Pues empieza a ser un problema de Estado. Etnianos de Mallorca quieren ajusticiar al agresor (supuesto) de un niño

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.504
Reputación
97.461
Lugar
RV1.5
Étniano se pone chulo con argentino, este no se arruga y le devuielve las palos multiplicadas. Para lavar el honor miente como un bellaco, el padre hace que lo cree porque su modo de vida depende de la capacidad de acojonar a la gente que tiene su poblado y se lía.
 

Bigcap

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
575
Reputación
1.065
Si yo, que para vuestra información soy payo, mañana ofrezco públicamente dinero para ir a por un tío que supuestamente ha pegado a mi hijo, en cuestión de horas tengo encima a asociaciones de todo tipo y por supuesto, policías y jueces. No digamos ya si mi "objetivo" es etniano, oscuro o jovenlandés, donde además habría hasta declaraciones institucionales por parte del gobierno, manifestaciones masivas, etc.
Vas a la guandoca sin fianza a la espera de juicio judicial y mediatico, en los dos harían un escarmiento ejemplarizante, no es descartable el asesinato en la trena a manos de indignados de tintes marronaceos y con posterior celebración del evento en los massmierdas.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.594
Reputación
15.286
Lugar
Madrid
Si yo, que para vuestra información soy payo, mañana ofrezco públicamente dinero para ir a por un tío que supuestamente ha pegado a mi hijo, en cuestión de horas tengo encima a asociaciones de todo tipo y por supuesto, policías y jueces. No digamos ya si mi "objetivo" es etniano, oscuro o jovenlandés, donde además habría hasta declaraciones institucionales por parte del gobierno, manifestaciones masivas, etc.

Olvidas el espacial de al rojo vivo, "de joven de ultraderecha"....
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.620
Reputación
59.337
Hace unos años la justicia gitana condenó a muerte a un camionero de Valencia a la pena capital

Un camionero muere linchado tras arrollar y dar de baja de la suscripción de la vida a un bebé de un año en Valencia

Se el caso porque el camionero era natural de mi pueblo.

Luego, la justicia paya condenó a 7 años al verdugo.

Prisión para los padres del niño atropellado en Nazaret por no indemnizar a la familia del camionero
Mejor amplio información para que la gente no tenga que entrar en esos enlaces.

En un poligono industrial de Valencia, había un camionero "harto" de trabajar. El pobre hombre se montó en su camión para seguir trabajando.
Tras la rueda del camión había un niño de un año de un poblado de escritores y filosofos cercano al poligono (se ignora si el niño estaba allí a la sombra mientras escribia una novela). Obviamente el camionero no pudo ver al niño, y pasó lo que pasó.
El camionero recibió instantaneamente (es el caso judicial español en que mas rápido se ha juzgado y ejecutado a un acusado) decenas de tortas.

En el juicio no se pudo condenar a nadie por asesinato porque no se pudo demostrar quien de los muchos actuantes fue el que dió tortas mortales.

El camionero quedó hecho un colador, se sabian donde se habían dado las decenas de tortas, pero fue imposible condenar a nadie por asesinato.

Todos los participantes del ajusticiamiento estan a día de hoy en la calle.



En Sevilla se dió otro caso de amor al prójimo por parte de los filosoos y escritores.
Un celador de un hospital de Sevilla que conducia su coche, no pudo evitar golpear (sin daños para la menor) a una menor que irrumpió en la carreterapor un sitio no permitido y sin posibilidad de ser vista por los coches.
El padre de la niña sacó su pistola y le dió dos tiros al celador.

Los escritores y filosofos son gente muy irascible.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.910
Reputación
66.486
Si los payos hiciésemos lo que hacen los etnianos con quién les hace algo, hoy no habría etnianos, estarían todos muertos.


Igual es buen momento de coger alguna costumbre gitana
 

Jorge de Burgos

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Mensajes
2.135
Reputación
6.083
Buscarles lógica es como pedir peras a un olmo. La lógica que "gastan" no se encuentra ni en los pueblos, ni en las ciudades.
Porque ni es logica, ni la quieren. Si cuela, cuela y consigues lo tuyo que es lo importante.
Como la señora mayor que se cuela en la fila y ante cualquier decorosa indignación empieza a hacer aspavientos gritando indignada; ¿lógica? ninguna, no se trata de eso, si no de aprovecharse montando un espectáculo.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.486
Reputación
13.568
Lo que tu llamas razas son pequeñas variaciones geneticas, pero que muy "pequeñas" que normalmente suelen tener una razon evolutiva, si todos tenemos una configuracion genetica diferente todos deberiamos de ser de una "raza" unica y individual, lo cual no tiene sentido. Un saludo.
Pues depende de lo que entiendas por "pequeñas". Esas "pequeñas" variaciones son lo que diferencian a un holandés de 2 metros, rubio con los ojos azules de un pigmeo. O a un chino de un aborigen australiano. Si quieres dejemos de usar la palabra "raza" y usemos "etnia" (para los recién llegados a la conversación, "etnia" viene a significar lo que antes significaba "raza" pero al no tener la r al principio suena mas suave al oído)
 

Xsiano

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.621
Reputación
2.847
Pues depende de lo que entiendas por "pequeñas". Esas "pequeñas" variaciones son lo que diferencian a un holandés de 2 metros, rubio con los ojos azules de un pigmeo. O a un chino de un aborigen australiano. Si quieres dejemos de usar la palabra "raza" y usemos "etnia" (para los recién llegados a la conversación, "etnia" viene a significar lo que antes significaba "raza" pero al no tener la r al principio suena mas suave al oído)
Yo creo que cientificamente el termino raza o etnia siempre sera incorrecto, lo que vosotros llamais razas son adaptaciones biologicas, el problema es con la palabra raza se quiere segmentar a la propia especie, cosa que no tiene sentido, pues podriamos hacer un monton de subdivisiones hasta el infinito, por ejemplo porque hay gente mas inteligente que otra? los subdividimos en mas subtipos de la misma especie, entonces volvemos al cuestion anterior si cada cual tiene una genetica individual diferente, todos somos de una raza unica en su especie.

Me parece mucho mas realista y menos discriminatorio, segmentar a la especie por claros marcadores biologicos, como por ejemplo la reproducion como prueba empirica y absoluta de que somos de la misma especie, ejemplo claro de que el concepto raza o etnia son solo un constructo social.

Un saludo.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.529
Reputación
138.988
Todo esto que relata el asunto del hilo no es más que una demostración más de tantas, de que lo que siempre prevalece en la vida es LA LEY DEL MÁS FUERTE, en eso se resume todo, si ese padre se permite publicar en redes sociales ese vídeo es precisamente porque con nuestras leyes actuales, ELLOS tienen las de ganar, y es que nuestras leyes están hechas a la medida de los malos, de los ladrones, los chorizos, los violadores, okupas, asesinos, etc, todas esas fieras se ven impunes en sus delitos y es por eso que ya se ha llegado a un punto en el que ni siquiera se esconden, de hecho ser uno de esos malos es ya algo de lo que enorgullecerse y de lo que presumir en las redes, como hace éste señor.


Mucho tiene que cambiar la cosa para que, entre unos y otros, no acabemos toda la gente decente y trabajadora aniquilados en manos de tanta rata mala empoderada, o bien de los que nos están llegando de fuera y que se saben muy bien esa ley del más fuerte, o también de los que siempre han estado entre nosotros y que ahora ven su mejor momento para actuar y hacer lo que les salga del nardo, como es el caso que nos ocupa.


Disfruten todos lo votado. ;)



 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.486
Reputación
13.568
Yo creo que cientificamente el termino raza o etnia siempre sera incorrecto, lo que vosotros llamais razas son adaptaciones biologicas, el problema es con la palabra raza se quiere segmentar a la propia especie, cosa que no tiene sentido, pues podriamos hacer un monton de subdivisiones hasta el infinito, por ejemplo porque hay gente mas inteligente que otra? los subdividimos en mas subtipos de la misma especie, entonces volvemos al cuestion anterior si cada cual tiene una genetica individual diferente, todos somos de una raza unica en su especie.
Con esto no refutas el concepto de raza o etnia sino uno mas general: el de agrupamiento o clustering. Diferenciar razas es agrupar individuos con un conjunto de características parecidas. Hablamos de coches y motos pese a que entre ambos vehículos existe un continuum en el que te encuentras trikes, sidecars, boogies, quads, etc. Lo mismo con masculino/femenino pese a la existencia de un 1% de casos límite con Síndrome de Turner, de Klinefelter, hiperplasia adrenal congénita (la famosa corredora sudafricana Semenya), etc. Igual con los colores o los sonidos. ¿Qué diferencia al primer pez que aguantaba mucho fuera del agua y el primer anfibio? En algún punto la línea se vuelve borrosa, pero es ridículo pretender que no podemos diferenciar entre colinas y montañas, fluido y espeso, pueblo y ciudad, silla y taburete

Me parece mucho mas realista y menos discriminatorio, segmentar a la especie por claros marcadores biologicos, como por ejemplo la reproducion como prueba empirica y absoluta de que somos de la misma especie, ejemplo claro de que el concepto raza o etnia son solo un constructo social.
Precisamente los humanos entendemos el mundo creando categorías con las que clasificamos entidades. Este es un proceso discriminatorio por definición. En cuanto al criterio reproductivo, tampoco es perfecto pues no permitiría distinguir a muchos cánidos (perros, lobos, coyotes, chacales ...) e incluso entre los híbridos se dan excepciones (60 casos documentados de mulas preñadas a lo largo de la historia) o especies como el Molly amazónico.