posibles DAÑOS NEUROLÓGICOS EQUIVALENTES A 10 AÑOS DE ENVEJECIMIENTO incluso en ASINTOMÁTICOS DEL el bichito. Importante, dejad de desinformar

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.411
Reputación
28.537
Más evidencia sobre el daño neurológico de la el bichito: detectan deterioros equivalentes a envejecer 10 años

Mas que nada para que deje el foro de reirse del el bichito porque tanta gente sea asintomática.

Aun no tenemos ni idea de las consecuencias a largo plazo del tema de los asintomáticos.

Y este bichito hay expertos French Nobel prize winner: ‘el bichito-19 made in lab’ que opinan que no es natural, que se ha escapado de algun laboratorio, asi que a saber si no es un arma biológica sin terminar. Aunque es cierto que es una teoría controvertida.
Se sabe algo de los problemas a largo plazo de las banderillas?
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.506
Reputación
25.789
Fin de las jubilaciones. A remar hasta los 67 si llegas, porque moriras a las 60.
 

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.818
Reputación
10.431
Más evidencia sobre el daño neurológico de la el bichito: detectan deterioros equivalentes a envejecer 10 años

Mas que nada para que deje el foro de reirse del el bichito porque tanta gente sea asintomática.

Aun no tenemos ni idea de las consecuencias a largo plazo del tema de los asintomáticos.

Y este bichito hay expertos French Nobel prize winner: ‘el bichito-19 made in lab’ que opinan que no es natural, que se ha escapado de algun laboratorio, asi que a saber si no es un arma biológica sin terminar. Aunque es cierto que es una teoría controvertida.
ostras,daño neurológico!!! Entonces estás diciendo que te vuelves progresista así de golpe?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.782
Reputación
25.532
Lugar
Sexador de pollos
Más evidencia sobre el daño neurológico de la el bichito: detectan deterioros equivalentes a envejecer 10 años

Mas que nada para que deje el foro de reirse del el bichito porque tanta gente sea asintomática.

Aun no tenemos ni idea de las consecuencias a largo plazo del tema de los asintomáticos.

Y este bichito hay expertos French Nobel prize winner: ‘el bichito-19 made in lab’ que opinan que no es natural, que se ha escapado de algun laboratorio, asi que a saber si no es un arma biológica sin terminar. Aunque es cierto que es una teoría controvertida.
Me estoy relajando.

Covidiota CM al ignore.
Lefazo en la cara.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
La gripe también puede dejar daños neurológicos así, solo que no hay nadie que se haya molestado en investigarlo.

Los bichito pueden afectar muchos sitios y hacernos todo tipo de perrerías, er covis es sólo uno de ellos. Si nos pusieramos a estudiar todos los bichito de manera detenida como se esta hasiendo con er covis acabarían por suicidarnos a todos para que no suframos.
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.554
Reputación
25.156
Despues de contagiarme de cobi19 me siento con mas energia y mayor vigor sensual, mi miembro parece mas grande y mis erecciones son mas potentes. Mi pareja muestra mayor satisfaccion en las relaciones sensuales desde que tuve el cobi19 y mi confianza ha ido en aumento.

Mi conclusion sientifica roto2 es irrefutable: "POSIBLE" crecimiento del regazo tras contagiarte de cobi19 y mayor gozo sensual para todos.

Venga, mas amar y menos ver la tele.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.119
Reputación
71.458
El impacto de los puñeteros encierros, las mascaras, el no poder circular libremente, ver a tu familia, hacer ejercicio, la tele bombeando miedo, los efectos a medio-largo plazo de eso a lo que llaman banderilla, etc... parece no importarles
 

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.198
Reputación
9.303
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
Más evidencia sobre el daño neurológico de la el bichito: detectan deterioros equivalentes a envejecer 10 años

Mas que nada para que deje el foro de reirse del el bichito porque tanta gente sea asintomática.

Aun no tenemos ni idea de las consecuencias a largo plazo del tema de los asintomáticos.

Y este bichito hay expertos French Nobel prize winner: ‘el bichito-19 made in lab’ que opinan que no es natural, que se ha escapado de algun laboratorio, asi que a saber si no es un arma biológica sin terminar. Aunque es cierto que es una teoría controvertida.
Vengo a cagarme al estulto del op, ignore y escupitajo en su fruta cara, me gusta la fruta con poca gracia tu sigue masajeando platano de periódicos para demorados mentales.
Por cierto llevar mascarilla si que hace daños neuronales que te harán cagarte encima 10 años antes de lo previsto.
 

Mastropiero70

puñetero borde hijo de la gran fruta y misántropo
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
2.407
Reputación
5.309
Lugar
Nellofetek
El impacto de los puñeteros encierros, las mascaras, el no poder circular libremente, ver a tu familia, hacer ejercicio, la tele bombeando miedo, los efectos a medio-largo plazo de eso a lo que llaman banderilla, etc... parece no importarles
Eso es lo que causa daños neurológicos... Porque, a poco que pienses, es para volverse como una fruta cabra.