Pues empieza a ser un problema de Estado. Etnianos de Mallorca quieren ajusticiar al agresor (supuesto) de un niño

Azrael_II

Será en Octubre
Puntuación de reacción
84.275
Es tipico de matones amenazar y hacer drama( un estudio de estados unidos arrojo que los negros tienen mas estrogenos que los blancos - no como la propaganda quiere hacer creer- y que ademas la mayoria de comunnidad lgtb en usa es de negros -en %) en pocas palabras los hombres marronidos son mas estrogenizados o mas emocionales por eso les encanta el drama.
Es verdad lo del victimismo

wopa

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.599
Diezmil euros es una mierda. Ya que mientes tírate el largo y ofrece cienmil. O dos kilos de burro. A elegir.

Skywalker22

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.584
ahora, para comprender la gravedad de todo

imaginémonos que es al revés, que ponen una recompensa porque han agredido a un niño "payo" uno de estos

la que se lía es poco, los medios y la justica, los primeros
Calla, malpensado!
Que el del vídeo ya ha dejado claro que no buscan al que agredió al niño gitano para matarlo ni para nada malo, solo para que no le pase nada a otros niños...Y tal y tal.

시켈 !

Lonchafinista.
Puntuación de reacción
74.208
Hace unos años la justicia gitana condenó a muerte a un camionero de Valencia a la pena capital
Pero cuando ellos matan tienen la jeta de pedir incluso que no los metan en prisión, como el caso Farruquito y la familia en tv diciendo "jaaai, es que nos mantiene a todos y si lo encierran de qué vamos a vivir".
Un doble rasero alucinante el de esa etnia.

Corso82

Himbersor
Puntuación de reacción
5.263
Alguien se da cuenta de que en TODOS los problemas del mundo hay como protagonistas gitanos, negros, moros o panchitos?

Les regalaba un continente entero y, en la promoción, un año de luz y agua gratis. Y que nunca, nunca, pudieran salir de ese continente, ni pudieran comunicarse con nosotros, ni fuera posible saber nada de ellos.

ElHombreSinNombre

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.051
Es lo que deberíamos hacer con ellos y con el resto de inmigrantes y chusma variada, la diferencia es que ellos tienen carta blanca para hacer lo que les salga de los huevos y a nosotros nos ha amariconado el globalismo NWO por todos los flancos a base de mentiras.

dov12x

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.111
Esto no se puede consentir.
Que un sr. salga públicamente diciendo que va a hacer una colecta para dar una recompensa al chivato que le permita tomarse la justicia por su mano lo dice todo de éste país, fiscalía, policía y jueces incluídos.

시켈 !

Lonchafinista.
Puntuación de reacción
74.208
Mientras tanto todos los medios se escandalizan por los nazis que protestan por los MENAs de S. Blas.
Ni palabra sobre estos gitanos.

Widowmaker

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.118
Lo siento, pero al niño en el vídeo no lo vi nada traumatizado, sino descojonándose.

La lección que aprenden desde niños es que si algo no sale como ellos quieren tienen a un ejército de matones detrás. Capaces de inventar que el profesor les insultó , esto y lo otro.

Si los payos hiciéramos lo mismo cada vez que gitanos pegan, insultan o roban a nuestros niños o ancianos(tanto que presumen de no tocarlos) , habría hostias por todo el país.

Si nuestros niños les hicieran lo que ellos nos hacen a nosotros habría niños payos asesinados, pues se ríen en nuestra cara además de robar, vandalismo, etc..Eso no lo aceptarían sus señorías.
Y lo que me hizo un niño gitano a mí , se lo hace un niño payo a un gitano y el gitano le pasaría por encima con la furgoneta, por muy niño que sea: pasar de lado a lado del paso de cebra lentamente con la bici 5 veces seguidas descojonándose. Cuando por fin le dije "oye, ya te vale" tiró piedras al coche, y seguro que dijo a sus papis que una paya le había dicho cosas racistas, el comodín que inventan por sistema.
O esos otros niños que tiran piedras a payos por diversión...
¿Y los que MATARON a gete por tirar piedras a coches?

Si fuéramos como ellos habría muchos gitanos muertos.

Hasta que no sepa la versión del argentino no me creo nada de ese niño.
Si tuviéramos la misma impunidad legal que ellos, ya se habría resuelto el problema hace tiempo. Pero no.

Julc

Madmaxista
Puntuación de reacción
40.205
Yo le di una patada en los huevos a un gitanillo y se la volvería a dar. No era mi barrio así que no me conocían y nunca me han encontrado.
En resumen, bien por el argentino.

JoaquinTorrao

Himbersor
Puntuación de reacción
1.851
El niñato debió vacilar al bóludo y este con acierto le debió dar una torra. Y el marqués de la Ensenada grandísimo español.

Cali

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.279
Con mis propios ojos vi como un señor gitano con sus 40 años, mientras regentaba su puesto de frutas en el mercadillo, ir y dar un puñetazo en los morros a un niño de unos 12 o 13 años que se cayó al suelo y empezó a llorar sangrando, nose si de la nariz la boca o que.

Este chavalillo estaba montando en bici por la zona y paso muy cerca del hijo del gitano, muy pequeño, que estaba aprendiendo a andar, el niño pequeño se cae y empieza a llorar a moco tendido pero sin hacerse absolutamente nada, solo el susto.

La reacción del padre que lo vio fue esa, ir a toda ostia y puñetazo al chaval en la cara, sin explicaciones sin gritos sin aspavientos, un puñetazo, coger a su hijo en brazos y llevárselo.

Yo también era pequeño y me impacto bastante esa reaccion.

rondo

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.422
Y tú porqué los llamas gitanos, haces exactamente lo mismo que te hacen ellos al llamarte payo.

Es más utilizas el término raza inapropiadamente cuando hoy en día no existen las razas como tal todos tenemos una mezcla genética increíblemente extensa, por lo tanto el término raza solo es usada por gilipollas, pues entonces como todos tenemos una diversidad genética única y casi inimitable cada persona seria de una raza única, lo cual es un pensamiento estúpido y fuera de coherencia. Un saludo.
A ver follagitanos subnormal,si no hay razas porque los acomplejados decís "racistas"lo que es de gilipollas es ser un un follagitanos,seguro que eres algún parásito oenegeta

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.