Pues empieza a ser un problema de Estado. Etnianos de Mallorca quieren ajusticiar al agresor (supuesto) de un niño

Otrasvidas

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.641
¿Boludo seguramente peronista y antiespañol a muerte zurrando a lolailo y lolailos clamando venganza? Todo muy nutritivo.

Abrojo

Anacoreta
Puntuación de reacción
31.817
Los inmis no tienen conocimiento como para evitar problemas a los gitanos como hacemos los autoctonos. Los gitanos tampoco estan acostumbrdos a que se les plante cara.

Ocurra lo que ocurra, palomitas y lejos de la línea de fuego

noseyo

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.724
Escoria de mierda gitana puto cáncer son

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Puntuación de reacción
3.503
si te enfrentas con los gitanos debes estar dispuesto a usar la violencia extrema, si no mejor sal corriendo porque ellos funcionan asi.

Lo mejor es que esto se suele volver contra ellos porque es muy tipico que disputas familiares absurdas acaben en asesinatos de una crueldad inimaginable, imaginate lo que te pueden hacer a ti.

abbadon15

Madmaxista
Puntuación de reacción
852
Quiero ver como pagan Impuesto donaciones, aparte de presentar todos los documentos para certificar que ese dinero proviene de actividades legales

singladura

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.093
Payo viene de payaso, de considerar al resto ridículo en el mejor de los casos. Es profundamente despreciativo del resto de la comunidad con la que se pretende convivir (¿?) y esa actitud es de un profundo y arraigado supremacismo sobre su cultura. Los más talibanes no ocultan el racismo que los inspira.

Entre los catalanes también es común utilizar el término payo par calificar a otro lejano o medio ajeno. Equivaldría a la expresión "ese tipo" en castellano

No quisiera estar en la piel de la profe del chaval. Como para decirle que tiene que callarse en clase o que como no hizo los deberes..

Última edición:

Disidentpeasant

Himbersor
Puntuación de reacción
968
Y tú porqué los llamas gitanos, haces exactamente lo mismo que te hacen ellos al llamarte payo.

Es más utilizas el término raza inapropiadamente cuando hoy en día no existen las razas como tal todos tenemos una mezcla genética increíblemente extensa, por lo tanto el término raza solo es usada por gilipollas, pues entonces como todos tenemos una diversidad genética única y casi inimitable cada persona seria de una raza única, lo cual es un pensamiento estúpido y fuera de coherencia. Un saludo.
¿Que no existen las razas? Crees que los humanos no tenemos diferenciación genética? Que no existen los haplogrupos?
Que nadie sería capaz de saber la ascendencia a groso modo de un esquimal frente a un bantú? Anda ya progre. A otro lado con esos cuentos

Zomb

Himbersor
Puntuación de reacción
2.814
ESTOY HASTA LA PUTA POLLA DE ETNIANOS Y TÚ TAMBIÉN

Xsiano

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.070
¿Que no existen las razas? Crees que los humanos no tenemos diferenciación genética? Que no existen los haplogrupos?
Que nadie sería capaz de saber la ascendencia a groso modo de un esquimal frente a un bantú? Anda ya progre. A otro lado con esos cuentos
Lo que tu llamas razas son pequeñas variaciones geneticas, pero que muy "pequeñas" que normalmente suelen tener una razon evolutiva, si todos tenemos una configuracion genetica diferente todos deberiamos de ser de una "raza" unica y individual, lo cual no tiene sentido. Un saludo.

Mabuse

Madmaxista
Puntuación de reacción
49.148
Étniano se pone chulo con argentino, este no se arruga y le devuielve las hostias multiplicadas. Para lavar el honor miente como un bellaco, el padre hace que lo cree porque su modo de vida depende de la capacidad de acojonar a la gente que tiene su poblado y se lía.

Bigcap

Himbersor
Puntuación de reacción
1.064
Si yo, que para vuestra información soy payo, mañana ofrezco públicamente dinero para ir a por un tío que supuestamente ha pegado a mi hijo, en cuestión de horas tengo encima a asociaciones de todo tipo y por supuesto, policías y jueces. No digamos ya si mi "objetivo" es gitano, negro o moro, donde además habría hasta declaraciones institucionales por parte del gobierno, manifestaciones masivas, etc.
Vas a la carcel sin fianza a la espera de juicio judicial y mediatico, en los dos harían un escarmiento ejemplarizante, no es descartable el asesinato en la trena a manos de indignados de tintes marronaceos y con posterior celebración del evento en los massmierdas.

gpm

Himbersor
Puntuación de reacción
3.097
Si yo, que para vuestra información soy payo, mañana ofrezco públicamente dinero para ir a por un tío que supuestamente ha pegado a mi hijo, en cuestión de horas tengo encima a asociaciones de todo tipo y por supuesto, policías y jueces. No digamos ya si mi "objetivo" es gitano, negro o moro, donde además habría hasta declaraciones institucionales por parte del gobierno, manifestaciones masivas, etc.

Olvidas el espacial de al rojo vivo, "de joven de ultraderecha"....

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.