Preparan algo y rellenito!!!!!!!!!!. Desaparece la policía de las calles

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.480
Reputación
57.313
Jooooderrrrr... justo lo hablaba con un amigo el otro dia, el jueves o el viernes de la semana pasada creo que fue.

De esto que te pones a hablar del tema y caes en la cuenta que no se ve a la policia, es como si no estubiera, tan solo he visto
una patrulla y porque venia con un camion de bomberos irian a algun aviso de incendio o algo asi.

En mi opinion esta pasando algo raro lo que si es cierto que les han dado orden de no mostrarse tanto, ¿pero para que? no lo se...
¿y si hubiera algun tipo de conflicto interno en la policia, que una parte de ellos este siendo consciente de que se les esta
utilizando para jorobar la economia del pais?

Lo que si es cierto que por aqui por mi zona un grupo de personas han hecho panfletos explicando lo que esta pasando, que
alguien ajeno a este pais esta utilizando las instituciones para destruir la economia y hacer cambios en la legislalicon del pais...
bueno algo asi, tambien explican que si las personas que trabajan en el sector privado pierden sus trabajos no habra dinero
para pagar impuestos con lo cual sobraran funcionarios y los que queden veran recortado su salario y condiciones... vamos, algo
que cualquiera con dos dedos de frente se puede dar cuenta sin mucho esfuerzo.

Asi que es por esto de los panfletos que han repartido en comisarias y hospitales, sumado a que no se ven policias por la calle,
es por lo que pensamos que puede haber algun tipo de revelion o conflicto interno dentro de la policia.

Es solo mi opinion no digo que este pasando, me baso en que si que es cierto que de un tiempo para aca no se ven polis por las
calles.

P.D.-> POR CIERTO, AHI DEJO LA IDEA DE LO DE LOS PANFLETOS, ME PARECE MUY EFECTIVA PUES SI ALGUIEN PUEDE SACARNOS
DE ESTO ES LA POLICIA Y LOS SANITARIOS.


Esto es muy interesante. Y por ahí creo que podrían ir los tiros.

El otro día leí que un alto porcentaje de policías de diversos cuerpos en España, tienen depresión post confinamiento, ¿por el papel que han desempeñado como si fueran de la Gestapo?. A lo mejor se han dado hasta cuenta.

No obstante, creo que tú teoría va más encaminada
 

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.316
Reputación
5.223
Llevo desde las 17.00 horas por Palma y he acabado por la Playa de Palma y Arenal

A pesar de que en Palma y Llucmajor hay miles de policías nacionales, miles de policías locales e ídem de Guardia Civiles. A pesar que en Verano vienen refuerzos y son más visibles a pesar de todo:

no he visto un sólo policia!!!

Estadísticamente es imposible. O los tienen todos de paisano (imposible) hoy hay órdenes de que no salgan...

Sólo he visto algo similar 13,14 y 15 de Marzo, así como cuando acabó el Estado de Alarma... He dicho similar porque igual nunca....

Por cierto en la playa de Palma, hay grupos de españoles y españolas con la música a tope y de fiesta.... Es muy probable que los vecinos hayan llamado a la policía y está no se ha presentado






----




----




Mi teoría es que quieren conflicto.

Por ejemplo en la Playa de Palma la gente se harte de los que ponen música. De guris gritando ( que por cierto hay 0, están en los hoteles). Que en Palma haya más robos de lo habitual

Generar malestar e imágenes para la prensa. Con esto podrán aplicar medidas totalitarias con o sin Estado de Alarma. Y siempre por nuestro bien.... Y siempre por una causa justa , como las revoluciones de colores...

Efecto Magaluf pero a gran Escala. "veis la gente no se comporta no son responsables" quieren que la gente vea que no hay policias, que se quiten las mascaras y demás para luego "salvarnos"

No sólo han cerrado Punta de Ballena están cerrando alrededores... En base a que cierras un negocio que pagas por poner un ejemplo 4.000 euros mes de alquiler...?
En Sevilla, llevo pensando 2 días lo mismo, "¿Dónde está la policía?", he visto su hilo y he pensado que no andaba desencaminado.
 

cifuentes

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
3.254
Reputación
11.182
Este año la promoción de Ávila no ha salido todavía de prácticas porque llevan desde marzo en casa por el el bichito.

Sumale que los del concurso de traslados ya se han ido, y los recién jurados aún no han llegado porque también retrasaron la jura por el el bichito y plantillas veraniegas como Palma, este año están en cuadro.

En 15 días se solucionará el tema.