posibles DAÑOS NEUROLÓGICOS EQUIVALENTES A 10 AÑOS DE ENVEJECIMIENTO incluso en ASINTOMÁTICOS DEL el bichito. Importante, dejad de desinformar

Más evidencia sobre el daño neurológico de la el bichito: detectan deterioros equivalentes a envejecer 10 años

Mas que nada para que deje el foro de reirse del el bichito porque tanta gente sea asintomática.

Aun no tenemos ni idea de las consecuencias a largo plazo del tema de los asintomáticos.

Y este bichito hay expertos French Nobel prize winner: ‘el bichito-19 made in lab’ que opinan que no es natural, que se ha escapado de algun laboratorio, asi que a saber si no es un arma biológica sin terminar. Aunque es cierto que es una teoría controvertida.
Se sabe algo de los problemas a largo plazo de las banderillas?
 
Fin de las jubilaciones. A remar hasta los 67 si llegas, porque moriras a las 60.
 
Más evidencia sobre el daño neurológico de la el bichito: detectan deterioros equivalentes a envejecer 10 años

Mas que nada para que deje el foro de reirse del el bichito porque tanta gente sea asintomática.

Aun no tenemos ni idea de las consecuencias a largo plazo del tema de los asintomáticos.

Y este bichito hay expertos French Nobel prize winner: ‘el bichito-19 made in lab’ que opinan que no es natural, que se ha escapado de algun laboratorio, asi que a saber si no es un arma biológica sin terminar. Aunque es cierto que es una teoría controvertida.
ostras,daño neurológico!!! Entonces estás diciendo que te vuelves progresista así de golpe?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Más evidencia sobre el daño neurológico de la el bichito: detectan deterioros equivalentes a envejecer 10 años

Mas que nada para que deje el foro de reirse del el bichito porque tanta gente sea asintomática.

Aun no tenemos ni idea de las consecuencias a largo plazo del tema de los asintomáticos.

Y este bichito hay expertos French Nobel prize winner: ‘el bichito-19 made in lab’ que opinan que no es natural, que se ha escapado de algun laboratorio, asi que a saber si no es un arma biológica sin terminar. Aunque es cierto que es una teoría controvertida.

Me estoy relajando.

Covidiota CM al ignore.
Lefazo en la cara.
 
La gripe también puede dejar daños neurológicos así, solo que no hay nadie que se haya molestado en investigarlo.

Los bichito pueden afectar muchos sitios y hacernos todo tipo de perrerías, er covis es sólo uno de ellos. Si nos pusieramos a estudiar todos los bichito de manera detenida como se esta hasiendo con er covis acabarían por suicidarnos a todos para que no suframos.
 
Despues de contagiarme de cobi19 me siento con mas energia y mayor vigor sensual, mi miembro parece mas grande y mis erecciones son mas potentes. Mi pareja muestra mayor satisfaccion en las relaciones sensuales desde que tuve el cobi19 y mi confianza ha ido en aumento.

Mi conclusion sientifica roto2 es irrefutable: "POSIBLE" crecimiento del regazo tras contagiarte de cobi19 y mayor gozo sensual para todos.

Venga, mas amar y menos ver la tele.
 
Al ignore esta pedazo de cosa, poniendo aquí como veridico una noticia de un periódico de la propaganda que pertenece a los 4 millonarios que deciden como tienes que vivir.

Sigue obedeciendo estulto, que han invertido mucho dinero para hacerse trillonarios
 
El impacto de los puñeteros encierros, las mascaras, el no poder circular libremente, ver a tu familia, hacer ejercicio, la tele bombeando miedo, los efectos a medio-largo plazo de eso a lo que llaman banderilla, etc... parece no importarles
 
Más evidencia sobre el daño neurológico de la el bichito: detectan deterioros equivalentes a envejecer 10 años

Mas que nada para que deje el foro de reirse del el bichito porque tanta gente sea asintomática.

Aun no tenemos ni idea de las consecuencias a largo plazo del tema de los asintomáticos.

Y este bichito hay expertos French Nobel prize winner: ‘el bichito-19 made in lab’ que opinan que no es natural, que se ha escapado de algun laboratorio, asi que a saber si no es un arma biológica sin terminar. Aunque es cierto que es una teoría controvertida.
Vengo a cagarme al estulto del op, ignore y escupitajo en su fruta cara, me gusta la fruta con poca gracia tu sigue masajeando platano de periódicos para demorados mentales.
Por cierto llevar mascarilla si que hace daños neuronales que te harán cagarte encima 10 años antes de lo previsto.
 
El impacto de los puñeteros encierros, las mascaras, el no poder circular libremente, ver a tu familia, hacer ejercicio, la tele bombeando miedo, los efectos a medio-largo plazo de eso a lo que llaman banderilla, etc... parece no importarles

Eso es lo que causa daños neurológicos... Porque, a poco que pienses, es para volverse como una fruta cabra.
 
Volver