visto mis ojos cientos de veces.

Un "soldador". Tócate los narices. Qué nivel.

2.000 por semana. ¿Muchos metros no, niño? (Léase con tonillo de encargado de obras)

---------- Post added 11-feb-2015 at 00:27 ----------

Los tuneados, la coca a raudales (no olvidemos que por esos años llegamos a figurar en el podio mundial de consumismo de la "harina"), las motos de alta cilindrada, como insisten ahora los exapilatochos, es sólo cosa de nuejtra imaginación. Nunca pasó tal cosa, ni se vió el paisaje de Ejpaña saturado de grúas, ni hubo Burbuja porque apenas hubo Ladrillo. Todo es fruto de nuejtra imaginación y nuejtra hembydia. Ya, ya. :rolleye:

Tú no estabas allí, iluso. Yo sí. Y esa gente a la que desprecias se dejó los bemoles trabajando. Por supuesto, salvo contadísimas excepciones, no por 3.000 euros al mes.

---------- Post added 11-feb-2015 at 00:38 ----------

De jefe de obra, cobraba menos que muchos oficiales. Pero yo no estaba subido en una cubierta con dos grados bajo cero, o bajo el sol de agosto. Me gustaría veros montando panel de cubierta blanco Pirineo con un sol de narices. O puliendo soleras toda la fruta noche.

Hoy día, hay gente de mi edad que parece mi padre de haber cursado como macho cabríoes. Me enorgullece haber trabajado con gente así. He sido un negrero, pero nadie que haya trabajado conmigo no puede decir que no le haya tratado con un enorme respeto. Me da ardor de estomago que habléis así de ellos.
 
Volver