Pues empieza a ser un problema de Estado. Etnianos de Mallorca quieren ajusticiar al agresor (supuesto) de un niño

rondo

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.457
Con Franco perdimos una oportunidad histórica para haber dado solución final a los gitanos.

Si de algo pecó el bueno de Paco es que era demasiado indulgente.
Y mucho antes con el Marqués de ensenada

rondo

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.457
Con mis propios ojos vi como un señor gitano con sus 40 años, mientras regentaba su puesto de frutas en el mercadillo, ir y dar un puñetazo en los morros a un niño de unos 12 o 13 años que se cayó al suelo y empezó a llorar sangrando, nose si de la nariz la boca o que.

Este chavalillo estaba montando en bici por la zona y paso muy cerca del hijo del gitano, muy pequeño, que estaba aprendiendo a andar, el niño pequeño se cae y empieza a llorar a moco tendido pero sin hacerse absolutamente nada, solo el susto.

La reacción del padre que lo vio fue esa, ir a toda ostia y puñetazo al chaval en la cara, sin explicaciones sin gritos sin aspavientos, un puñetazo, coger a su hijo en brazos y llevárselo.

Yo también era pequeño y me impacto bastante esa reaccion.
Giramos dando hostias a ciclistas,me nuutre

Kolobok

Himbersor
Puntuación de reacción
3.976
El etniano habla igual que frank de la jungla, es subscriptor fijo.

Pd: Antes a los etnianos se les trataba con mano dura, a palos. Por algo sería.

Remero consentido

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.618
Deseo lo mejor a todos y a la comunidad étnica también. Pero creo que en el siglo XXI no se pueden hacer ajuste de cuentas probablemente desproporcionados.

______

1. Todo empezó porque un argentino pego supuestamente a un niño etniano sin ningún motivo

Étnico da una recompensa de 10.000 euros a quien de pistas que ayuden a localizar al agresor de su hijo. Algunos quieren matarlo

Esto ha generado críticas

- De dónde salen los 10.000 euros
- Gente que dice que los de la etnia les han agredido cuando eran críos

Es de todo sabido que hay etnicos que pegaría a un niño no étnico si este se ha defendido de los suyos así que es una tontería eso que dicen de:

"nosotros no pegamos a un niño"

Es curiosa la piel ultrafina departe de esta gente, no se que harían si de pequeño les atracasen, les pegaran sin motivo etc. O si un vecino les robara la luz y al quejarse les meterian una paliza... Que harían crear una milicia?

2. EL video ha sido borrado de Facebook que están buscando al argentino y algunos dicen de matarle, otros simplemente una paliza. El padre ha hecho otro video que ha salido en El diario de Mallorca

La comunidad gitana de la Soledat reúne la recompensa de 10.000 euros para hallar al agresor de un niño

3. Hay gente (poca) que está acusando a los étnicos de Matones, exagerados o algo peor pues bien

El padre del niño es contrario a las críticas y se ha quejado, ha expuesto a una chica y ya la han amenazado de muerte y algunos hablan de "payo bueno payo ahorcado" (el perfil es público podéis ver los comentarios)

-------

El choque cultural es brutal, toda la comunidad étnica que sale en el Facebook (no se fuera de Facebook) esta a favor de que si alguien les hace algo ajusticiarlo "es sólo un niño" y no entienden y se ponen violentos que otra gente les diga que eso no es la mejor opción

Resumen:

Alguien supuestamente pega a un etniano y Dan una recompensa por ajusticiarlo, aunque el padre dice que no lo va a matar, la gente lo critica y gente que lo critica también acaba amenazada de muerte

Valores que da a su hijo:

- Si alguien te dice o te hace algo voy a ir a por y toda la comunidad irá a por él y algunos dicen de matarlo

Los hernianos hablan mucho de la "ley gitana". Esa ley es básicamente la ley de la venganza. No llega ni siquiera a ser la ley del talión como ellos, cogiendo ínfulas académicas, dicen: "ojo por ojo, diente por diente". No es cierto. Ellos sobrepasan esa ley.

Esta ley es propia de la hernia es una ley que conculca muchos principios básicos: democráticos, humanos, legales...

¿ Acaso, estos que viven, por asi decirlo, "bajo esa ley", no son un grupo no democrático, inhumano porque antepone la venganza a la vida y que vulnera la legalidad puesto que aplican su propia "ley" ? Entonces ¿ A cuento de qué se puede enfadar asociacion alguna cuando unicamente se le recuerda como actúan ? ¿ O es que he escrito algo que no es correcto ?

Remero consentido

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.618
Hace unos años la justicia gitana condenó a muerte a un camionero de Valencia a la pena capital

Un camionero muere linchado tras arrollar y matar a un bebé de un año en Valencia

Se el caso porque el camionero era natural de mi pueblo.

Luego, la justicia paya condenó a 7 años al verdugo.

Prisión para los padres del niño atropellado en Nazaret por no indemnizar a la familia del camionero

Es habitual ver a esos niños jugar cerca de la carretera... Luego se sale el crio a la carretera y el que pasa lo mata... y el segundo que muere apaleado es el que lo atropelló. ¿ Es eso civilizado ? ¿ No actúan así, en manada, los animales de la sabana ?

Remero consentido

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.618
Esto no se puede consentir.
Que un sr. salga públicamente diciendo que va a hacer una colecta para dar una recompensa al chivato que le permita tomarse la justicia por su mano lo dice todo de éste país, fiscalía, policía y jueces incluídos.

¿ Imagínate que eso se generaliza ? ¿ Imagínate que cuando alguien tiene un problema da 100 € para que le informen ? Si eso lo hace cualquier otro enseguida tiene a la policia tocandole la puerta a pregunta que esta pasando. Pero aqui ya veras como, si el buscado no sale por patas, acaba muerto y la policia dira que no pudo hacer nada y que no hay pruebas para incriminar a nadie y que no seamos racistas y que el delito de odio y que, caballero ! ellos han aplicado lo que dice la ley

Remero consentido

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.618
Con mis propios ojos vi como un señor gitano con sus 40 años, mientras regentaba su puesto de frutas en el mercadillo, ir y dar un puñetazo en los morros a un niño de unos 12 o 13 años que se cayó al suelo y empezó a llorar sangrando, nose si de la nariz la boca o que.

Este chavalillo estaba montando en bici por la zona y paso muy cerca del hijo del gitano, muy pequeño, que estaba aprendiendo a andar, el niño pequeño se cae y empieza a llorar a moco tendido pero sin hacerse absolutamente nada, solo el susto.

La reacción del padre que lo vio fue esa, ir a toda ostia y puñetazo al chaval en la cara, sin explicaciones sin gritos sin aspavientos, un puñetazo, coger a su hijo en brazos y llevárselo.

Yo también era pequeño y me impacto bastante esa reaccion.
Mi primo me contó que su mujer, en el mercadillo vio como una herniana le metia mano en el bolso a una mujer. Entonces mi prima politica le advirtio a la mujer del intento de robo. La herniana, lejos de huir, se le volvió a mi prima y le dijo "Tuj paqué te meté" y acto seguido le sacudió una guantá que a mi prima todavía le duele.

Jamás he visto más cinismo en el delincuente.

시켈 !

Lonchafinista.
Puntuación de reacción
74.534
Mi primo me contó que su mujer, en el mercadillo vio como una herniana le metia mano en el bolso a una mujer. Entonces mi prima politica le advirtio a la mujer del intento de robo. La herniana, lejos de huir, se le volvió a mi prima y le dijo "Tuj paqué te meté" y acto seguido le sacudió una guantá que a mi prima todavía le duele.

Jamás he visto más cinismo en el delincuente.
Dobleraserismo étnico:

-Presumen de etnia unida(y reprochan que los payos no lo somos) .​
Ven normal que si soplas a uno vengan 500 gitanos a "meterse" en el asunto.​
-Un payo ayuda a otro payo y dicen "Tu paqué te meté".

Remero consentido

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.618
Dobleraserismo étnico:

-Presumen de etnia unida(y reprochan que los payos no lo somos) .​
Ven normal que si soplas a uno vengan 500 gitanos a "meterse" en el asunto.​
-Un payo ayuda a otro payo y dicen "Tu paqué te meté".

Buscarles lógica es como pedir peras a un olmo. La lógica que "gastan" no se encuentra ni en los pueblos, ni en las ciudades. Ni siquiera en la sabana, porque en la sabana hay reglas, hay orden, hay equilibro. La lógica que tienen es de estilo mad-maxiana.

시켈 !

Lonchafinista.
Puntuación de reacción
74.534
Mola: en EEUU no puedes votar si eres ex-preso y tienes deudas con el Estado (pagar la multa, las costas, etc)
Se perderían muchos votos de delincuentes.
roto2

vinavil

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.046
"Mi hijo, que todavía está dolorido en casa, tiene que volver a salir a la calle sin miedo. Y hechos así no pueden volver a suceder, ni a mi hijo ni a nadie"

Pero si su hijo se estaba descojonando en el primer vidrio.

EseEfeLegionario

Lonchafinista
Puntuación de reacción
255
AVISPAS&GITANOS.

Son muy territoriales. Como los gitanos
-Si pueden atacan en grupo. Como los gitanos
-Cuidado con encontrarte a una sola, que seguro que tiene a la familia cerca. Como los gitanos
-Te vienen a tocarte los huevos y se te encaran sin venir a cuento. Como los gitanos
-Ocupan tus propiedades y te atacarán si intentas echarlas. Como los gitanos
-Colonizan una zona y se van a otra a agotar los recursos. Como los gitanos
-Se reproducen de manera exponencial. Como los gitanosTe sacan el pincho a la mínima, como los gitanos
Les gusta estar en las piscinas. Como los gitanos.

Las avispas son los gitanos de los insectos.
Hostia lo que me he reído shur

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.