Profesiones en las que la gente es una creída..

Los modelos y las modelos suelen ser bastante creidos y porque yo lo valgo...
 
Profesores de universidad, sobretodo los que emigraron hacia Cataluña y son unos casposos de narices.
 
Empiezo con abogados. La mayoría de los que conozco se dan excesiva importancia a sí mismos, te restriegan que siempre están muy ocupados (cosa que es verdad en la mayoría de los casos), utilizan coletillas como "yo, como abogado", te tienen que decir 15 veces a lo que se dedican o revientan...

Muy humildes son los abogados para todo el bien que le han hecho a la Humanidad... :rolleyes:
 
Reventador de hilos.

Y hay uno que sí que se puede dar totalmente por aludido.
 
explotar hilos es la auténtica salud. Sobre todo de buena mañana.
 
No, no. Pero una cosa es un trolleadita, y otra es explotar un hilo. Hay un trecho abismal. Y sabes de quién hablo.

Los hilos están para reventarlos. Así lo dispuso Dios, de quien soy un entregado siervo.

Si no hablabas por mí, es porque necesito trabajar más.
 
Los hilos están para reventarlos. Así lo dispuso Dios, de quien soy un entregado siervo.

Si no hablabas por mí, es porque necesito trabajar más.
También pienso que en un hilo como este, es necesario mencionar las siguientes profesiones:

Billarista a tres bandas, insumiso en el cielo, dueño de un cabaret,
arañazo en tu espalda, tenor en Rigoletto, pianista de un burdel.
Bongosero en La Habana, cazador en Venecia, anciano en Shangri La
polizón en tu cama, vocalista de orquesta, mejor tiempo en Lemans.
Cronista de sucesos, detective en apuros, conservado en alcohol,
violador en tu sueños, suicida en el viaducto,guapo en un culebrón.
Morfinómano en China, desertor en la guerra, boxeador en Detroit,
cazador en la India, marinero en Marsella, fotógrafo en Play-Boy.
 
Última edición:
Si la persona tiene un título universitario (puede haber excepciones para los que se la sacaron de fiesta) ya es irrecuperable a los ojos de Dios. El nivel de lobotomización será ya insalvable. Luego cuando ven que no pueden competir intelectualmente ni culturalmente contra uno, se aferran a su título que les da la potestad del "conocimiento" jojojojo.
 
Como se ha comentado aquí, los médicos, en España tienen un halo de superioridad y endiosamiento que no es normal, aunque es algo bastante global. yo cuando se ponen simples les digo que están hablando con un Doctor...

También, quienes hayáis ido a la uni, no me negaréis el endiosamiento en los deportamentos, los hay humildes, pero otros, sobre todo aquellos que acaban de ganar la plaza, se creen como de otro universo.
 
Si la persona tiene un título universitario (puede haber excepciones para los que se la sacaron de fiesta) ya es irrecuperable a los ojos de Dios. El nivel de lobotomización será ya insalvable. Luego cuando ven que no pueden competir intelectualmente ni culturalmente contra uno, se aferran a su título que les da la potestad del "conocimiento" jojojojo.
Si de verdad le ha pasado eso, es muy, pero que muy lamentable y demuestra el bajo nivel cultural e intelectual del señor titulado.
 
Volver