La política de la guerra biológica china y la inversión de la culpa, Parte II

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.858
Reputación
10.226
Aquí pongo un artículo de opinión realmente interesante sobre el doble juego del Partido Comunista Chino, usando la guerra biológica de las banderillas y el bichito artificial como una estrategia de debilitamiento de Occidente.

Esta es la visión de un intelectual como Jeff R. Nyquist, que ha estudiado el mundo comunista incansablemente desde hace 4 décadas. Recomiendo a cualquiera la lectura de sus artículos.

Nyquist reconstruye una historia basándose en hechos y declaraciones de miembros del Partido Comunista Chino, aparte de una historia demostrada sobre la génesis del bichito SARS-COV-2 y la participación de los comunistas chinos en el envenenamiento de las banderillas el bichito.

Plantea que para ello se han utilizado, infiltrado y contaminado con torrentes de dinero desde Pekín en nuestra contra las mismas instituciones y empresas que deberían velar por nuestra salud y seguridad. Es el caso del burócrata científico Fauci, que tiene cientos de millones de dólares invertidos en empresas asociadas al PCCh.

También recuerda que el mismo Fauci jugó muy sucio con el bichito del VIH durante décadas (no se ha demostrado que cause el síndrome), mintiendo sobre la causa última de la enfermedad y haciendo millones de dólares con medicamentos que dañaban en lugar de sanar. Gente como @AYN RANDiano2 ya ha planteado esto muchas veces.

Esto, claro, no pudo pasar desapercibido para instituciones hostiles a EEUU como el PCCh, empeñado en acabar con su enemigo y competidor.

Desde China han utilizado la estrategia de parasitaje, subversión y envenenamiento del enemigo desde dentro.






La política de la guerra biológica china y la inversión de la culpa,
Parte II



(Parte 1/4)

"En marzo [2021] vimos un exceso de mortalidad del 84% en el otoño de 2021, y aunque ya sabíamos que nuestro análisis era sólido, aquí fue verificado por SOA [Society of Actuaries Research Institute]. Es innegable que ocurrió un evento en el tercer trimestre de 2021, el mismo período en que los mandatos de banderillas fueron ordenados por la Administración Biden y aplicados por las corporaciones estadounidenses."

EDWARD DOWD
[1]





"Nuestras industrias de alimentos, medicamentos y cosméticos son probablemente víctimas de sabotaje. Los procesos de producción de todos son vulnerables a la introducción de agentes químicos y biológicos, y los productos contaminados resultantes podrían distribuirse ampliamente".

GENERAL DE BRIGADA J.H. ROTHSCHILD [2]





Se descubrió una anomalía estadística en 2021, después de que Estados Unidos comenzara las banderillas masivas en respuesta a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19. La gente comenzó a morir por "causa desconocida". [3] Por supuesto, un observador inteligente podría adivinar la causa. Los científicos alemanes Karina Reiss y Sucharit Bhakdi, escribiendo en 2020, dijeron: "Los expertos de todo el mundo expresan sus preocupaciones y advierten sobre las banderillas el bichito-19 apresuradas sin suficientes garantías de seguridad". [4]



Con respecto a las banderillas de ARNm propuestas, Reiss y Bhakdi escribieron: "Ninguna banderilla basada en genes[5] ha recibido aprobación para uso humano, y las banderillas actuales contra el cobi19 no se han sometido a pruebas preclínicas como normalmente requieren las regulaciones internacionales". [6] Qué situación tan perfecta, desde la perspectiva de la advertencia del brigadier general Rothschild, para que un enemigo introduzca un contaminante, una "salsa secreta", por así decirlo, en un producto ya desaconsejable que está siendo empujado al brazo de todos. Si se hace daño, ¿adivina a quién se culpará?



No hay que subestimar el mal juicio de los líderes mundiales de hoy. En el caso de Europa, Reiss y Bhakdi encontraron inexplicable la rápida adopción de las banderillas de ARNm por parte de los funcionarios. "Alemania", señalaron, "un país cuya población rechaza ampliamente la manipulación genética de los alimentos y se opone a los experimentos con animales, ahora está a la vanguardia de estos experimentos genéticos en humanos. Las leyes y las normas de seguridad se han eludido de una manera que, en circunstancias normales, nunca sería posible". [7] ¿Cuál podría ser una mejor oportunidad para un atacante?



Por supuesto, la prensa dominante y los fabricantes de banderillas han asegurado al público que la tecnología de ARNm no modificará la secuencia genética de sujetos humanos; sin embargo, según Shalini Oberdoerffer, investigadora principal del NCI/CCR, "una nueva modificación del ARNm puede afectar el código genético humano". De hecho, dice, "Hay más de cien formas en que una molécula de ARN puede modificarse químicamente después de ser sintetizada" y las "funciones de muchas de estas modificaciones ... son en gran parte desconocidos". [8] [Cursiva añadida.] Imagínese el margen de maniobra que uno podría tener para sabotear tal producto.



La investigación de Oberdoerffer indica que la enzima responsable de la modificación del ARNm de la actividad génica "ha sido previamente implicada en el cáncer y el envejecimiento". [9] Aquí no se trata realmente de cambiar el ADN de una célula, aunque podrían producirse cambios inesperados. Se trata de cambiar el delicado equilibrio de la producción de proteínas celulares de una manera que podría resultar fatal, con el tiempo, para un individuo inyectado, accidentalmente o a propósito.



¿Qué consecuencias inesperadas podría haber una vez que inyectamos las células de una persona con ARNm a través de nanopartículas lipídicas? ¿Desde cuándo ha sido seguro para el hombre jugar con algo que sólo Dios entiende? Dadas las complejidades, creo que hemos estado jugando con fuego, en más de una dimensión a la vez. [10]



Fue extremadamente irresponsable vacunar a aproximadamente 700 millones de personas en los países de la OTAN con una tecnología experimental de ARNm que puede tener efectos secundarios adversos. Cientos de millones fueron, al final, manipulados o empujados a tomar este tratamiento. Mientras tanto, las compañías farmacéuticas estaban protegidas de rendir cuentas, incluso cuando negociaron acuerdos con China (un país al que nunca se le debería haber permitido ingresar a nuestra cadena de suministro de banderillas y medicamentos).



Una elección sencilla fue puesta sobre otra. Pero, ¿quién cultiva la virtud de la prudencia hoy en día? Los muchos políticos que respaldaron esta loca apuesta, a su vez, fueron asesorados por burócratas "científicos" notoriamente incompetentes. Dada la naturaleza inherentemente totalitaria de la ciencia burocratizada, y dada la disposición a convertir a estos burócratas en dioses, podemos preguntar: ¿Alguien será responsable de las muertes por banderillas?



Durante décadas, los burócratas han afirmado representar a la ciencia. Algunos burócratas, como Anthony Fauci, se han atrevido a hacerse pasar por la ciencia (como si la ciencia fuera una persona). Tales personajes, incrustados en las burocracias científicas de Occidente, han promovido nociones como el calentamiento global provocado por el hombre, lo que sugiere que podemos controlar el clima de la Tierra ahogando el gas y el petróleo de la humanidad (es decir, el carbono maligno).



Nos han bombardeado con falsas predicciones de aumento de los océanos y costas inundadas durante años. Y ahora, creyéndose salvadores de la humanidad, han inyectado a 700 millones de personas, en los países de la OTAN, algo que es verdaderamente experimental. De hecho, la tecnología de ARNm no ha existido el tiempo suficiente para adivinar los posibles efectos a largo plazo de inyectar niños. Ya sabemos que ha habido efectos desastrosos a corto plazo. Mientras que los burócratas de la salud atacan a los críticos de la banderilla de ARNm como superpropagadores de desinformación, las estadísticas basadas en datos de VAERS están comenzando a contar una historia diferente. [11]



¿Por qué estos burócratas científicos aconsejaron a los presidentes y primeros ministros de todo el mundo occidental que usaran una terapia de ARNm para detener la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19? ¿Por qué se embarcarían en un curso tan peligroso y poco ético? La respuesta es que tales burócratas siempre han sido peligrosos. Combinan dos elementos peligrosos: el Gran Gobierno y la Gran Ciencia. Si pudiera, esto último nos convertiría a todos en conejillos de indias.



Es probable que las banderillas de ARNm sean solo el comienzo, solo un primer paso. Mire y vea si los "dueños" de nuestros cuerpos, los burócratas, comienzan a imponernos terapias genéticas reales. La primera terapia génica fue autorizada en China en 2003. [12] La terapia génica modifica los genes de un individuo para tratar una enfermedad (ya que se dice que el ARNm modifica la producción de proteínas del cuerpo).



La terapia génica es un procedimiento peligroso y cuestionable en las mejores circunstancias. El primer paciente humano tratado en un ensayo de terapia génica fue Jesse Gelsinger, de 18 años, que sufría de una enfermedad genética del hígado. Gelsinger tenía una forma leve de la enfermedad; En consecuencia, pudo sobrevivir con medicamentos y restricciones dietéticas. Bajo los auspicios de la Universidad de Pensilvania, el 13 de septiembre de 1999, Gelsinger fue inyectado con un vector adenoviral portador de un gen corregido.



Murió cuatro días después de "una respuesta inmune masiva desencadenada por el uso del vector viral para transportar el gen a sus células..."
No es sorprendente que una investigación de la FDA sobre la fin de Gelsinger mostrara que los científicos que dirigían el ensayo habían violado varias reglas de conducta: (1) los niveles de amoníaco de Gelsinger eran demasiado altos para un ensayo seguro; (2) la universidad no informó efectos secundarios graves experimentados por pacientes anteriores; (3) Los científicos no revelaron que los monos habían muerto cuando se les administró este mismo tratamiento. [13]



La historia de Jesse Gelsinger no pinta una imagen bonita de nuestros científicos. Extender este escenario, una vez más, a 700 millones de personas en el mundo occidental. Y sí, lo sé, la terapia de ARNm no es terapia génica, como se señaló anteriormente. No obstante, las banderillas de ARNm pertenecen a la misma familia de tratamientos que las terapias génicas. Básicamente, inyectas una célula con un conjunto diferente de instrucciones que las que Dios da. Una vez más, hago la pregunta: ¿Cuáles son las consecuencias a largo plazo?



Hace más de treinta años se realizaron los primeros ensayos de terapia génica
en animales. Los resultados no fueron prometedores. Los animales sufrían de toxicidad, inflamación y cáncer. (¿Te suena familiar?) Los científicos han tratado de encontrar formas de evitar estos efectos peligrosos. Según el Centro de Aprendizaje Genético, "A pesar de los mejores esfuerzos de los investigadores de todo el mundo ... La terapia génica solo ha tenido un éxito limitado". ¿La razón de esto? "La terapia génica plantea uno de los mayores desafíos técnicos en la medicina moderna. Es muy difícil introducir nuevos genes en las células del cuerpo y mantenerlas funcionando". [14]



La ciencia, sin embargo, se ha convertido en una especie de religión para muchas personas, una religión que cree que el hombre se ha convertido en una especie de dios. Esta religión dice que el hombre tiene el derecho de cambiar el diseño de su creador (es decir, el transhumanismo), que el hombre tiene el deber, de hecho, de "mejorar" su propio código genético. Aquí nos encontramos con un problema ético y un problema filosófico.



Como una autoridad ha declarado con respecto a la terapia génica de "línea germinal", "La idea de estas alteraciones de la línea germinal es controvertida. Si bien podría evitar que las generaciones futuras en una familia tengan un trastorno genético particular, podría afectar el desarrollo de un feto de maneras inesperadas o tener efectos secundarios a largo plazo que aún no se conocen". [15]



Estas tecnologías son inherentemente peligrosas. Muchos científicos están entusiasmados con todo esto, especialmente nuestros ingenieros sociales y sus aliados, los burócratas de la Gran Ciencia. Como siempre, les gustaría rediseñar la raza humana. Esta es una casa construida sobre una base totalitaria, con la misma filosofía de "el hombre es Dios" que nos trajo los horrores del Holocausto, el gulag y el Laogai. Si el estado es el "más frío de todos los monstruos fríos", como sugirió Nietzsche, la ciencia hace que el estado sea aún más frío.



En un artículo de enero de 2029 para Harvard Gazette, leemos que, "La medicina es ... en la cúspide de un cambio importante, ya que las tecnologías disruptivas como los genes, el ARN y las terapias celulares permiten a los científicos abordar las enfermedades de nuevas maneras". George Q. Daley, un líder en la investigación de células progenitora, ha advertido: "No se puede controlar a los científicos deshonestos en ningún campo". [16]



Y da la casualidad de que en la China comunista, la experimentación con seres humanos ya ha dado un giro aterrador; porque fue el profesor He Jiankiu quien le dijo al mundo en noviembre de 2018 que había editado los genes de embriones de gemelas para otorgarles inmunidad contra el VIH; Y esos gemelos fueron llevados a término. Aquí estaban los primeros bebés humanos editados genéticamente.



Por supuesto, el mundo científico estaba inicialmente emocionado por este "logro". Sin embargo, tras un examen más detenido, se puso en tela de juicio el "logro". Es posible que no se haya obtenido el consentimiento informado de los padres. Y en 2022, los científicos chinos hablaron de la necesidad de construir un centro de atención especial para los niños, reconociendo que pueden haber ocurrido errores en el proceso de edición de genes. [17]



Imagine que es una persona nacida en el mundo como un experimento genético. ¿Diría, como lo hizo el monstruo de Frankenstein a Frankenstein, "¿Debería ser tu Adán"? Si esto no nos deja temblando de horror, entonces hay algo roto en nosotros. Muchos científicos fueron despertados de su sueño ético por la impactante insensibilidad del profesor He Jiankiu y sus patrocinadores del PCCh.



La bióloga del desarrollo Kathy Niakan del Instituto Francis Crick comentó: "Si es cierto ... Esto sería un uso altamente irresponsable, poco ético y peligroso de la tecnología de edición del genoma". [18]



Imagina una vasta colmena de mediocridades tediosas con enormes agencias debajo de ellas, y egos aún más grandes. En este contexto, ¿cuál es la patología social de un "burócrata de la salud"? ¿Está en sus afirmaciones fraudulentas y posturas ridículas, o está en sus títulos administrativos y racionalizaciones egoístas? ¿Son criaturas de imagen o de sustancia? ¿Son ateos que ideológicamente buscan el oficio de Dios? ¿Y cuál de ellos es igual al descubrimiento científico? ¿Qué tipo de brújula jovenlandesal los guía? ¿Y qué científico, ansioso por hacer descubrimientos significativos, aspira a una estación burocrática?



Para plantear el problema sin rodeos, es poco probable que las burocracias modernas hagan ciencia ética, porque los burócratas de alto nivel están motivados por el poder. Desde la bomba atómica hasta la manipulación del genoma humano, hemos puesto a Nimrod y su Torre de Babel en la sombra. Y todo se ha hecho a través de burocracias. Además, dado que los burócratas rara vez rinden cuentas, es dudoso que los científicos deshonestos que trabajan bajo burócratas ambiciosos tengan algún sentido real de responsabilidad (del tipo que se siente espiritualmente).



Una vez que la ciencia misma ha sido suficientemente corrompida, el burócrata que es incapaz de descubrimiento científico se verá obligado a la falsificación pseudocientífica. Aquí es donde todo se estrella y se quema. Presentarse ante el público, usando la palabra "ciencia" como un garrote, es arrogancia. "Inocular" a 700 millones de personas, como conejillos de indias en el experimento médico más grande de la historia, es Némesis.
[19]

(sigue...)
 
Última edición:
(Parte 2/4)
EL SÍNDROME DE FAUCI


"El totalitarismo científico es la música de fondo del brillante y duradero esquema Ponzi de Anthony Fauci", escribió Charles Ortleb. "Una llamada democracia liberal como Estados Unidos exige una forma encubierta de totalitarismo científico que no asuste a los caballos de la supervisión y la opinión pública". Fauci es, después de todo, el hombre que personifica la ciencia burocratizada.



Después de leer los escritos de Ortleb sobre la crisis del SIDA, parece que describió la burocracia de Tony Fauci mejor que nadie. El papel de Tony Fauci en el fiasco del VIH/SIDA es un estudio de caso en la falsificación científica en aras de la conveniencia burocrática y el beneficio. "Para que un esquema Ponzi científico prevalezca en América y Europa", señaló Ortleb, "nadie debe reconocer que han consentido un gran fraude médico y científico". [20] Ortleb explicó además:





Nadie debe ver los signos reveladores de fraude, engaño y censura. Fauci conocía los trucos necesarios para convertir a los periodistas de élite educados en la liga de hiedra en títeres serviles y taquígrafos alegres. Acuñé el término 'Bob Club' para describir a los periodistas aduladores que permitieron el fraude científico masivo del deshonrado investigador del Instituto Nacional del Cáncer Robert Gallo. El 'Club Tony' es aún peor y consecuente en formas que los historiadores médicos tardarán generaciones en iluminar completamente. [21]

Ortleb ha descrito una burocracia corrupta, armada con prerrogativas totalitarias, dirigida por individuos deshonestos y egoístas, encargados de administrar la defensa del país en caso de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo o un ataque biológico. Tal burocracia naturalmente habría sido blanco de penetración y compromiso por parte de Rusia y / o China hace mucho tiempo.



El hecho de que Fauci se haya asociado con la China comunista en varias empresas
, probablemente ha sido malinterpretado. Si Fauci hubiera acudido a funcionarios chinos para hacer una investigación de ganancia de función, habrían encontrado sus propuestas estratégicamente rentables (en lugar de financieramente rentables).



Seguramente, siempre han estado listos para acomodarlo con alegría. "Déjenlo ganar dinero", podrían decirse a sí mismos los comunistas chinos. "Obtendremos algo mejor a cambio". ¿Y por qué no? Los esquemas Ponzi de Fauci probablemente encajan muy bien con la estrategia de guerra biológica de la China comunista. ¿Por qué si no los funcionarios del Partido Comunista se involucrarían con un traje vacío como Tony Fauci?



"En una de las muchas hazañas extraordinarias de asombrosa previsión [de Fauci]", señaló Robert F. Kennedy, Jr., "a partir de 2017, el Dr. Fauci pagó $ 6 millones a su gurú de ganancia de función, Ralph Baric ... para acelerar el remdesivir como remedio contra el cobi19 en el laboratorio de bioseguridad de China en Wuhan". Kennedy luego explicó: "Baric usó cultivos de cobi19 obtenidos de cuevas de murciélagos por virólogos chinos que trabajan con EcoHealth Alliance de Peter Daszak, otro receptor de fondos del Dr. Fauci". [22]



Aquí vemos a Fauci poniéndose ciegamente en manos de China, pagando a científicos estadounidenses para que trabajen en China hacia un tratamiento antiviral inseguro para el cobi19 que, al final, desplazó a medicamentos antivirales efectivos como la hidroxicloroquina y la ivermectina. ¿Por qué Fauci se opuso a los medicamentos seguros mientras avanzaba en el uso de uno inseguro? ¿Por qué Fauci criticó la teoría de que el bichito-19 era un arma biológica china? ¿Por qué negó que el bichito-19 se originó en un laboratorio chino? [23] A cada paso, Fauci cubría a los chinos. A cada paso, los chinos también cubrían a Fauci.



El 22 de abril de 2020 se informó desde China que el remdesivir había "fracasado en su primer ensayo clínico aleatorizado, decepcionando a los científicos e inversores que tenían grandes esperanzas..."[24] Sin embargo, el 29 de abril de 2020, Fauci ordenó que este medicamento peligroso y fallido se usara en los hospitales estadounidenses. Este será el estándar de atención", dijo Fauci. "Creemos que está abriendo la puerta al hecho de que ahora tenemos la capacidad de tratar el bichito-19". [25] Según Kennedy, Fauci hizo esta declaración con pleno conocimiento del "estudio chino controlado con placebo que mostró que el remdesivir era completamente ineficaz ... Lo peor de todo es que el estudio chino confirmó la toxicidad mortal del remdesivir". [26]



Por supuesto, se podía ganar dinero con el nuevo medicamento de Gilead Sciences (remdesivir). Sin embargo, Fauci no temía ser atrapado o expuesto. Uno podría preguntarse qué tipo de cártel, qué tipo de camarilla, puede proteger a un hombre de su tipo. Ciertamente, el Partido Comunista Chino (PCCh) ha desempeñado su papel.



Descubrieron que el remdesivir era tóxico y peligroso, pero no enviaron mensajes de advertencia urgentes al pueblo estadounidense de que Fauci los estaba envenenando. Si bien la formulación de acusaciones contra el "capitalismo" y el "imperialismo" es parte integral de la propaganda comunista, el silencio fue la regla en este caso. El estudio chino controlado con placebo permaneció fuera de la vista.



Que China era amiga de Fauci ahora está claro.
Que evitarían usar sus venenos en su propia población también está claro. (Por supuesto, los chinos están perfectamente contentos usando tratamientos tóxicos en categorías de personas "indeseables"). Si Fauci estaba de acuerdo con dar de baja de la suscripción de la vida pacientes con el bichito en los hospitales estadounidenses, ese era su negocio. En cualquier caso, esto podría usarse para construir una coartada para China más adelante. Si el equipo de Fauci quiere ganar dinero con Gilead, entonces déjelos ganar dinero.



Según Ortleb, Fauci no tenía escrúpulos. Si eso es así, es lo que lo convirtió en un socio ideal pero involuntario en la estrategia de guerra biológica de China. Cualquiera que esté dispuesto a hacer un poco de tarea puede ver que Fauci había estado involucrado en ofuscar ciertas preguntas científicas durante el brote de SIDA[27] de la década de 1980. Al lidiar con esta "crisis", Fauci extendió la confusión al enturbiar la ciencia.



Avanzó tratamientos tóxicos que involucraban medicamentos como el AZT (azidotimidina),[28] basado en la teoría de que el VIH era la causa del SIDA. Fue Charles Ortleb, entre otros, quien sugirió que el VIH no podría haber sido la causa del SIDA. No debería sorprender que fuera Fauci quien suprimiera el debate científico sobre esta cuestión. Intimidó hábilmente a los medios de comunicación. Armó fuertemente a los escritores y amenazó las carreras de los científicos.



Fauci tenía una aversión totalitaria a la libre investigación. De hecho, conozco a un científico que tuvo que abandonar los Estados Unidos hace casi tres décadas debido a la intimidación burocrática de Fauci.



Dado que la guerra biológica afecta directamente la planificación estratégica, los servicios especiales rusos y chinos han tenido durante mucho tiempo la tarea de infiltrarse y comprometer a las agencias encargadas de defender a Estados Unidos de un ataque biológico. No hay escapatoria a este hecho.



La corrupción en el NIAID de Fauci, o en los NIH y los CDC, nunca debe considerarse como un caso simple. La corrupción en estas instituciones amenaza nuestra supervivencia nacional. El peligro es especialmente grande cuando un enemigo está política y económicamente posicionado para explotar la corrupción existente.



Cualquier indicio de incorrección o conflicto de intereses dentro del NIAID, NIH o CDC no debe verse con mera indignación o indignación. No puede ser consentida y tolerada como lo es la mayoría de la corrupción. Debe verse como una amenaza inmediata a la existencia de la nación, como una cuestión de vida o fin que afecta a todos los estadounidenses, a todas las familias y a todos los países aliados.



No se debe permitir que el habitual cinismo improvisado sobre nuestras instituciones nos desmoralice, ni que este asunto se convierta en la serie habitual de narrativas de conspiración que invariablemente hablan de "un trabajo interno". No. Un trabajo interno no amenazaría la existencia del país. Estamos hablando de un trabajo externo; es decir, la subversión por un enemigo extranjero; ataque de un enemigo extranjero; exterminio a manos de un enemigo extranjero. Por lo tanto, hablar de corrupción en el NIAID, NIH y CDC sin hablar de China y Rusia al mismo tiempo, es alimentar las narrativas de distracción del enemigo.



Lo primero en política es identificar enemigos y amigos. Lo segundo es identificar a los traidores; Porque dondequiera que tengas enemigos, tienes traidores. Anthony Fauci presidió nuestras defensas biológicas durante muchas décadas. Está retirado, ahora, pero durante su largo mandato los rusos y los chinos debieron haber notado sus déficits. Durante la crisis del SIDA, Fauci extendió la confusión en todos los lados, sofocando el debate. Algunos científicos, incluso ahora, creen en privado que el VIH no es la causa del SIDA. Sobre esto, Charles Ortleb escribió sobre una teoría alternativa, aplastada por Fauci y su mafia burocrática en una conferencia de 1990 en Amsterdam:



Trágicamente, los casos de SIDA VIH negativo no fueron una llamada de atención para los científicos de que "algo había salido mal" y, por lo tanto, los casos anómalos no fueron "un preludio del descubrimiento". A pesar de que los casos VIH negativos "violaron expectativas profundamente arraigadas", no se les permitió cambiar nada sobre el paradigma del SIDA. En el mundo de la ciencia normal de Kuhn, "la búsqueda tradicional prepara el camino para su propio cambio". La conferencia de Amsterdam mostró que la investigación del SIDA se estaba llevando a cabo en el mundo opuesto de la ciencia normal, uno que debería llamarse "ciencia besugo, totalitaria y sociopática". Incluso si los casos de SIDA negativos en VIH podrían haber conducido en última instancia a un nuevo paradigma que era "capaz de dar cuenta de una gama más amplia de fenómenos naturales", estaban muertos a su llegada. [29]

Ortleb no fue el único en denunciar los métodos totalitarios de Fauci. Hace casi treinta años, dos científicos escribieron: "Basándonos en documentos internos que nos dio a conocer una fuente anónima, sabemos que... Las oficinas clave del gobierno de los Estados Unidos diseñaron específicamente una estrategia para suprimir el debate sobre el VIH". [30] En términos de becas de investigación y patentes médicas, ¿cuánto cosechó el esquema Ponzi de Fauci? ¿Podrían los agentes de inteligencia extranjeros haberse perdido este episodio?



Imagínese el daño potencial causado por un burócrata vanidoso y sin principios. Imagínese cómo una persona así podría habilitar un escenario para un ataque biológico chino sin saber completamente lo que estaba permitiendo. Es lógico que los servicios de inteligencia rusos y chinos tengan archivos gruesos sobre Fauci y sus colegas, encargados como estaban de defender a Estados Unidos contra las armas biológicas del bloque comunista.



Un analista talentoso, en algún lugar de los laberintos de Moscú o Beijing, podría haber descubierto que Fauci era, como afirmó Ortleb, "El Bernie Madoff de la ciencia" que dirigía un esquema Ponzi de VIH que ocultaba la verdad sobre una enfermedad que hace mucho tiempo que perdió el centro de atención.



¿Qué daño podría hacer alguien de ese tipo durante el brote de un nuevo cobi19? ¿Podría ser alentado, a través de prácticas corruptas, a garantizar falsamente la seguridad de una inyección de ARNm para 700 millones de personas en Occidente? ¿Qué general chino no aprovecharía la malversación, la estupidez y la codicia de tal burócrata?

Hace más de veinte años, el ministro de Defensa chino, Chi Haotian, recordó a una audiencia de élite de funcionarios del Partido Comunista que "la misión histórica de nuestro Partido es llevar al pueblo chino a salir fuera".



El general Chi dijo que una vez que China abriera sus puertas a "los capitalistas occidentales con fines de lucro", era inevitable que "invirtieran capital y tecnología en China para ayudar a nuestro desarrollo
, para que puedan ocupar el mercado más grande del mundo". De esta manera, Occidente despertaría lo que el general Chi llamó "el león dormido que es China". Chi dijo que China entonces "se volvería imparable". China necesita espacio vital, dijo Chi, "Por lo tanto, resolver el 'problema de Estados Unidos' es la clave para resolver todos nuestros problemas. Primero, esto nos permite migrar allí [es decir, Estados Unidos] e incluso establecer otra China bajo el liderazgo del PCCh".



¿Cómo podría China, con todo su atraso, resolver el problema estadounidense? Chi dijo a sus colegas de partido: "Solo usando medios especiales para 'limpiar' Estados Unidos podremos llevar al pueblo chino allí. Esta es la única opción que nos queda. Esto no es una cuestión de si estamos dispuestos a hacerlo o no". Chi estaba hablando de un ataque biológico letal en los Estados Unidos:



Las armas convencionales como cazas, cañones, misiles y acorazados no servirán; Tampoco lo harán las armas altamente destructivas como las armas nucleares. No somos tan simples como para querer perecer junto con los Estados Unidos mediante el uso de armas nucleares, a pesar del hecho de que hemos estado exclamando que tendremos el problema de Taiwán resuelto a cualquier costo. Solo usando armas no destructivas que puedan dar de baja de la suscripción de la vida a muchas personas podremos reservar a Estados Unidos para nosotros mismos. Ha habido un rápido desarrollo de la tecnología biológica moderna, y se han inventado nuevas armas biológicas una tras otra. Por supuesto, no hemos estado inactivos, en los últimos años hemos aprovechado la oportunidad para dominar armas de este tipo. Somos capaces de lograr nuestro propósito de "limpiar" a Estados Unidos de repente. [31]

La belleza de un ataque biológico está en el anonimato potencial del atacante. La forma en que funciona el mundo ahora, con países que comparten microorganismos y tecnologías biológicas, un atacante podría adquirir fácilmente especímenes de un país objetivo. Un atacante podría incluso involucrar a los principales funcionarios de salud del país objetivo en la investigación de la ganancia de la función, utilizando la arrogancia y la codicia estadounidenses contra sí mismo.



¿Cómo de difícil podría ser para la KGB o la Seguridad del Estado chino reclutar funcionarios estadounidenses corruptos?
¡Miren quién es el presidente de los Estados Unidos!





En diciembre de 2020, el sociólogo chino, Dr. Li Yi, describió con entusiasmo la situación estratégica de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19: "Resulta que China va a superar a Estados Unidos en 2027. Se dijo que esto podría retrasarse por un año o dos, pero este año, Dios ha logrado un pequeño truco" propagando la infección por el bichito-19 "a todos los países del mundo". El Dr. Li explicó además: "La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 es como una prueba para todos los países del mundo. Sin embargo, esta prueba está sesgada. La el bichito-19 es mala para Europa y América". [32]



Que quede constancia de que el PCCh permitió que el bichito el bichito-19 saliera de Wuhan a raíz de la celebración del Año Nuevo chino en enero de 2020. El mayor movimiento de personas, dentro y fuera de China, tiene lugar antes y después de la celebración de Año Nuevo.



El PCCh sabía que había un brote viral. Pero no cerraron la ciudad. No hicieron nada para proteger a sus "socios" extranjeros. En cambio, incubaron el bichito en Wuhan. Luego dejaron que los viajeros llevaran el bichito a América del Norte, Europa, Australia por vía aérea. El Dr. Li explicó que esto era ventajoso para China y Corea del Norte. Insinuó que el sistema capitalista no puede hacer frente a pandemias u otras emergencias.



El sistema chino puede hacer frente.
El sistema chino, dijo, ha demostrado su superioridad. Por lo tanto, el Dr. Li concluyó: "Estamos adelantados a lo previsto en términos de adelantar a los Estados Unidos. No habrá ningún problema para alcanzar este objetivo en 2027. Estados Unidos no sobrevivirá... Y estamos expandiendo nuestras fuerzas armadas a un ritmo sin precedentes en la historia de la humanidad". [33]



El discurso del Dr. Li se hace eco del discurso secreto del ministro de Defensa Chi Haotian cuando dice: "Mientras 1.400 millones de chinos coman, duerman, defequen y orinen todos los días; mientras vayamos a trabajar todos los días, llevaremos a Estados Unidos a la fin". [34] Pero el Dr. Li no es el único comunista chino que insinúa un ataque biológico chino. Considere los comentarios de otro profesor chino, Chen Ping, investigador principal del Instituto de China de la Universidad de Fudan (un grupo de expertos del PCCh). En una presentación en video, el profesor Chen dijo: "En 2020, China ganó la guerra comercial, la guerra de la ciencia y la tecnología, y especialmente la guerra biológica. El logro no tiene precedentes". [35]
Y así es.


(sigue...)
 
Última edición:
(Parte 3/4)

LA GUERRA BIOLÓGICA Y EL JUEGO DE LA CULPA


¿Por qué académicos chinos o miembros del Partido Comunista como el profesor Chen dirían que China ha "ganado" una guerra biológica contra Estados Unidos? ¿Cómo encaja esta declaración con el discurso secreto del general Chi Haotian sobre la eliminación de 100 a 200 millones de estadounidenses? ¿Cómo se relaciona con la declaración del Dr. Li de que "llevaremos a los Estados Unidos a su fin"? El general Chi dijo que China planea atacar a Estados Unidos con armas biológicas.



El Dr. Li dice que Estados Unidos morirá.
En relación con estas declaraciones, el profesor Chen está insinuando que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 es parte de esta ofensiva estratégica, con China ganando dominio sobre el comercio, la tecnología y la política de pandemias virales. Por supuesto, solo un pequeño porcentaje de estadounidenses ha muerto por el bichito; y solo un pequeño porcentaje ha muerto a causa de las banderillas (hasta ahora). ¿Qué vamos a hacer con esto?



Tal vez el comentario del profesor Chen sobre la victoria de China en esta llamada "guerra biológica" es una función de la voluntad de Occidente de ser engañado por las mentiras chinas. Para llevar a cabo con seguridad una guerra biológica, China debe representar con éxito cada esa época en el 2020 de la que yo le hablo sucesiva como natural o accidental. China debe imponer esta interpretación al resto del mundo, a toda costa. De hecho, China ha impuesto con éxito esta interpretación a los principales medios de comunicación y al gobierno de los Estados Unidos.



Cuando llegue el momento de culpar a alguien por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y las banderillas de ARNm, puede estar seguro de que los estadounidenses serán el chivo expiatorio. Y pueden estar seguros de que China y Rusia transmitirán la culpa de Estados Unidos al mundo entero. Listos para los ambientalistas estadounidenses que han propuesto un límite de población global de 500 millones de personas. Internet está lleno de acusaciones de que la élite estadounidense ha iniciado un "genocidio global". Esta narrativa ya ha avanzado a través de canales de desinformación pro-rusos y chinos. Y la narrativa está ganando terreno. Además, fuentes rusas y chinas alegan "actividades militares biológicas" estadounidenses en Ucrania. [36]



Suponiendo que el plan del general Chi todavía esté sobre la mesa, China debe justificar sus movimientos genocidas propagando narrativas que acusen a Estados Unidos de movimientos genocidas. La mejor justificación para exterminar al pueblo estadounidense es implicar a Estados Unidos en un atroz complot contra la humanidad. Una campaña genocida contra Estados Unidos debe ser retratada, políticamente, como un acto de autodefensa por parte de los enemigos de Estados Unidos.



Ya se están desplegando argumentos, en Rusia y China, para justificar una política de exterminio contra los Estados Unidos. Moscú y Pekín no habrían diseñado estas narrativas a menos que tuvieran la intención de llevar a cabo sus propios ataques genocidas. Hace mucho tiempo, Stalin dijo a una sala de jóvenes estudiantes de derecho en Leningrado: "Si alguien nos acusa de crímenes, los acusamos". [37]



Por supuesto, antes de que China pueda culpar con éxito a su víctima prevista, el PCCh debe ocultar su papel en la propagación del nuevo cobi19. China también debe ocultar su papel en el desarrollo de las banderillas de ARNm, que son inherentemente sospechosas en la medida en que las burocracias dominadas por la izquierda de Occidente, en contra de todo sentido común, han impulsado estas banderillas en niños y mujeres embarazadas. [38] Son los marxistas, los comunistas, los compañeros de viaje y los idiotas útiles los que han estado a la vanguardia de impulsar los mandatos de vacunación.



Mientras Estados Unidos está siendo culpado, las acciones culpables de China permanecen ocultas detrás de un muro de silencio. En diciembre de 2021, el presidente Joseph Biden sonrió y se alejó cuando The New York Post le preguntó por qué no había "hecho más para presionar a China para que fuera transparente sobre los orígenes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19". [39] Cuando el ex primer ministro australiano Scott Morrison, un conservador, pidió una investigación sobre los orígenes del cobi19, China advirtió a Australia que las relaciones chino-australianas podrían dañarse "irreparablemente". [40]



En la prensa china, Australia se caracterizó como "una goma de mascar clavada en la suela de nuestros zapatos". [41] El primer ministro australiano no persistió en su posición, encontrando poco apoyo de Estados Unidos en este tema. Más tarde, el gobierno de Morrison fue reemplazado por un gobierno más amigable con China, como en Estados Unidos y Brasil.



El hecho de que Beijing se oponga a una investigación
sobre los orígenes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que los líderes occidentales sean amenazados cuando piden una investigación, sugiere la culpabilidad china. Si China fuera inocente, China daría la bienvenida a una investigación. Desde el momento en que China se resistió a una investigación internacional sobre los orígenes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Occidente debería haberle dado la espalda a China. El comercio con China debería haberse restringido. Pero esto no sucedió.

UN MANDATO MUNDIAL SOBRE banderillas

La Organización Mundial de la Salud, durante muchos años, ha emitido un pasaporte médico llamado "tarjeta amarilla". Certifica que una persona que viaja entre ciertos países ha sido vacunada contra enfermedades como la fiebre amarilla, el cólera y la rubéola. A raíz de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19, las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud han propuesto crear un registro oficial de personas vacunadas contra el bichito-19. Vale la pena considerar en qué podría convertirse esta lista y cómo podría usarse para controlar a las personas y forzar inyecciones en las personas.



La Organización Mundial de la Salud (OMS), a la que se ha referido como "la marioneta de China",[42] está estableciendo actualmente una dictadura sanitaria mundial. Está trabajando hacia un mandato mundial de vacunación.



Si los burócratas científicos de los Estados Unidos se unen a los burócratas científicos de China, utilizando a la Organización Mundial de la Salud como garrote, podemos estar viendo la vacunación forzada de todos los estadounidenses. Como la transparencia ha estado faltando con respecto a las banderillas de ARNm, veremos una falta de transparencia aún mayor en un mandato mundial de banderillas.



Con su papel central en la fabricación de medicamentos y precursores de banderillas, China será un actor principal en forzar banderillas selectas en Estados Unidos y Occidente. Como vimos con el proceso de vacunación del ARNm, un futuro mandato mundial de banderillas implicará intriga, secreto, intimidación y mentiras. En otras palabras, un mandato global de banderillas seguirá la práctica comunista. [43]

¿Qué tan peligrosas son las banderillas del nuevo tipo, desplegadas sin transparencia por burócratas irresponsables?

Según el analista de Wall Street Edward Dowd, las banderillas de ARNm están matando a personas en los Estados Unidos. Según el análisis de Dowd, "Desde febrero de 2021 hasta marzo de 2022, los millennials experimentaron el equivalente a una guerra de Vietnam con más de 60,000 muertes en exceso. La guerra de Vietnam tardó 12 años en dar de baja de la suscripción de la vida al mismo número de jóvenes sanos que acabamos de ver morir en 12 meses". [44]



El año pasado, Dowd "convocó a un grupo de ejecutivos de la industria de seguros para explorar" más a fondo estos datos. Se reclutaron analistas expertos de todo el mundo. Descubrieron que las banderillas el bichito-19 han estado hiriendo y matando a personas desde su despliegue. Peor aún, los medios de comunicación de Estados Unidos se apegan a la narrativa de nuestros burócratas científicos de que las banderillas son seguras, que los riesgos son insignificantes.



En esta coyuntura, vale la pena citar dos muertes por banderillas documentadas en el libro de Dowd. El primero involucra a la leyenda del cricket australiano Shane Warne, medicado en marzo de 2021. Warne dijo: "Obtén tu doble dosis y sigue adelante y aprende a vivir con él". Poco después murió de un presunto ataque al corazón, a los 52 años. Otro caso fue el de Jake R. Kazmarek, de 28 años, que decidió vacunarse después de dudar inicialmente. Él dijo: "Puedes aguantar todo el tiempo que quieras, pero no tendrás mucha libertad. Lo he superado, lo hice. ¿Me convierte en una oveja? No". Murió cuatro días después de recibir la segunda inyección. [45]



En el boletín de Steve Kirsch leemos sobre un hombre que posee funerarias en todo Estados Unidos, manejando más de 3,000 muertes al año. Bajo condición de anonimato, este hombre dijo que su negocio aumentó en un 50 por ciento después de que salieron las banderillas. Lamentablemente, reconoció, un número desproporcionado de las muertes son jóvenes.



Kirsch intervino diciendo que ha habido un aumento de doce veces en los nacimientos muertos, muertes que a menudo no pasan por las funerarias. El propietario de las funerarias dijo que su compañía nunca había enterrado a un adolescente que murió de un ataque al corazón en 78 años de operación. En diciembre de 2022 enterraron a un adolescente a la semana durante tres semanas consecutivas, todos muertos por ataques cardíacos. Las enfermeras que nunca vieron un ataque cardíaco adolescente los están viendo regularmente. Las fuentes de Kirsch también le dijeron de "extraños coágulos de goma" que los directores de funerarias están encontrando en los cadáveres.



Una funeraria incluso llamó a un médico forense que confirmó que los coágulos eran reales. El médico forense no dijo nada públicamente porque tenía miedo de perder su trabajo. [46]



Sin embargo, las banderillas no solo están matando a las personas. Están lesionando a la gente. Dowd muestra que Estados Unidos ahora tiene sus tasas de discapacidad más altas de la historia. Antes de los mandatos de vacunación, entre 29 y 30 millones de estadounidenses en edad laboral estaban discapacitados. Después de la vacunación masiva, el número saltó a casi 33 millones.



"Para los geeks de las matemáticas", señaló Dowd, "ese es un impresionante evento de desviación estándar de 3". En otras palabras, este aumento de las discapacidades probablemente no se deba al azar. ¿Y cómo de malas son estas discapacidades? Jessica Rose, que ha estudiado los datos VAERS del gobierno de EE.UU., dice: "Aunque la fin es el evento adverso más extremo, hay algunas cosas que en realidad podrían ser peores que la fin". [47]



Nuestros burócratas científicos, por supuesto, no van a admitir un error espeluznante. Según el director de los CDC, vacunar a un millón de niños causará solo 30 o 40 casos de miocarditis. Como muestra el libro de Dowd, esta es una mentira descarada. Según el Dr. Marty Makary de la Universidad Johns Hopkins, "



Ahora estamos aprendiendo que hay un daño cardíaco significativo [por las inyecciones], el 31% de las personas tienen restricciones de actividad física. El 63% de los niños después de la miocarditis tenían evidencia de inflamación del corazón meses después de la resonancia magnética. Así que estamos jugando con fuego". [48]



En su libro, Edward Dowd muestra que las banderillas están atacando a personas sanas. Como sabemos, el cobi19 amenazó principalmente a los enfermos y a los ancianos. En pocas palabras, las banderillas representan una amenaza mayor para la sociedad que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Luego está el daño que las banderillas están haciendo a los órganos reproductivos en hombres y mujeres. Hacia el final de su libro, Dowd escribe:



Los funcionarios de salud pública y los fabricantes de banderillas son conscientes de todo lo que ahora sabe de este libro, como mínimo. En este punto, han ido más allá de algo que podríamos descartar como incompetencia, en el sentido de que están permitiendo (e incluso forzando) el uso masivo de productos que saben que son dañinos. En este punto, las personas poderosas en salud pública y farmacéutica están en modo de encubrimiento total. Casi tienen que serlo, porque es difícil imaginar cómo podrían pasar de lo que han hecho a lo que deberían hacer". [49]



La negligencia y malversación de los funcionarios estadounidenses ha sido criminal. Y estos funcionarios deben rendir cuentas, sin indulgencia ni excepciones. Lo que es aún más importante en esta situación, sin embargo, es el papel de China en segundo plano. No podemos estar poniendo cosas en nuestros cuerpos que están hechas en China, o empujadas por personas que están en deuda con China (en el CDC o la OMS).



Y no debemos ser obligados a tomar tales productos por vía intravenosa. Cualquier persona que intente vacunar por la fuerza a los estadounidenses con una banderilla fabricada en China, o que use precursores de banderillas chinos, debe ser considerada un enemigo público y puesta bajo arresto. En este contexto, una cosa es tener funcionarios de salud criminalmente negligentes, otra cosa es tener funcionarios de salud criminalmente negligentes colaborando con los chinos comunistas, en cosas tales como "pasaportes de banderillas" y futuros mandatos de banderillas. (Ver también, el dominio de China en la Organización Mundial de la Salud). [50]




CUANDO LA ENFERMEDAD MÁS PELIGROSA ES EL DIAGNÓSTICO


Llegar a las conclusiones equivocadas de los hechos correctos es una enfermedad. Tomemos, por ejemplo, Substack de Sasha Latypova, titulado "Due Diligence and Art". Ella dice que DARPA y el Pentágono tienen la intención de genocidio del pueblo estadounidense.



Ella ha escrito un artículo titulado, "El papel del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (y sus coinversores) en la empresa de 'contramedidas el bichito'".[51] Hay cositas fascinantes en lo que escribe. Pero hay serios problemas con su análisis. Continuando con su investigación, Sasha le preguntó al AI Chat Bot cuál ha sido el papel del Departamento de Defensa en las contramedidas de el bichito. El Chat Bot la vinculó a un hilo del sitio web de DARPA sobre el papel de la organización en la lucha contra las pandemias.[52]



DARPA es la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa. En el sitio web de DARPA, bajo el título de Treat & Prevent, leemos que "la tecnología DARPA contribuye a prevenir futuras infecciones por el bichito-19 a través de una nueva tecnología de banderillas y un monitoreo de aerosoles ambientales más generalizado ... y la fabricación nacional de ingredientes farmacéuticos activos".



¿Es esto una pistola humeante? No. ¿Demuestra esto que DARPA y el Departamento de Defensa están involucrados en una campaña genocida contra Estados Unidos? No. Si DARPA no estuviera investigando soluciones, trabajando en tecnologías de banderillas, ¿qué más estarían haciendo? Seriamente. La investigación es para lo que los científicos del gobierno, en sus laboratorios, son contratados.



De hecho, esas personas son especialistas. Nietzsche los llamó "microscopistas", personas que saben más y más sobre menos y menos. Como tales, no son expertos en contrainteligencia, calificados para saber cuándo su investigación está siendo secuestrada por agentes de una potencia extranjera. En tales asuntos, una burocracia científica es más como una camada de gatitos ciegos.



Pero hay más que esto. Un porcentaje significativo de los científicos del gobierno de Estados Unidos son ciudadanos chinos, algunos de los cuales son probablemente agentes chinos. Según el Informe del Equipo B del Centro de Política de Seguridad sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, un importante "vector de amenaza para el biosabotaje es la presencia de ciudadanos chinos, incluido el personal del Ejército Popular de Liberación, en los laboratorios universitarios y nacionales de Estados Unidos, centros de investigación, Institutos Nacionales de Salud y Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), etc." [53]



Si DARPA y el Pentágono son conspiradores maestros, trabajando hacia la desaparición de la humanidad, queda una pregunta candente: ¿Qué conspirador maestro que se respete a sí mismo permitiría casualmente que el Ejército Popular de Liberación de China se infiltrara en su agencia?



Difícilmente se podría esperar que una burocracia ciega de gatitos supiera que hay algo malo con las banderillas de ARNm. Cada microscopista confía en su gerente, que confía en el gerente que está por encima de él, y así sucesivamente. Como Jonathan Swift escribió famosamente:




Entonces, observan los naturalistas, una pulga
Tiene pulgas más pequeñas presas bajo ella;
Y estas tienen más pequeños aún para morderlas
Y así proceder ad infinitum. [54]


Cada "pulga", por así decirlo, está enfocada en su especialización. ¿Es esto nefasto? No. Es "ciencia" burocrática. Pero Sasha dice que DARPA y el Departamento de Defensa están conspirando para matarnos. Uno podría preguntarse, ¿se están preparando todos los profesores jóvenes que enseñan corrección política en los campus universitarios para derrocar al gobierno? No. No funciona así. Cada pulga burocrática hace lo que está entrenado para hacer para el Gran Circo de las Pulgas, sin saber el verdadero significado de su contribución.



Por lo general, la persona en la parte superior es solo un traje vacío, un fraude, como "el hombre detrás de la cortina" en el Mago de Oz. Si es corrupto, piensa que se trata de dinero. Incluso aquí está demasiado limitado para comprender el significado estratégico de sus acciones. [55] Si alguna de estas personas tiene culpa, es la culpa de no saber; es decir, de la pereza intelectual que acompaña a la pequeñez.


(sigue...)
 
Última edición:
(Parte 4/4)

La conspiración infantil y sin fundamento de
Sasha Latypova sobre "satánicos" y otros


Sasha, por supuesto, pinta una imagen muy diferente de nuestro Gran Circo de las Pulgas. Ella escribe: "El gobierno de los Estados Unidos y el Departamento de Defensa ordenaron específicamente una falsa representación teatral de los fabricantes farmacéuticos.



Solo para asegurarse aún más de que las farmacéuticas [sic] son libres de realizar la falsificación, los contratos incluyen la eliminación de toda responsabilidad para los fabricantes y cualquier contratista a lo largo de la cadena de suministro y distribución bajo la Ley PREP de 2005 y la legislación federal relacionada ".



Ella convierte al Departamento de Defensa en un titiritero y a las compañías farmacéuticas en títeres. Ella no entiende los fundamentos. Hace mucho tiempo se entendía: las banderillas salvan a las personas, pero también dan el pasaporte a las personas. Por lo tanto, bajo el presidente Reagan, las compañías de banderillas amenazaron con dejar de fabricar banderillas si no estaban aseguradas legislativamente contra la responsabilidad legal.



Por lo tanto, el Congreso aprobó la legislación y el presidente Reagan la firmó. ¿Estaba Reagan involucrado en una conspiración nefasta? No. Fue un cálculo de costo-beneficio realizado por personas que creen que las banderillas salvan más vidas de las que mueren por los efectos secundarios. Omitir este hecho es olvidar que los líderes políticos se enfrentan a decisiones difíciles todo el tiempo. Y estos líderes son sólo humanos.

La creencia en la seguridad y utilidad de las banderillas viene de mucho atrás.



La oposición a todas las banderillas en principio es una posición minoritaria. Si te muerde un perro rabioso, ¿qué haces? Será mejor que te vacunes contra la rabia. Si no quiere contraer tétanos, recibirá una banderilla contra el tétanos. Casi todos en Estados Unidos han sido banderilleados para algo. Por supuesto, un pequeño porcentaje de personas mueren a causa de las banderillas. Sin embargo, la mayoría de los científicos creen que las banderillas salvan a más personas de las que perjudican. En el caso de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19, la mayoría de los burócratas creían que las banderillas de ARNm salvarían a más personas que perjudicadas.



Debemos recordar que la mayoría de los estadounidenses creen ingenuamente en las explicaciones "científicas" de los "científicos". Uno podría agregar que nuestra burocracia científica ciega también es ingenua, creyendo acríticamente en sí misma. Muchos de los que empujaron las banderillas dentro y fuera del gobierno no son conspiradores. En todos los países y épocas la gente ha creído en cosas que no son ciertas. Esto no los hace malvados Esto los hace humanos.



La verdadera culpa viene cuando Big Pharma y la burocracia científica, después de haber cometido una serie espeluznante de errores, mienten para encubrir sus errores. Esto, de nuevo, es algo muy humano.



¿Quién, de hecho, admite fácilmente la negligencia homicida?
Es condenadamente erróneo, por supuesto; pero no es una conspiración para exterminar a Estados Unidos.



Con respecto a esto, el punto 1.1.1 en el tesoro de documentos de Sasha es uno de esos documentos bloqueados donde el 99 por ciento del contenido ha sido redactado. Comienza: "Pfizer y BioNTech firmaron un acuerdo para el desarrollo conjunto y la distribución (excluyendo a China) de una posible banderilla contra el cobi19 basada en ARNm destinada a prevenir la infección por el bichito-19 ..." Sasha dice: "Sé lo que hay en la parte redactada del párrafo anterior y no era difícil de entender".



Sin embargo, no nos dice cómo sabe que el párrafo redactado se refiere a "Fosun Pharmaceuticals", una compañía farmacéutica china que se unió a Pfizer y BioNTech en los primeros días de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Sasha felicita a Naomi Wolf como la "única periodista" que ha mencionado a Fosun International Ltd como fabricante de banderillas de ARNm.



Dada la naturaleza sospechosa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que sale de China como lo hizo, todos deberíamos estar interesados en la participación de Fosun en la producción de banderillas. Fosun International Ltd es un conglomerado dirigido por un funcionario del Partido Comunista Chino llamado Guo Guangchang. En marzo de 2020, cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo avanzaba en todo el mundo,



Fosun Pharma invirtió 55 millones de dólares en BioNTech, convirtiéndose en un importante accionista. Alrededor de ese tiempo, Pfizer también aumentó su propiedad de BioNTech. ¿Y por qué no? Se está debatiendo la posibilidad de que se tomen medidas sobre las banderillas como una posible solución a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y queda mucho dinero por hacer.

Hasta ahora, todo lo que tenemos en la presentación de Sasha es un montón de documentos sobre contratos e inversiones. Si hay una enfermedad en este papeleo, ¿cuál es el diagnóstico de Sasha?

Ella escribe: "mucha gente me pregunta '¿qué pasa con China y Rusia?' cuando hablo de nuestro propio gobierno y el Departamento de Defensa involucrados en el genocidio masivo de estadounidenses. Respondí sobre China: están aliados con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos en esto".



Pero casi dos millones de personas trabajan para el gobierno federal. ¿Están todos involucrados?

Sasha no lo dice
.¿Y por qué nuestros líderes gubernamentales y generales del Pentágono se confabularían con el exterminio de su propio país, el asesinato de sus colegas, amigos y familiares? ¿Cuál es su motivo para el asesinato en masa? ¿Qué beneficios esperan obtener? Sasha no lo dice.



El genocidio se define como "el asesinato deliberado de un gran número de personas de una nación o grupo étnico en particular con el objetivo de destruir esa nación o grupo". Por supuesto, Sasha no presenta evidencia de que el gobierno de los Estados Unidos, y mucho menos el Pentágono, quiera exterminar al pueblo estadounidense. Ella presenta evidencia de que el gobierno ha estado trabajando en banderillas, que Pfizer hizo tratos con Fosun International Ltd. Sin considerar la historia de la ingenuidad estadounidense con respecto a China y Rusia, Sasha salta a una conclusión de la que no tiene evidencia real.



Tenemos que preguntarnos qué tan probable es que (a) el gobierno de los Estados Unidos haya fabricado intencionalmente las banderillas para dar de baja de la suscripción de la vida al pueblo estadounidense. Y (b) ¿qué tan probable es que el gobierno de los Estados Unidos esté poblado por maníacos suicidas que quieren poner fin a sus propias jubilaciones lucrativas?




De hecho, esto es lo que alega Sasha. A primera vista, ¿qué tan probable suena algo de eso? Sasha no produce un "Discurso Secreto" del General Milley, en la línea del discurso secreto del General Chi Haotian. Entonces, ¿por qué enfatiza la culpabilidad de los funcionarios estadounidenses por encima de la de los funcionarios chinos?



De hecho, las ideas de Sasha sobre el papel de Rusia y China delatan todo el juego. Muy explícitamente, Sasha dice que China está "aliada con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos involucrado en un genocidio masivo ..." Agrega, sin embargo, que China solo está participando con fines de lucro, por el dinero, por lo que ella llama "la ganancia financiera inesperada del gobierno de los Estados Unidos imprimiendo dólares y arrojándolos a los hornos de ARNm donde están llevando a masas de ciudadanos con lavado de cerebro a suicidarse". Es decir, los conspiradores maestros están en el gobierno de los Estados Unidos, no en el gobierno chino. Los chinos simplemente han sido sobornados y están desempeñando el papel de "cómplices" del asesinato en masa. Los principales asesinos son estadounidenses.



Sasha luego se mueve rápidamente para exonerar a Rusia: "No he visto evidencia de ninguna alianza similar con Rusia. Esto tiene sentido, porque en última instancia esto se reduce a la guerra de los EE.UU. contra Rusia usando representantes y alianzas (como siempre lo hace). Esto no significa que Rusia sea 'los buenos'". Luego Sasha sugiere que los "propietarios" de Rusia "no están necesariamente basados en Rusia".

¿Los propietarios de Rusia no tienen su sede en Rusia?




Toda esta formulación apesta a teoría de la conspiración.



Nadie que haya estudiado Rusia seriamente, o estudie historia, va a hacer una declaración como esta. Uno puede buscar en todos los libros de historia, todas las enciclopedias y todos los periódicos sin encontrar una pizca de evidencia de que Rusia es propiedad de alguien "no basado en Rusia". Esta idea absurda huele a la teoría del imperialismo de Lenin; aunque Lenin nunca fue tan crudo como para decir: "los dueños de Rusia no tienen su sede en Rusia". Además, Lenin no diría tal cosa sobre la Rusia de hoy, que apoya a todos los regímenes comunistas del planeta (incluidos Corea del Norte y Cuba).



Uno podría responder sarcásticamente al análisis de Sasha preguntando si los propietarios extranjeros de Rusia, como el automóvil familiar, tienen un resbalón rosa. ¿Los "propietarios" de Rusia pagan tasas anuales de registro al Departamento de Propiedad Nacional de Países de la ONU? Si Sasha no lleva un sombrero de papel de aluminio, entonces qué tipo de sombrero está usando.?



Pero luego el análisis de Sasha se vuelve cada vez más extraño, donde escribe: "Rusia está ejecutando los mismos 'guiones del el bichito', usando inyecciones de ARN / ADN, probablemente comprando materiales de los mismos proveedores y también usando [la] guerra para dar de baja de la suscripción de la vida a su propia población más joven. Es solo que lo están haciendo por SUS PROPIOS intereses, no por los de Estados Unidos y sus aliados".



Pero pensé que ella decía que Rusia era propiedad de personas "fuera de Rusia". Ahora dice que Rusia está siguiendo su propio interés matando a su propia gente. Debería explicar cómo es en interés de un gobierno dar de baja de la suscripción de la vida a su pueblo. Porque si todo el pueblo es asesinado, ¿quién queda para gobernar? Si vas a escribir un análisis político serio, debes ser coherente en tus premisas. No puedes jugar al cebo y al cambio, yendo y viniendo entre nociones incompatibles. Específicamente, ¿qué interés tiene Rusia en dar de baja de la suscripción de la vida a su propia población más joven si ya lo están haciendo con los mismos "guiones el bichito" que los estadounidenses?



Las banderillas el bichito son un mecanismo de fin mucho más fácil y menos destructivo de la propiedad que una guerra. El análisis de Sasha no tiene sentido.



Y aquí es donde Sasha realmente me pierde. Si el Kremlin quiere dar de baja de la suscripción de la vida al pueblo ruso, así como el gobierno de Estados Unidos quiere dar de baja de la suscripción de la vida al pueblo estadounidense, ¿por qué decir que el Kremlin lo está haciendo por los intereses rusos en lugar de los intereses estadounidenses? Ella nunca nos dice cuál es el interés del gobierno de los Estados Unidos en dar de baja de la suscripción de la vida al pueblo estadounidense. Quiero decir, la idea es absurda a primera vista. No puede haber ningún interés del gobierno en dar de baja de la suscripción de la vida a las personas que tiene la tarea de proteger. ¿Lo están haciendo porque estos políticos y burócratas no quieren sus pensiones de jubilación? Por supuesto, ella no explica.



Un non sequitur sigue a otro. Sasha dice que las "banderillas el bichito-19 son agentes de guerra biológica, legalmente no medicamentos..." ¿Dónde están los documentos que lo demuestran expresamente? Aquí encontramos palabras de culpa insertadas, de cualquier manera, en todo el texto de Sasha. Ella escribe como si los documentos que cita pudieran hablar por sí mismos, diciendo en efecto: "Oye, soy un contrato de Pfizer y soy la prueba de que el gobierno de los Estados Unidos quiere exterminar al pueblo estadounidense". Y se supone que nosotros, la audiencia, debemos mirar, horrorizados y decir: "Oh, no. ¡Es una pistola humeante!"



Pero no vemos ni una pistola ni humo. En realidad vemos una mezcla de gatitos ciegos, agentes de penetración y oportunistas codiciosos. Tales personas podrían permitir un ataque genocida, sin darse cuenta.



Pero es evidente que un ataque de este tipo sólo puede originarse fuera del país; porque el motivo de tal ataque solo se puede encontrar en el Partido Comunista Chino y en el discurso secreto de Chi Haotian que se refiere a "limpiar América" para que se pueda construir una segunda China en los 48 estados inferiores.



Sasha presenta su teoría de la conspiración, cuando todo está dicho y hecho, de la siguiente manera: "La guerra actual es la guerra de los gobiernos globales (plural), que solo pretenden estar en desacuerdo entre sí, promocionándose como 'izquierda', 'derecha', ... etc. en un espectáculo interminable de payasos del teatro político. Detrás de escena, los 'enemigos oficiales' son socios y coinversores en 'empresas conjuntas' contra nosotros, [los] pueblos del mundo".



Political Science 101, según James Burnham, sostiene que, "La política se trata de tres cosas. Se trata de poder, poder y poder". ¿Cómo aumenta un gobierno su poder exterminando a su propio pueblo? Economía 101 nos enseña que los negocios se tratan de ganancias. ¿Cómo mantienen las ganancias los ejecutivos corporativos cuando han dado de baja de la suscripción de la vita a todos sus clientes? El análisis de Sasha viola los axiomas fundamentales de la política y los negocios. ¡Qué brillantes conspiradores son todos! – ¡Babeantes fulastres que quieren matarse y empobrecerse!



Sasha puede tener buenas intenciones, pero no tiene capacidad analítica, ni comprensión histórica, ni visión estratégica. No puedo entender por qué la gente me envió su comentario, como si me faltara algo. Su comentario es, por derecho propio, una narrativa falsa, invirtiendo la culpa por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y las banderillas (en la medida en que representan un ataque biológico). La suya es una regla que desconecta el motivo de la acción, la causa del efecto y hechos reales de imaginaciones infantiles.




FIN
 
Última edición:
Koziol, tanto ladrillo que sueltas, para se un medicado Pfizer de EEUU a sus ordenes. Sigue como un borrego a los que dicen las tvs corruptas españolas.roto2
 
Koziol, tanto ladrillo que sueltas, para se un medicado Pfizer de EEUU a sus ordenes. Sigue como un borrego a los que dicen las tvs corruptas españolas.roto2

Os traigo noticias "frescas" sobre las pruebas que supuestamente realizó Pfizer en primer lugar... en China, Shanghai.

Antecedentes:

Pfizer ha estado históricamente asociado al gigante farmacéutico chino, Fosun Pharma. Con quienes tiene tratos millonarios.


BioNTech and Fosun Pharma form el bichito-19 vaccine strategic alliance in China

16 March 2020

https://investors.biontech.de/news-...-pharma-form-el bichito-19-vaccine-strategic/

No sólo eso, en la más reciente empresa "alemana" Biontech que Pfizer compró para envenenar millones de occidentales, la misma Fosun tenía suculentas participaciones... hasta últimos de 2022, momento en que el PCCh decide que no van a comprar banderillas mARN a Pfizer.

Entonces Fosun se desprendió de sus acciones de Biontech y la cosa se ha quedado así.

Fosun Pharma Sells Down BioNTech Stake, Though Divorce Looks Unlikely
Nov. 15, 2022 8:03 AM ET
Fosun International Limited (FOSUF), SFOSF, BNTX

seekingalpha.com


Fosun Pharma Sells Down BioNTech Stake, Though Divorce Looks Unlikely

Fosun Pharma said it sold 1.09 million BioNTech shares for $179 million, generating big profits after the stock rose more than fivefold from the original purchase price.
seekingalpha.com

En la propia página de la EMA (Asociación del Medicamento Europeo) v
emos que efectivamente, en una circular sobre los estudios de seguridad de la banderilla Comirnaty, figura que los estudios aleatorizados con grupo de control se realizaron en China (página 60)


https://www.ema.europa.eu/en/documents/rmp-summary/comirnaty-epar-risk-management-plan_en.pdf


1675622750525.png

Esos estudios se realizaron entre el verano de 2020 y finales de ese mismo año.
Parece que miembros de alto rango del Ejército chino dirigieron dichos estudios, por lo que se habla. Intentaré traer algo al respecto.


Aquí la petición colectiva que se ha hecho a Judicial Watch por un grupo independiente, para que se aclare judicialmente el tema y se depuren responsabilidades.


Ante todo, recordemos: ni las banderillas ARN-M de Pfizer ni las de Moderna han sido autorizadas para su uso con chinos de China. Algo hay.
https://www.judicialwatch.org/el bichito-vaccine-studies-conducted-in-china/


Judicial Watch:
Nuevos documentos revelan que los estudios de la banderilla el bichito-19
utilizados por el HHS se realizaron en China


covid pr

Actualizado 3/10/22​

(Washington, DC) – Judicial Watch anunció hoy que recibió 115 páginas de registros del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) que revelan ubicaciones previamente redactadas de instalaciones de pruebas de banderillas el bichito-19 en Shanghai, China. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) había afirmado que el nombre y la ubicación de las instalaciones de prueba estaban protegidos por la exención de información comercial confidencial de la Ley de Libertad de Información (FOIA).

Los registros se obtuvieron a través de una demanda FOIA de septiembre de 2021 presentada después de que la FDA, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas no respondieran a una solicitud FOIA del 7 de junio de 2021 para todos los estudios y datos de biodistribución para las banderillas el bichito-19 (Judicial Watch v. Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (No. 1: 21-cv-02418)).

Los documentos recientemente sin editar revelan las siguientes ubicaciones de los estudios de banderillas el bichito-19 de Pfizer / BioNTech:


  • Un documento con el nombre de archivo, "s_r_IND 19736 0 105 2.6.5 pharmkintabulated-summary" identifica todos los estudios de estabilidad metabólica in vitro de ALC-0315 y ALC-0159 (lípidos sintéticos en las banderillas) se llevaron a cabo en Medicilon Preclinical Research LLC, un centro de pruebas ubicado en Shanghai, China.
  • Un documento con el nombre de archivo, "s_r_IND 19736-0-253 Sección 2.6.5 pharmkintabulated-summary" identifica que todos los estudios de estabilidad metabólica in vitro de ALC-0315 y ALC-0159 se realizaron en Medicilon Preclinical Research LLC, una instalación de pruebas ubicada en Shanghai, China.
Además, el estudio 18350 se llevó a cabo en una instalación de pruebas del río Charles en Tranent, Reino Unido.

  • Un documento con el nombre del archivo, "s_pharmkin-tabulated-summary.pdf" señala que todos los estudios de estabilidad metabólica in vitro de ALC-0315 y ALC-0159 se realizaron en Medicilon Preclinical Research LLC, una instalación de pruebas ubicada en "Shanghai, China".
El documento agrega que el Estudio 18350 se realizó en una instalación de pruebas del río Charles en Tranent, Reino Unido.

  • Un documento titulado "INFORME FINAL" con el nombre del archivo, "s_r_185350.pdf" y el logotipo, "Charles River" enumera la INSTALACIÓN DE PRUEBAS como "Charles River Laboratories Edinburgh Ltd. Elphinstone Research Centre Tranent, East Lothian EH33 2NE, Reino Unido"
"Los juegos de obstrucción y camuflaje de la administración Biden sobre las banderillas el bichito socavan aún más la confianza pública en estos medicamentos controvertidos", declaró el presidente de Judicial Watch, Tom Fitton. "¡Los estadounidenses ahora querrán saber por qué la operación de Biden trató de ocultar los vínculos de la banderilla el bichito con China!"

Esto es parte de la investigación en curso de Judicial Watch sobre el manejo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 por parte del gobierno de los Estados Unidos.

En julio de 2022, los registros de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) revelaron una "investigación" del FBI sobre la controvertida subvención de cobi19 de murciélagos de los NIH vinculada al Instituto de Virología de Wuhan. Los registros también muestran que los funcionarios del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) estaban preocupados por la investigación de "ganancia de función" en el Instituto de Virología de Wuhan de China en 2016. La agencia Fauci también estaba preocupada por la falta de cumplimiento de EcoHealth Alliance con las reglas de informes y el uso de la investigación de ganancia de función en la investigación financiada por los NIH que involucra cobi19 de murciélagos en Wuhan, China.

Las divulgaciones anteriores de esta demanda incluyen:


  • Los registros del HHS revelaron que de 2014 a 2019, el NIAID entregó $ 826,277 al Instituto de Virología de Wuhan para la investigación del cobi19 en murciélagos.
  • Los registros del NIAID mostraron que otorgó nueve subvenciones relacionadas con China a EcoHealth Alliance para investigar la aparición del cobi19 en murciélagos y fue el principal emisor de subvenciones de los NIH para el propio laboratorio de Wuhan. Los registros también incluían un correo electrónico del subdirector del Laboratorio de Wuhan pidiendo ayuda a un funcionario de los NIH para encontrar desinfectantes para la descontaminación de trajes herméticos y superficies interiores.
  • Los registros del HHS incluían una cadena de correo electrónico "urgente para el Dr. Fauci", citando vínculos entre el laboratorio de Wuhan y la Alianza EcoHealth financiada por los contribuyentes. Los correos electrónicos del gobierno también informaron que la fundación del multimillonario estadounidense Bill Gates trabajó estrechamente con el gobierno chino para allanar el camino para que los medicamentos producidos en China se vendan fuera de China y ayudar a "elevar la voz de gobierno de China al colocar representantes de China en importantes consejos internacionales como compromiso de alto nivel de China".
  • Los registros del HHS incluyeron una solicitud de subvención para investigación relacionada con el cobi19 que parece describir la investigación de "ganancia de función" que involucra extracciones de ARN de murciélagos, experimentos con bichito, intentos de desarrollar un bichito quimérico y esfuerzos para manipular genéticamente el clon molecular de la cepa WIV1 del SARSr-CoV de murciélago de longitud completa.
  • Los registros del HHS mostraron que el Departamento de Estado y el NIAID supieron de inmediato en enero de 2020 que China estaba reteniendo datos de el bichito, lo que estaba obstaculizando la evaluación de riesgos y la respuesta de los funcionarios de salud pública.
A través de la FOIA, Judicial Watch ha descubierto una cantidad sustancial de información sobre otros temas importantes relacionados con el el bichito-19:

  • Mayo de 2022: los registros de la Rama Médica de la Universidad de Texas (UTMB) muestran que el ex director del Laboratorio Nacional de Galveston en la Rama Médica de la Universidad de Texas (UTMB), el Dr. James W. Le Duc, advirtió a los investigadores chinos del Instituto de Virología de Wuhan sobre posibles investigaciones sobre el tema el bichito por parte del Congreso.
  • Mayo de 2022: Los registros del HHS sobre los estudios de biodistribución y los datos relacionados con las banderillas el bichito-19 muestran que un componente clave de las banderillas desarrolladas por Pfizer / BioNTech, las nanopartículas lipídicas (LNP), se encontraron fuera del sitio de inyección, principalmente el hígado, las glándulas suprarrenales, el bazo y los ovarios de los animales de prueba, de ocho a 48 horas después de la inyección.
  • Abril de 2022: Los registros del Programa Federal de Agentes Selectos (FSAP) revelan fallas y violaciones de seguridad en los laboratorios de bioseguridad de los Estados Unidos que realizan investigaciones sobre agentes peligrosos y toxinas.
  • Marzo de 2022: Los registros del HHS incluyen correos electrónicos entre el entonces director de los Institutos Nacionales de Salud (NIH), Francis Collins, y Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), sobre hidroxicloroquina y el bichito-19.
  • Marzo de 2021: Los registros del HHS muestran que los funcionarios de los NIH adaptaron los formularios de confidencialidad a los términos de China y que la Organización Mundial de la Salud (OMS) realizó un análisis epidemiológico el bichito-19 no publicado y "estrictamente confidencial" en enero de 2020.
  • Octubre de 2020: los correos electrónicos de Fauci incluyen su aprobación de un comunicado de prensa que apoya la respuesta de China al nuevo cobi19 2019.
  • Una demanda de octubre de 2021 descubrió que durante un período de 10 años, Fauci y otros en los NIH recibieron más enlaces a más de $ 350 millones en pagos secretos de "regalías" de compañías farmacéuticas chinas y otros terceros.
 
Última edición:
Vaya, vaya... bocadillo de caballa.

Resulta que nuestro particular héroe Fauci, ha estado invirtiendo intensivamente en 2020 (10 milloncejos de nada) en las empresas controladas por el Partido Comunista Chino.

Siendo una de ellas la farmacéutica WuXi Apptec, firma china con ramificaciones estatales controlada por el nietísimo de Jian Zeming. Empresa que fabrica el venenoso REMDESIVIR, que no ayuda a los enfermos de el bichito, y más bien los sentencia a fin, inmunodeprimiéndolos.

También, el pájaro este tiene los dinerillos metidos en el conglomerado Tencent, que son los que mantienen y realizan la aplicación WeChat, que es básicamente el Whatsapp chino donde se centralizan también las finanzas (sistemas de pago y bancarios) y del infame crédito social chino que preparan para el mundo entero. Así como participaciones en la más que controlada Alibaba, por los comunistas.

¡Quién lo iba a decir! amow the Money, and find who you can't criticize, you will know who really rules the world.




www.breitbart.com


Report: Anthony Fauci’s $10M 2020 Investment Portfolio Includes Chinese Assets

Dr. Anthony Fauci’s reported $10.4 million-dollar 2020 investment portfolio included Chinese companies, Breitbart News discovered.
www.breitbart.com



Informe:

La cartera de inversiones de Anthony Fauci de $ 10M en 2020 ha incluído compañías chinas controladas por el PCCh


La cartera de inversiones reportada por el Dr. Anthony Fauci de $ 10.4 millones de dólares en 2020 incluía compañías chinas, descubrió Breitbart News.

Según los resúmenes financieros de 2020 de Fauci publicados por primera vez por el senador Roger Marshall (R-KS) e informados por el New York Post, el principal asesor médico del presidente Biden realizó inversiones en compañías en China a través de un fondo llamado Matthews Pacific Tiger Fund:

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA! Obtuve las divulgaciones financieras inéditas del Dr. Fauci. El Dr. Fauci fue completamente deshonesto acerca de que sus revelaciones fueran fácilmente accesibles al público, por lo que las estoy publicando ahora.
Divulgaciones financieras del Dr. Fauci ⬇https://t.co/KdRbedRTX5
- Dr. Roger Marshall (@RogerMarshallMD) 15 de enero de 2022

La hoja informativa del Matthews Pacific Tiger Fund, publicada en septiembre de 2021, reveló que el fondo ha invertido el 42,7 por ciento del dinero de sus inversores en empresas de China y Hong Kong.

Entre las empresas enumeradas se encuentra la empresa llamada Wuxi Biologics Cayman. Con sede en China, Wuxi Biologics Cayman está en el negocio farmacéutico.


El sitio web de Wuxi Biologics Cayman afirma que la empresa es la "plataforma tecnológica de productos biológicos de acceso abierto líder a nivel mundial que ofrece soluciones de extremo a extremo para capacitar a las organizaciones para descubrir, desarrollar y fabricar productos biológicos desde el concepto hasta la fabricación comercial":

Con una capacidad total estimada de más de 430,000 litros para la producción biofarmacéutica planificada después de 2024 en China, Irlanda, Estados Unidos, Alemania y Singapur, WuXi Biologics proporcionará a sus socios biofabricantes una red de cadena de suministro global robusta y de primera calidad.

Las inversiones adicionales del fondo en China y Hong Kong incluyen Tencent Holdings, Ltd.; Alibaba Group Holding, Ltd.; AIA Group, Ltd.; y Hong Kong Exchanges & Clearing, Ltd.

Fuera del Matthews Pacific Tiger Fund, las inversiones financieras reportadas por Fauci de $ 10.4 millones incluyen participaciones en fondos mutuos de gran capitalización Atlas, el fondo de bonos de grado de inversión de Pimco y el Pax Ellevate Global Women's Leadership Fund, que invierte en negocios que promueven "a las mujeres a través de juntas directivas con diversidad de género, equipos de liderazgo senior y otras políticas y prácticas".


La cartera de inversiones pasadas de Fauci solo se hizo pública a través del senador Marshall, quien reveló las inversiones de Fauci para 2020 el viernes después de que, en un micrófono caliente, el médico llamara a Marshall "fulastre" durante la audiencia del Senado del martes.

"What a moron!!!" , said Fauci



"El Dr. Fauci fue completamente deshonesto acerca de que sus divulgaciones financieras estuvieran abiertas al público", se lee en la declaración de Marshall. "El Dr. Fauci debe rendir cuentas a todos los estadounidenses que han estado demandando y solicitando esta información, pero no tienen el poder de una oficina del Senado para pedirla".

Fauci es el empleado mejor pagado del gobierno federal, según los informes, recaudará más de 400,000 en 2020 y al jubilarse recibirá una pensión anual de $ 350,000.



Siga a Wendell Husebø en Twitter @WendellHuseb ø .
 
Bueno, este es el momento adecuado -que ya tenía pensado desde hace tiempo- para sacar a la palestra el papel de Bill Gates en la recolección de datos genómicos del mundo entero. Su dinerito está bien invertido en controlarnos a todos, y para eso recurre a sus amigos del Oriente (since 1994, era muy coleguita de Den Xiaoping).

En 2010, el sr. Bill Gates escogió la superfirma china BGI genomics para realizar su megaambicioso proyecto de "personalizar" la sanidad y las terapias génicas contra el cancer, así como las banderillas, adecuándolas al perfil genético de cada humano en la Tierra que Dios nos regaló y a quien Gates pretende sustituir como tal.






BGI Genomics—the Chinese Communist Party-linked genomics firm flagged by U.S. officials as “mining” the DNA of Americans—has collaborated extensively with the Bill & Melinda Gates Foundation, The National Pulse can reveal. The company has recently come under fire amowing a 60 Minutes exposé on...
thenationalpulse.com



BGI Genomics, la firma de genómica vinculada al Partido Comunista Chino señalada por funcionarios estadounidenses como "la minera" del ADN de los estadounidenses, ha colaborado ampliamente con la Fundación Bill y Melinda Gates, según puede revelar The National Pulse.
por Natalie Winters, 5 de marzo , 2021


La compañía ha sido criticada recientemente después de una exposición de 60 Minutes sobre el uso de pruebas de el bichito-19 por parte de la compañía para "recopilar, almacenar y explotar información biométrica" de ciudadanos estadounidenses, según ex funcionarios de inteligencia de Estados Unidos. Además, un artículo reciente de Reuters vinculó a la empresa con el ejército del Partido Comunista Chino.

Además de que la administración Obama permitió a la firma afianzarse en los Estados Unidos, la Fundación Bill y Melinda Gates desempeñó un papel fundamental en la expansión estadounidense de BGI.

En septiembre de 2012, la fundación del fundador de Microsoft firmó un "Memorando de Entendimiento (MOU) para formar una colaboración sobre salud global y desarrollo agrícola con el objetivo de lograr objetivos comunes en salud y desarrollo agrícola".



El cofundador de BGI elogió el acuerdo, celebrando los próximos "avances científicos en las áreas de genómica humana, vegetal y animal". También reveló que los esfuerzos de colaboración se centraron en la secuenciación de genomas, la actividad precisa señalada para las amenazas a la seguridad nacional en el segmento de 60 minutos:

"Habiendo contribuido al Proyecto del Genoma Humano, así como a la secuenciación de los genomas de muchas especies críticas de plantas y animales y enfermedades humanas, incluida la secuenciación inicial del genoma del arroz, así como nuestra participación en el Proyecto del Genoma rice 10.000, el Proyecto del Genoma 1.000 Plantas y Animales, el Proyecto Internacional 1.000 genomas, el Proyecto 1.000 Enfermedades Raras, el Proyecto Internacional del Genoma del Cáncer, Autism Genome 10K, entre otros, BGI espera asociarse con la Fundación Bill y Melinda Gates en esta importante colaboración para aplicar la investigación genómica en beneficio de la salud humana mundial".
Image


GATES Y EL COFUNDADOR DE BGI, WANG JUN, EN EL FORO BOAO 2015.

El memorándum es anterior a la visita de Gates en 2010 a la sede de BGI en China, donde fue testigo de la operación de secuenciación genética de la compañía según lo descrito por el Financial Times.:

En 2010, Bill Gates visitó un edificio poco notable en un polígono industrial en las afueras de Shenzhen, China. Con fila tras fila de maquinaria de alta tecnología zumbando en el interior, el lugar podría confundirse fácilmente con un almacén de datos anónimo. Pero Gates y Ray Yip, jefe de la operación de la Fundación Gates en China, vieron algo más ese día. Mientras recorrían la sede de BGI, los dos hombres quedaron atónitos por la ambición de los científicos que trabajan en la compañía de biotecnología. En el interior, más de 150 máquinas de secuenciación genética de última generación analizaban el equivalente a miles de genomas humanos al día. La compañía está trabajando hacia el objetivo de construir una gran biblioteca basada en el ADN de muchos millones de personas. Los ejecutivos de BGI ven esto no como el juego final, sino como el trampolín para nuevos descubrimientos de medicamentos, investigación genética avanzada y una transformación de la política de salud pública.
Yip elogió el esfuerzo como "fuera de la caja", "abierto" y "liberal":

"Nos sorprendimos. Nunca pensamos que encontraríamos un enfoque tan fuera de la caja. Están en su propia liga: abiertos y liberales. La mayoría de las personas solo los ven como un proveedor de servicios para el análisis de ADN. Es la base de datos que están construyendo lo que los hará formidables".
La Fundación Gates también ha financiado proyectos BGI relacionados con la secuenciación del genoma junto con organismos del Partido Comunista Chino como el Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Academia de Ciencias Agrícolas.
Del mismo modo, el Dr. Tadataka Yamada, ex presidente del programa de salud global de la Fundación Bill y Melinda Gates, se desempeña como Presidente de la Junta Asesora Científica de BGI.


GATES AND BGI RESEARCHERS.

GATES E INVESTIGADORES DE BGI.
Y en 2016, BGI lanzó una oficina con sede en Estados Unidos en Washington, el estado natal de Microsoft y la Fundación Bill y Melinda Gates.

Los vínculos de BGI con Washington también parecen haber influido en la decisión de la firma de atacar al estado con sus kits de prueba de el bichito-19, parte del complot de la compañía para "extraer" los datos de los estadounidenses.


"A principios de marzo pasado, el estado de Washington fue el sitio del primer brote importante de cobi19 en los Estados Unidos. A medida que las tasas de el bichito y la necesidad de pruebas aumentaban, BGI Group, la empresa de biotecnología más grande del mundo, un gigante global con sede en China, se acercó al estado de Washington con una oferta. En una carta sorprendentemente personal al gobernador, BGI propuso construir y ayudar a administrar laboratorios de pruebas el bichito de última generación", resumió 60 Minutes.

Pero los funcionarios finalmente rechazaron la oferta a petición de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional sobre los vínculos de BGI con el gobierno chino.
 
Koziol, que no me convences, Pfizer es de EEUU. La agenda 2030 de EEUU junto con la OMS y FMI, están en caída libre. A los yanquis solo os queda tirar bombas atómicas por el planeta, igual que los zumbados que dan el pasaporte niños en la puerta de un colegio de EEUU. Los corruptos dólares americanos solo servirán para limpiarte el ojo ciego después de soltar. Los otaneros estáis nerviosos porque las sanciones contra Rusia no ha funcionado, lo reconocía la propia TVE.roto2
 
Koziol, que no me convences, Pfizer es de EEUU. La agenda 2030 de EEUU junto con la OMS y FMI, están en caída libre. A los yanquis solo os queda tirar bombas atómicas por el planeta, igual que los zumbados que dan el pasaporte niños en la puerta de un colegio de EEUU. Los corruptos dólares americanos solo servirán para limpiarte el ojo ciego después de soltar. Los otaneros estáis nerviosos porque las sanciones contra Rusia no ha funcionado, lo reconocía la propia TVE.roto2

Eres muy simple. Ni soy yanqui ni estoy medicado.

Y los americanos no tienen mucho que ver con la Agenda 2030. Más bien es un invento entre europeos, chinos y rusos.


Enrique Santiago, líder del PCE, será
el nuevo secretario de Estado para la Agenda 2030

Actualizado Lunes, 29 marzo 2021 - 19:42​

Hombre de confianza para Pablo Iglesias y Yolanda Díaz, el secretario general del Partido Comunista ocupará el puesto que deja Ione Belarra

Enrique Santiago, secretario general del PCE, durante una...

Enrique Santiago, secretario general del PCE, durante una intervención en el Congreso.
Mariscal / POOL

Enrique Santiago, secretario general del Partido Comunista de España (PCE), será el nuevo secretario de Estado para la Agenda 2030 en sustitución de Ione Belarra, próxima ministra de Derechos Sociales.

El movimiento se produce a escasas horas de que Pablo Iglesias dimita como vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 para ser candidato de Unidas Podemos a las elecciones autonómicas del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid.

Esta salida ha provocado diversos movimientos en el Ejecutivo: Yolanda Díaz, ministra de Trabajo, asumirá además la vicepresidencia Tercera; Nadia Calviño, hasta ahora vicepresidenta tercera, pasará a ocupar la segunda, y Ione Belarra, que era secretaria de Estado para la Agenda 2030, sustituirá a Iglesias con la cartera de Derechos Sociales.

La única incógnita que quedaba hasta este momento era quién ocuparía la Secretaría de Estado que Belarra deja vacante y que este lunes, según ha podido confirmar EL MUNDO, ha sido designada para Enrique Santiago.

NEGOCIADOR DE LAS FARC

Nombrado recientemente como encargado del Modelo de Estado, Justicia e Interior de Izquierda Unida, donde está incluido el PCE, Santiago es además diputado en el Congreso, dentro del grupo confederal de Unidas Podemos-En Comú Podem-Galicia En Común.

Abogado de profesión, Enrique Santiago es conocido por haber sido representante jurídico de las FARC durante las negociaciones de paz con el Gobierno colombiano, llevadas a cabo entre 2012 y 2016.

Hombre de confianza tanto de Pablo Iglesias como de Yolanda Díaz, Santiago pasa a ocupar un puesto relevante dentro del Ejecutivo. En su última intervención como ministro, Iglesias deseó que la Agenda 2030 consiga transformar sus objetivos "en algo más que un conjunto de buenas intenciones, sino en políticas de Estado" que permitan que España sea "referente" en materia del desarrollo sostenible.

El nuevo secretario de Estado para la Agenda 2030 es un histórico del comunismo en nuestro país. Fue secretario de la Unión de Juventudes Comunistas de España a principios de los noventa, y en 2004 se presentó como alternativa a Gaspar Llamazares para liderar Izquierda Unida.


Tras la victoria de Cayo Lara y su nombramiento como coordinador Federal de Izquierda Unida en 2008, Santiago asumió la Secretaría de Refundación y Movimientos Sociales de la formación.


Fue nombrado secretario general del PCE en 2018 en sustitución de José Luis Centella, en un movimiento con el que el partido recuperó el marxismo-leninismo como hoja de ruta
 
Eres muy simple. Ni soy yanqui ni estoy medicado.

Y los americanos no tienen mucho que ver con la Agenda 2030. Más bien es un invento entre europeos, chinos y rusos.


ahora resulta que Pfizer es de Rusia-China meparto: koziol, la banderilla Pfizer te está provocando efectos secundarios graves. Ahora resulta que ningún otanero está medicado. koziol, no te avergüences de tu borreguismo, y reconozcas que ha sido un borrego engañado por las tvs corruptas españolas.roto2 por qué a los borregos banderilleados españoles (90% de la población) os da vergüenza no reconocer que os han medicado?roto2
También te tragastes que un no vacunando mataba a un medicado de coronatimomeparto: han dicho unas barbaridades en las tvs corruptas que no tiene parangón. Koziol, que te quede claro que la enfermedad el borreguismo-coronatimo-lo del calor-otanero que padeces, no hay banderilla para remediarlo.roto2
 
Volver