posibles DAÑOS NEUROLÓGICOS EQUIVALENTES A 10 AÑOS DE ENVEJECIMIENTO incluso en ASINTOMÁTICOS DEL el bichito. Importante, dejad de desinformar

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.125
Reputación
14.942
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Más evidencia sobre el daño neurológico de la el bichito: detectan deterioros equivalentes a envejecer 10 años

Mas que nada para que deje el foro de reirse del el bichito porque tanta gente sea asintomática.

Aun no tenemos ni idea de las consecuencias a largo plazo del tema de los asintomáticos.

Y este bichito hay expertos French Nobel prize winner: ‘el bichito-19 made in lab’ que opinan que no es natural, que se ha escapado de algun laboratorio, asi que a saber si no es un arma biológica sin terminar. Aunque es cierto que es una teoría controvertida.

--------------------------------------------------

10 años de deterioro neurológico seguramente se refiera a reflejos mas lentos, dificultades de memoria...cosas asi. Si a los negacionistas que entran como locos al foro les parece una tontería, imaginen los efectos agregados sobre una sociedad de millones de personas que al menos a cientos de miles les pase esto.

Ustedes sigan opinando desde la barra del bar palillo en boca mientras leen el Marca tomandose un sol y sombra, que seguro que la OMS y las autoridades sanitarias son mas simples que ustedes.
----------------------------------------------------

Bueno, la verdad es que este hilo se ha convertido en multipage gracias a los muchos talibanes anti-el bichito que han entrado a insultar.

Parece que una llamada a la precaución ante un fenómeno tan novedoso (y estamos en máximos de contagios en España, cerca de los 40.000 diarios) es rechazada. Pues Ok, sigan ustedes con sus fanatismos, me gustaría saber cuantos médicos y biólogos hay aqui para opinar así. No se porque, pienso que son los mismos que hace unos meses entraban a poner a parir al gobierno por celebrar la manifestación feminista y no parar el el bichito, que ahora según ellos es inexistente...

En fin, hagan lo que quieran. En Burbuja uno lee de todo, pero hay muchos Talibanes, de las criptomonedas, del el bichito...
¡COMEME LOS narices POR DEBAJO DEL trastero HIJO DE LA GRAN fruta PROGRE, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TU querida madre Y EN TODOS TUS puñeteroS MUERTOS espantapájaros!
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.933
También lo recuerdo. Y que nadie de mi entorno lo pilló, mientras que de el bichito conozco varios casos con síntomas, y que además no son ancianos. Nada que ver con la gripe ni otras cosas.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
poco agraciado hijo de la grandisima fruta perra de gasolinera, lavate la boquita con la lejia de tu amo el peluka postiza antes de mentar el nombre de mi pais

Si estuviera vivo el caudillo os habria reventado las costillas a todos los niños rata bebecharcos asesinos hijos de perversos fruta enferma como tu
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.604
Reputación
8.477
Que la gripe A no la pilló nadie?

Angélico, revisa las estadísticas porque ha estado muchos años, y para más inri, las muertes de "Gripe" se han duplicado en los últimos años frente a la pasada década por la "virulencia" de la Gripe A.

Otra cosa es que vendieran que iba a ser el fin del mundo.,
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.534
Seguid riendo, pero se ha demostrado cierto.
Los asintomáticos sufren graves daños neurológicos debido a los cuales acaban votando al PSOE.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.994
Reputación
20.377
Y en ningun foro más que aquí.....
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
Entendiendo por síntomas: Tos seca, molestia en el pecho, falta de aire...etc. De cuando las mascaras no eran necesarias, la distancia para las gotículas y que lo de los aerosoles era alarmismo; que era una gripecilla. Pues sí "asintomáticos", hay muchos, cuando la procesión va por dentro y ya veremos cuantos la acaban por exteriorizar. Miremos para otro lado con la el bichito persistente, cuatro neuróticos hipersensibles. Ante algo nuevo las medidas inteligentes no es ir a pecho palomo por la vida, es observar, estudiar, y analizar, sin prisas. Y mientras tanto, precaución máxima. Cosa que no ha sucedido, ni va a suceder en Occidente.

A veces muchos sologripistas me recuerdan al que hoy en día puede decir que el tabaco o la polución no mata, o ves a aquel fumador, camionero y de 98 años. No, pero ayuda bastante.
Se aplaude en el balcón. El hilo va de supuestos efectos secundarios en ASINTOMATICOS.
 

Omaita

Yosuuuaaa
Desde
25 Jul 2016
Mensajes
1.044
Reputación
2.836

Claro la inflamación de los asintomáticos, esa que se tiene cuando se te inflan los narices.
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Pues yo estuve bastante malo, pero mi coco está igual.
Las secuelas que me quedaron fueron menor capacidad pulmonar y cansancio. Y se me reseca mucho la nariz.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.303
Reputación
29.398
Lugar
vengo de Ered Lindon.
yo tergo ñaño berebral, a veces no respiro por la ñata para ayudar al calenta y miento global y no expulsar Co2 a ña hakmosferrra.

¿ke me rrecomienda maestro? ño ke zea para ayudar a ñuestro hamos
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.000
Reputación
41.052
Para que aprendas a diferenciar los matices, puñetero estulto.
Eres una fruta inutil, una fruta analfabeta y encima estás orgullosa de eso.

A ver fruta vieja, que parte no entiendes de "no se puede tener daños neurólogicos de una enfermedad que no tienes"?

Que parte no entiendes de "no existen personas asintomaticas, o lo tienes o no lo tienes"?

Es que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tus puñeteros muertos pisoteados fruta inutil hipocondriaca.