posibles DAÑOS NEUROLÓGICOS EQUIVALENTES A 10 AÑOS DE ENVEJECIMIENTO incluso en ASINTOMÁTICOS DEL el bichito. Importante, dejad de desinformar

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
no es daño neurologico, es FATIGA mental de tanto STRESS, ansiedad, cansancio mental, la gente se esta QUEMANDO.
Y esto tendrá repercusiones sociales a medio plazo.
Amén.

Es necesario que vuelvan epocas gloriosas del pasado para quitar a semejantes sociopatas sus ideas de exterminio y genocidio, la gente debe levantarse.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.517
Reputación
113.165
Más evidencia sobre el daño neurológico de la el bichito: detectan deterioros equivalentes a envejecer 10 años

Mas que nada para que deje el foro de reirse del el bichito porque tanta gente sea asintomática.

Aun no tenemos ni idea de las consecuencias a largo plazo del tema de los asintomáticos.

Y este bichito hay expertos French Nobel prize winner: ‘el bichito-19 made in lab’ que opinan que no es natural, que se ha escapado de algun laboratorio, asi que a saber si no es un arma biológica sin terminar. Aunque es cierto que es una teoría controvertida.

--------------------------------------------------

10 años de deterioro neurológico seguramente se refiera a reflejos mas lentos, dificultades de memoria...cosas asi. Si a los negacionistas que entran como locos al foro les parece una tontería, imaginen los efectos agregados sobre una sociedad de millones de personas que al menos a cientos de miles les pase esto.

Ustedes sigan opinando desde la barra del bar palillo en boca mientras leen el Marca tomandose un sol y sombra, que seguro que la OMS y las autoridades sanitarias son mas simples que ustedes.
----------------------------------------------------

Bueno, la verdad es que este hilo se ha convertido en multipage gracias a los muchos talibanes anti-el bichito que han entrado a insultar.

Parece que una llamada a la precaución ante un fenómeno tan novedoso (y estamos en máximos de contagios en España, cerca de los 40.000 diarios) es rechazada. Pues Ok, sigan ustedes con sus fanatismos, me gustaría saber cuantos médicos y biólogos hay aqui para opinar así. No se porque, pienso que son los mismos que hace unos meses entraban a poner a parir al gobierno por celebrar la manifestación feminista y no parar el el bichito, que ahora según ellos es inexistente...

En fin, hagan lo que quieran. En Burbuja uno lee de todo, pero hay muchos Talibanes, de las criptomonedas, del el bichito...

Vamos a ser deteriorados neurologicamente cienes y cienes de años.

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.517
Reputación
113.165
La gripe también puede dejar daños neurológicos así, solo que no hay nadie que se haya molestado en investigarlo.

Los bichito pueden afectar muchos sitios y hacernos todo tipo de perrerías, er covis es sólo uno de ellos. Si nos pusieramos a estudiar todos los bichito de manera detenida como se esta hasiendo con er covis acabarían por suicidarnos a todos para que no suframos.

El bichito de la gripe ataca las vías respiratorias.

Problemas respiratorios significa que puedes tener problemas para respirar el suficiente oxígeno.

No respirar el suficiente oxígeno puede significar que no llegue el necesario al cerebro.

Falta de oxígeno en el cerebro puede causar daños neurológicos en él.

No creo que haga falta estudiar en la Universidad de Harvard para saber eso creo yo.

Pero tenemos un problema y es que la gripe y el resfriado comun ya no existen así que si hay daños neurológicos por un bichito que ataca las vías respiratorias ese bichito solo puede ser el el bichito. Blanco y en botella solo puede ser....la leche de mi berenjena.


Saludos.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.201
Reputación
46.649
veamos que un bichito que en murcielagos afecta a las vias respiratorias no puede entrar en otras celulas humanas y todo eso ASINTOMATICAMENTE
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.994
Reputación
20.377
Más evidencia sobre el daño neurológico de la el bichito: detectan deterioros equivalentes a envejecer 10 años

Mas que nada para que deje el foro de reirse del el bichito porque tanta gente sea asintomática.

Aun no tenemos ni idea de las consecuencias a largo plazo del tema de los asintomáticos.

Y este bichito hay expertos French Nobel prize winner: ‘el bichito-19 made in lab’ que opinan que no es natural, que se ha escapado de algun laboratorio, asi que a saber si no es un arma biológica sin terminar. Aunque es cierto que es una teoría controvertida.

--------------------------------------------------

10 años de deterioro neurológico seguramente se refiera a reflejos mas lentos, dificultades de memoria...cosas asi. Si a los negacionistas que entran como locos al foro les parece una tontería, imaginen los efectos agregados sobre una sociedad de millones de personas que al menos a cientos de miles les pase esto.

Ustedes sigan opinando desde la barra del bar palillo en boca mientras leen el Marca tomandose un sol y sombra, que seguro que la OMS y las autoridades sanitarias son mas simples que ustedes.
----------------------------------------------------

Bueno, la verdad es que este hilo se ha convertido en multipage gracias a los muchos talibanes anti-el bichito que han entrado a insultar.

Parece que una llamada a la precaución ante un fenómeno tan novedoso (y estamos en máximos de contagios en España, cerca de los 40.000 diarios) es rechazada. Pues Ok, sigan ustedes con sus fanatismos, me gustaría saber cuantos médicos y biólogos hay aqui para opinar así. No se porque, pienso que son los mismos que hace unos meses entraban a poner a parir al gobierno por celebrar la manifestación feminista y no parar el el bichito, que ahora según ellos es inexistente...

En fin, hagan lo que quieran. En Burbuja uno lee de todo, pero hay muchos Talibanes, de las criptomonedas, del el bichito...
Mis dies por su valentía en este foro de mayoría tarada-magufa....