Prueba de Consumo Real (90 - 105 - 120 Km/h) - ForoCoches

lamecoiros

Madmaxista
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
380
Reputación
343
Es lo mismo que pienso yo,antes el que quería podía hacerlo libremente, ahora todos lo tenemos que hacer por narices y hay gente que defiende la medida diciendo que les parece bien , que se gastaron en un viaje no se cuánto por ir deprisa, como si fuésemos iluso y como si antes alguien les prohibiera hacerlo antes
 

podofilo

Madmaxista
Desde
18 Nov 2010
Mensajes
480
Reputación
402
Es lo mismo que pienso yo,antes el que quería podía hacerlo libremente, ahora todos lo tenemos que hacer por narices y hay gente que defiende la medida diciendo que les parece bien , que se gastaron en un viaje no se cuánto por ir deprisa, como si fuésemos iluso y como si antes alguien les prohibiera hacerlo antes
eso demuestra lo iluso que es la gente, y muchos de este foro.

Venga nenes, tos a una : vivan las caenas ¡¡¡¡
 

lamecoiros

Madmaxista
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
380
Reputación
343
pues yo lo siento mucho, pero en un viaje de murcia a madrid fui a 120-130 y a la vuelta un amigo lo trajo a 160. El coche para ir gastó un poco más de medio depósito. Para volver a mitad de camino ya llevábamos gastado ese medio depósito

Por eso la medida me parece cojonuda, porque gastar 25 euros más por ahorrarme 15 minutos me parece de fulastre de nervioso y de estresado

A los hechos me "repito" podófilo
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.517
Reputación
70.432
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
pues yo lo siento mucho, pero en un viaje de murcia a madrid fui a 120-130 y a la vuelta un amigo lo trajo a 160. El coche para ir gastó un poco más de medio depósito. Para volver a mitad de camino ya llevábamos gastado ese medio depósito

Por eso la medida me parece cojonuda, porque gastar 25 euros más por ahorrarme 15 minutos me parece de fulastre de nervioso y de estresado
Lo mismo es pagar 60000 euros por un coche cuando otro de 10000 también te sirve para desplazarse, por no decir las 40000 chorradas que llevan muchos coches. Estos es cojonudo, elevamos a los altares el consumismo desmedido, consumir que la economía no crece, y ahora a 110 para ahorrar.