Preparan algo y rellenito!!!!!!!!!!. Desaparece la policía de las calles

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.713
Reputación
167.229
Actualización 17/07/2020

Llevo desde las 17.00 horas por Palma y he acabado por la Playa de Palma y Arenal

A pesar de que en Palma y Llucmajor hay miles de policías nacionales, miles de policías locales e ídem de Guardia Civiles. A pesar que en Verano vienen refuerzos y son más visibles a pesar de todo:

no he visto un sólo policia!!!

Estadísticamente es imposible. O los tienen todos de paisano (imposible) hoy hay órdenes de que no salgan...

Sólo he visto algo similar 13,14 y 15 de Marzo, así como cuando acabó el Estado de Alarma... He dicho similar porque igual nunca....

Por cierto en la playa de Palma, hay grupos de españoles y españolas con la música a tope y de fiesta.... Es muy probable que los vecinos hayan llamado a la policía y está no se ha presentado






----




----




Mi teoría es que quieren conflicto.

Por ejemplo en la Playa de Palma la gente se harte de los que ponen música. De guris gritando ( que por cierto hay 0, están en los hoteles). Que en Palma haya más robos de lo habitual

Generar malestar e imágenes para la prensa. Con esto podrán aplicar medidas totalitarias con o sin Estado de Alarma. Y siempre por nuestro bien.... Y siempre por una causa justa , como las revoluciones de colores...

Efecto Magaluf pero a gran Escala. "veis la gente no se comporta no son responsables" quieren que la gente vea que no hay policias, que se quiten las mascaras y demás para luego "salvarnos"

No sólo han cerrado Punta de Ballena están cerrando alrededores... En base a que cierras un negocio que pagas por poner un ejemplo 4.000 euros mes de alquiler...?



......
Actualización 17/07/2020

El motivo de esta actuación??


Hay muchas teorías y motivaciones seguramente no es una sola causa, seguramente hay intereses cruzados. Yo destacaría dos principalmente (y no son incompatibles :

A) Quieren conservar económicamente sus privilegios y apuntalar, un poco la economía española

La mayoría de políticos y SUS FAMILIAS viven de lo público, de empresas públicas o de empresas que de alguna forma manan del Estado. Hay un pequeño porcentaje que vive de empresas muy grandes. Por tanto deben conservar "lo suyo" y su granero de votos :
1. Funcionarios
2. Pensionistas
3. Clases "marginales" (estadísticamente) tanto por arriba como por abajo

Por tanto

4. Deben conservar los ingresos públicos, o al menos el presupuesto general

La economía del sector privado ya la Dan por perdida. Si están los de Izquierdas sangraran a los remoros dirán que es a los ricos y harán algún paripe para los pobres. Es decir subida de impuestos, confiscación de ahorros y dado el colapso administrativo pérdida de derechos.

Si están los de Derecha harán un pequeño paripé que parezca que paran la subida de impuestos y confiscaciones de la izquierda. A su vez quitaran diferentes derechos laborales. Nada, no hablo de Armageddon "que vienen los fachhhhassss", nada esas tonterías algo simbólico pero debido a la situación será una auténtica hez trabajar en España

El plan es hacer ver a Europa que están fatal para negociar un rescate favorable a los intereses políticos. Castigar a los sectores empresariales que no se, sumen a esta iniciativa (por ejemplo los hoteleros). Quieren mucho dinero a cambio de nada

B) Otro Orden Mundial

Cambiar el mundo de arriba a bajo. Más control por nuestro bien. Más control de la mayoría de empresas por nuestro bien y por tanto por el suyo.

La nueva religión será la sanitaria. Serás un terrorista si estás en contra de cualquier cosa que sea por tu bien y no hará falta la policía los justicieros sociales estarán para represaliarte y sino el Estado


YA ES OFICIAL

-
Foreros lo han visto en Barcelona, Bilbao, Valencia...

- Otro forero ha visto una noticia en prensa sobre el tema. Los hoteleros ya lo han denunciado

Los hoteleros de la Platja de Palma denuncian la falta de policías para controlar el turismo de borrachera - CANAL4 DIARIO



ABATIDO

Estoy dolido y creo que pronto lo estaréis mucho y créedme no lo deseo

Me han echdo del trabajo tras lustros de muy buenos resultados para la empresa. Cambiaron de jefe no hace mucho y ya dijo que a los viejos quería bajarlos del pedestal y/o echarlos

Hace unos dias (no quería escribir pero ahora lo hago), el martes no se si era 14 de julio me echaron procedentemente con una mentira como argumento el resultado es que no me pagan la indemnización a la fruta calle con una mano delante y otra detrás

No es que sea un supercrack pero hacia bien el trabajo. Puedo demostrar que yo solo sacaba el trabajo de 6 nuevos. A los otros viejos que están echando les pasa lo mismo. Es una salvajada

Gansn tiempo saben el colapso de las conciliaciones, juzgados etc. Mi abogado me ha dicho que esto se ha disparado

He perdido mis derechos

Si alguien me puede ayudar o aconsejar que lo haga y sino en privado
 
Última edición:

hanschristian

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.907
Reputación
2.943
Lugar
Londres
¿Cuál sería tu teoría?

Piensa que eres un individuo con un único testimonio sobre el tema. Está bien que traslades esta visión pero debes acompañarla de alguna teoría. Si no, se queda en que alguien en Mallorca salió a la calle un día y no vio ningún policía (algo que sucede en mi vida casi todos los días de mi vida).
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Y se supone que es malo que no aparezcan? Desde hoy empieza en Navarra la dictadura del cubreboca y me voy a soltar en la querida madre de cada borrego de hez que lo lleve estando solo o alejado de multitudes. Luego preguntas a cualquiera de ellos sobre Franco y te dicen lo malo y autoritario que fue, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus pilinguis madres.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.713
Reputación
167.229
Mi teoría es que quieren conflicto.

Por ejemplo en la Playa de Palma la gente se harte de los que ponen música. De guris gritando ( que por cierto hay 0, están en los hoteles). Que en Palma haya más robos de lo habitual

Generar malestar e imágenes para la prensa. Con esto podrán aplicar medidas totalitarias con o sin Estado de Alarma. Y siempre por nuestro bien.... Y siempre por una causa justa , como las revoluciones de colores...

Efecto Magaluf pero a gran Escala. "veis la gente no se comporta no son responsables" quieren que la gente vea que no hay policias, que se quiten las mascaras y demás para luego "salvarnos"

No sólo han cerrado Punta de Ballena están cerrando alrededores... En base a que cierras un negocio que pagas por poner un ejemplo 4.000 euros mes de alquiler...?

Próximamente lo que les de la ganna
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.713
Reputación
167.229
¿Cuál sería tu teoría?

Piensa que eres un individuo con un único testimonio sobre el tema. Está bien que traslades esta visión pero debes acompañarla de alguna teoría. Si no, se queda en que alguien en Mallorca salió a la calle un día y no vio ningún policía (algo que sucede en mi vida casi todos los días de mi vida).
Te respondí
 

Energia libre

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
2.080
Reputación
3.885
A saber lo que han lanzado para que vaya por el aire. Yo lo tengo claro al salir a la calle: Máscara de gas, traje radioactivo, Contador Geiger y gorro de papel de aluminio en la cabeza.
Pues puede ser.
De estos asesinos que nos desgobiernan y parasitan se puede esperar cualquier cosa.
Han dicho a sus canes quedáos en casa que vamos a echar los polvos de la madre Celestina.