Preparan algo y rellenito!!!!!!!!!!. Desaparece la policía de las calles

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.480
Reputación
57.313
Este año la promoción de Ávila no ha salido todavía de prácticas porque llevan desde marzo en casa por el el bichito.

Sumale que los del concurso de traslados ya se han ido, y los recién jurados aún no han llegado porque también retrasaron la jura por el el bichito y plantillas veraniegas como Palma, este año están en cuadro.

En 15 días se solucionará el tema.

Ya anunciaron que a los nuevos graduados les iban a dar, a una gran mayoría, Madrid como destino. Así que algo pasará en Madrid o se preparan algo, para que vayan a meter a un montón de ellos a partir de otoño
 

Fondo de Maniobra

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
557
Reputación
801
Jooooderrrrr... justo lo hablaba con un amigo el otro dia, el jueves o el viernes de la semana pasada creo que fue.

De esto que te pones a hablar del tema y caes en la cuenta que no se ve a la policia, es como si no estubiera, tan solo he visto
una patrulla y porque venia con un camion de bomberos irian a algun aviso de incendio o algo asi.

En mi opinion esta pasando algo raro lo que si es cierto que les han dado orden de no mostrarse tanto, ¿pero para que? no lo se...
¿y si hubiera algun tipo de conflicto interno en la policia, que una parte de ellos este siendo consciente de que se les esta
utilizando para jorobar la economia del pais?

Lo que si es cierto que por aqui por mi zona un grupo de personas han hecho panfletos explicando lo que esta pasando, que
alguien ajeno a este pais esta utilizando las instituciones para destruir la economia y hacer cambios en la legislalicon del pais...
bueno algo asi, tambien explican que si las personas que trabajan en el sector privado pierden sus trabajos no habra dinero
para pagar impuestos con lo cual sobraran funcionarios y los que queden veran recortado su salario y condiciones... vamos, algo
que cualquiera con dos dedos de frente se puede dar cuenta sin mucho esfuerzo.

Asi que es por esto de los panfletos que han repartido en comisarias y hospitales, sumado a que no se ven policias por la calle,
es por lo que pensamos que puede haber algun tipo de revelion o conflicto interno dentro de la policia.

Es solo mi opinion no digo que este pasando, me baso en que si que es cierto que de un tiempo para aca no se ven polis por las
calles.

P.D.-> POR CIERTO, AHI DEJO LA IDEA DE LO DE LOS PANFLETOS, ME PARECE MUY EFECTIVA PUES SI ALGUIEN PUEDE SACARNOS
DE ESTO ES LA POLICIA Y LOS SANITARIOS.
No te engañes. Si bajan los sueldos del sector público será la tropa quien lo notará.

Los Altos Funcionarios, que son los que en realidad mandan en este país, como los Generales y Comisarios, tienen mil vías de ingresos, y sobrados emolumentos para afrontar un recorte en su sueldo oficial.

Por lo que no creo que haya ninguna disidencia entre ellos por esta cuestión.
Si te refieres a divisiones entre los de abajo, esos no pintan nada, son asalariados del Estado que no funcionarios.
 

V=IxR

Himbersor
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
142
Reputación
541
No te engañes. Si bajan los sueldos del sector público será la tropa quien lo notará.

Los Altos Funcionarios, que son los que en realidad mandan en este país, como los Generales y Comisarios, tienen mil vías de ingresos, y sobrados emolumentos para afrontar un recorte en su sueldo oficial.

Por lo que no creo que haya ninguna disidencia entre ellos por esta cuestión.
Si te refieres a divisiones entre los de abajo, esos no pintan nada, son asalariados del Estado que no funcionarios.
Si, me referia a los de abajo y algun mando que otro, pero los "peces gordos" no lo notaran, tal cual como tu lo explicas.

Por trabajo estoy en contacto con la guardia civil y por ponerte un ejemplo, cuando les quitaron la paga extra creo que era
de julio, se declararon en rebeldia y no hacian ni el huevo, si ya hacen poco imaginatelos cruzados de brazos y el trabajo
amontonado, fue irrelevante aquello no llego a ninguna parte pero el trabajo se acumulo por meses.

Algo parecido puede estar pasando ahora aunque solo sean los polis pringaetes de abajo.
 

Fondo de Maniobra

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
557
Reputación
801
Si, me referia a los de abajo y algun mando que otro, pero los "peces gordos" no lo notaran, tal cual como tu lo explicas.

Por trabajo estoy en contacto con la guardia civil y por ponerte un ejemplo, cuando les quitaron la paga extra creo que era
de julio, se declararon en rebeldia y no hacian ni el huevo, si ya hacen poco imaginatelos cruzados de brazos y el trabajo
amontonado, fue irrelevante aquello no llego a ninguna parte pero el trabajo se acumulo por meses.

Algo parecido puede estar pasando ahora aunque solo sean los polis pringaetes de abajo.
Eso de no currar ni el huevo (una forma disimulada de huelga) cuando ellos ven que les han bajado la nómina contante y sonante es totalmente cierto (y no es exclusivo de ese sector de la función pública).

Pero los de abajo, hacer tal tarea de anticipación (si controlamos mucho destrozamos la economía y si destrozamos la economía nos van a bajar nuestro sueldo ergo no vamos a controlar mucho) no creo que la hagan.
 

Escalable

Madmaxista
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
908
Reputación
1.422
Ayer estuve de visita en Valencia. Me llevé esa sensación. Poca policia en las calles.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.063
El CNP esta de huelga, como en el Detroit de Robocop. Se niegan a poner multas por cubreboca porque Marlaska no les sube el sueldo
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
1.060
Reputación
1.461
+ 1000 CERRANDO EL HILO....info que muy poca gente se percata, hoy mismo sin ir más lejos policia de paisano en BCN casi se pelea con chico menor por no llevar mascarilla....
Las "autoridades" les han "recomendado" cambiar traje oficial por ir de camuflado...pero haberlos, haylos, los mismos..o más.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.798
Reputación
41.672
Lugar
Wasteland
Sera que no hay pasta para pagar las horas extras y los desplazamientos y dietas de esos refuezos de los que hablas?
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.766
Reputación
55.303
Llevo desde las 17.00 horas por Palma y he acabado por la Playa de Palma y Arenal

A pesar de que en Palma y Llucmajor hay miles de policías nacionales, miles de policías locales e ídem de Guardia Civiles. A pesar que en Verano vienen refuerzos y son más visibles a pesar de todo:

no he visto un sólo policia!!!

Estadísticamente es imposible. O los tienen todos de paisano (imposible) hoy hay órdenes de que no salgan...

Sólo he visto algo similar 13,14 y 15 de Marzo, así como cuando acabó el Estado de Alarma... He dicho similar porque igual nunca....

Por cierto en la playa de Palma, hay grupos de españoles y españolas con la música a tope y de fiesta.... Es muy probable que los vecinos hayan llamado a la policía y está no se ha presentado






----




----




Mi teoría es que quieren conflicto.

Por ejemplo en la Playa de Palma la gente se harte de los que ponen música. De guris gritando ( que por cierto hay 0, están en los hoteles). Que en Palma haya más robos de lo habitual

Generar malestar e imágenes para la prensa. Con esto podrán aplicar medidas totalitarias con o sin Estado de Alarma. Y siempre por nuestro bien.... Y siempre por una causa justa , como las revoluciones de colores...

Efecto Magaluf pero a gran Escala. "veis la gente no se comporta no son responsables" quieren que la gente vea que no hay policias, que se quiten las mascaras y demás para luego "salvarnos"

No sólo han cerrado Punta de Ballena están cerrando alrededores... En base a que cierras un negocio que pagas por poner un ejemplo 4.000 euros mes de alquiler...?
Primero quitan la policía y luego sacan el ejército de menas a saquear... puede ser...