posibles DAÑOS NEUROLÓGICOS EQUIVALENTES A 10 AÑOS DE ENVEJECIMIENTO incluso en ASINTOMÁTICOS DEL el bichito. Importante, dejad de desinformar

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.955
Eres una fruta inutil, una fruta analfabeta y encima estás orgullosa de eso.

A ver fruta vieja, que parte no entiendes de "no se puede tener daños neurólogicos de una enfermedad que no tienes"?

Que parte no entiendes de "no existen personas asintomaticas, o lo tienes o no lo tienes"?

Es que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tus puñeteros muertos pisoteados fruta inutil hipocondriaca.
pueblerino, vuelve a la ESO, que de comprensión de conceptos ni idea.

Puedes tener una enfermedad de la que tú subjetivamente no NOTAS síntomas.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.001
Reputación
41.054
pueblerino, vuelve a la ESO, que de comprensión de conceptos ni idea.

Puedes tener una enfermedad de la que tú subjetivamente no NOTAS síntomas.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tus puñeteros muertos pisoteados por etnianos mujer que no me cae bien.

Es que eres una fruta PALETA ANALFABETA. Vete a comerle la berenjena a los tanos de los que tantos te quejas.


Aprende de bioquimica, quimica y microbiologia y despues me hablas fruta estulto.
 

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.255
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tus puñeteros muertos pisoteados por etnianos mujer que no me cae bien.

Es que eres una fruta PALETA ANALFABETA. Vete a comerle la berenjena a los tanos de los que tantos te quejas.


Aprende de bioquimica, quimica y microbiologia y despues me hablas fruta estulto.
por favor mantengamos las formas

soy consciente de que el tema del el bichito ha tocado muchos bolsillos y negocios, pero ponerse asi no es la solución
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
¿Qué no entiendes de efectos a largo termino? Si tienes un ictus después de un año, o un infarto, o has quedado con el sistema cardiovascular tocado...¿Cómo lo pruebas? ¿Nos van hacer las pruebas necesarias, o relacionar con una el bichito-19 o un dolor de cabeza de hace 15 meses? ¿A un currito pobre?

Si mañana te duele la cabeza durante 5 días sin fiebre, te tomarás algo o no, y no te preguntarás si estás pasando una el bichito-19 probablemente. O sí, pero no irás ni al CAP. Yo tampoco. Resumiendo sin fiebre alta, y con unas molestias que en principio parecen comunes con otras enfermedades, por lo general nadie pisa un centro sanitario, menos hoy en día si no es por fuerza mayor.

el bichito-19 and Your Health

Pero como trabajar con amianto, puedes estar años sin darte cuenta de que estas jodiéndote de por vida. La verdad, que después de casi un año, aún no son claras con las posibles secuelas de haber pasado este neo-bichito, con síntomas o asintomático.

Por eso, lo de siempre, precaución.
Si, si estoy contigo, no me voy ha pinchar nada.
 

cachuli

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
694
Reputación
506
Parece que lo de los daños neurológicos es cierto, a mi suegro creíamos que le había dado un ictus, hablaba mal, casi no podía caminar, estaba deprimido, etc..
Total que lo llevamos al medico (sin signos de fiebre, tos o problemas respiratorios) y da positivo en el bichito. Nos comentan que en las personas personas mayores puede producir estos síntomas o daños.
Si lo hubieran dicho antes no estaríamos ahora encerrados en casa esperando una PCR.
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.319
Parece que en el guión de los hechos, como hipótesis que algunos han señalado está en primer lugar la suelta de algún tóxico ambiental en grandes núcleos de población, fundamental para los petardazos primeros, el pánico, los protocolos letales de los respiradores, el descontrol, la toma del poder total de los gobiernos sobre las libertades, la narrativa obsesiva del miedo de todas las tvs, y todas las muertes. No siendo un bichito real, que no lo es, dicho por todos los científicos honrados del mundo,y no se contagia por el aire, ni por contacto de superficies. Estos pasos eran imprescindibles para llegar a donde estamos hoy, con ancianos que no les preguntan precisamente si quieren o no vacunarse de nada, niños incubando neumonías bacterianas con las mascaras , ruina y desaparición de los autónomos y clase media de casi todos los países, (importantísimos, ellos al ser sus propios jefes, pueden hablar), y gente que se traga la horripilante falta de escrúpulos de todos los de los medios y los políticos, que además de meterles miedo incesantemente día y noche, se ríen en su cara, no poniéndose la mascarilla ni por casualidad si no hay cámaras ,y no habiendo bajado su nivel de vida ni una miaja. Por ahí hay estudios, más bien sospechas de científicos y médicos, que muestran similitudes en los síntomas de los pacientes de la "primera ola", con envenenamiento por cadmio, por ejemplo. Uy, se me olvidaba, que el gobierno prohibió las autopsias de esta "primera ola". Qué cabeza la mía.

Lo de cerrar el parlamento por el el bichito no tiene nombre y eso les ha permitido seguir su guión de cosas abominables.

Luego están los policías que "simplemente cumplen lo que se les ordena", aunque no esté contemplado por la constitución el restringir la libertad de movimientos de manera tan salvaje como lo están haciendo, no en estado de alarma, y así van a seguir por lo visto. Y los sanitarios, que con los bailes en tiktok te están diciendo ya por la cara que esto es una farsa. Los pobres que se vacunen porque no se enteran de nada me dan mucha pena.

Lo positivo es que hay gente que se da cuenta, pero si no hay cambios esto parece que va directo a 1984 de Orwel .