Profesiones en las que la gente es una creída..

handlolo

Madmaxista
Desde
30 Dic 2014
Mensajes
352
Reputación
594
Los modelos y las modelos suelen ser bastante creidos y porque yo lo valgo...
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.678
Reputación
36.455
Profesores de universidad, sobretodo los que emigraron hacia Cataluña y son unos casposos de narices.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.160
Reputación
141.358
Empiezo con abogados. La mayoría de los que conozco se dan excesiva importancia a sí mismos, te restriegan que siempre están muy ocupados (cosa que es verdad en la mayoría de los casos), utilizan coletillas como "yo, como abogado", te tienen que decir 15 veces a lo que se dedican o revientan...
Muy humildes son los abogados para todo el bien que le han hecho a la Humanidad... :rolleyes:
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.024
Reputación
19.231
Reventador de hilos.

Y hay uno que sí que se puede dar totalmente por aludido.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.024
Reputación
19.231
No, no. Pero una cosa es un trolleadita, y otra es explotar un hilo. Hay un trecho abismal. Y sabes de quién hablo.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.024
Reputación
19.231
También pienso que en un hilo como este, es necesario mencionar las siguientes profesiones:

Billarista a tres bandas, insumiso en el cielo, dueño de un cabaret,
arañazo en tu espalda, tenor en Rigoletto, pianista de un burdel.
Bongosero en La Habana, cazador en Venecia, anciano en Shangri La
polizón en tu cama, vocalista de orquesta, mejor tiempo en Lemans.
Cronista de sucesos, detective en apuros, conservado en alcohol,
violador en tu sueños, suicida en el viaducto,guapo en un culebrón.
Morfinómano en China, desertor en la guerra, boxeador en Detroit,
cazador en la India, marinero en Marsella, fotógrafo en Play-Boy.
 
Última edición:

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.952
Si la persona tiene un título universitario (puede haber excepciones para los que se la sacaron de fiesta) ya es irrecuperable a los ojos de Dios. El nivel de lobotomización será ya insalvable. Luego cuando ven que no pueden competir intelectualmente ni culturalmente contra uno, se aferran a su título que les da la potestad del "conocimiento" jojojojo.
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.603
Lugar
Países Bajitos
Como se ha comentado aquí, los médicos, en España tienen un halo de superioridad y endiosamiento que no es normal, aunque es algo bastante global. yo cuando se ponen simples les digo que están hablando con un Doctor...

También, quienes hayáis ido a la uni, no me negaréis el endiosamiento en los deportamentos, los hay humildes, pero otros, sobre todo aquellos que acaban de ganar la plaza, se creen como de otro universo.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.794
Reputación
39.884
Si la persona tiene un título universitario (puede haber excepciones para los que se la sacaron de fiesta) ya es irrecuperable a los ojos de Dios. El nivel de lobotomización será ya insalvable. Luego cuando ven que no pueden competir intelectualmente ni culturalmente contra uno, se aferran a su título que les da la potestad del "conocimiento" jojojojo.
Si de verdad le ha pasado eso, es muy, pero que muy lamentable y demuestra el bajo nivel cultural e intelectual del señor titulado.