"Posiblemente tampoco será posible que las familias tengan una nevera en sus casas, pero podrá haber una comunitaria."

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.357
Reputación
91.917
No voy a compartir nevera con ese rellenito de hez.
 

arc1776

Madmaxista
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.130
Reputación
4.905
Comunitaria?
Para eso uso la del super osea compras a diario de lo que necesito en el dia.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.095
Pero si yo necesito una nevera con un espacio X para dejar mis cosas, y tu necesitas otra nevera con un espacio Y, la nevera comunitaria tendrá que tener un espacio X + Y, es decir, que la nevera comunitaria gastará la suma de las individuales, no veo el ahorro por ningún tipo...
 

Octavio.73

Forero Paco Demier
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
19
Reputación
37
Y este quién es, también amaremos en comuna porque seguro que eso no compartir todo pero mujeres o maridos eso igual no...eso entra dentro de la felicidad???
 

porromtrumpero

Madmaxista
Desde
12 May 2018
Mensajes
6.822
Reputación
26.452
Lugar
detras de ti, inbesil
Nada mejor que una nevera comunitaria para que acabe todo a puñalada limpia

Ese punto rellenito es simple y en su casa lo saben, pero no se lo dicen por pena
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.050
Reputación
14.736
Lugar
El mundo real
Comunitaria?
Para eso uso la del super osea compras a diario de lo que necesito en el dia.
Pues nada, sigue rompiendo la cadena del frío durante horas cada vez que hagas la compra de la cena a media mañana.
Luego os quejáis de intestino irritable y cosas así.
 

estertores

Madmaxista
Desde
21 Nov 2011
Mensajes
1.032
Reputación
2.245
Hay muchos tíos como Turiel, todos hacen el mismo discurso y es el que es porque no hay otro:
El tema es que dice "tengan", no "tengamos", es decir, el y su familia no se incluyen en quienes no podrán tener nevera.

Su único discurso es: conservar sus privilegios a costa de quitárselos a los demás, cualquier simple puede verlo.

Y obviamente les pagan por repetir ese discurso, a parte de que son los primeros que llevan años preparándose para la escasez y probablemente tenga media docena de arcones frigoríficos en el sótano de su casa llenos de comida, entre otras muchas cosas.
 

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.443
Reputación
4.135
Pero el gordinflas este no se cansa de hacer el ridiculo?

Como que las renovables no te permiten tener nevera, si yo que estoy aislado tengo la nevera, el congelador y un frigo que repare y lo tengo fuera para las cervezas, la fruta que voy recolectando y la comida del perro...

Y todo esto con una instalacion sencillita de hace casi 7 años y el indice de irradiación que tenemos en mordor (Asturias)

puñetero asustaviejas, las renovables con baterias chutan de sobra para los consumos que tenemos en hispañistan.

Y el problema son las baterias porque tienen ese interes... La bateria de edison para estacionaria seria la solucion mas barata y sencilla pero no les interesa.
Él tendrá una nevera de COP NM (Necesita Mejorar).
 

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.443
Reputación
4.135
No me gusta el mensaje, matemos al mensajero.
Lo de las neveras es una tontería. Solo le vería sentido si hubiera escasez de materiales o fluido refrigerante, pero no es un problema energético. Justo el mensaje anterior al tuyo da en la clave.

Él no se limita a dar el mensaje, si no lo ves, es porque no quieres. Si estas cosas calan, el día de mañana habrá algún twittero despistado que se sienta en la obligación de dar las gracias al politicucho de turno por dejarle tener un frigorífico 3 días a la semana. Escenario poco probable, pero no imposible.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.050
Reputación
14.736
Lugar
El mundo real
El tema es que dice "tengan", no "tengamos", es decir, el y su familia no se incluyen en quienes no podrán tener nevera.
Su único discurso es: conservar sus privilegios a costa de quitárselos a los demás, cualquier simple puede verlo.
Los tíos como Turiel han puesto, casi todos, sus refugios en los Pirineos y sitios así. Lugares donde el caudal de los ríos ya se basta solito para hacer las funciones de un frigorífico. Ahí nadie necesita una nevera. Y eso sí que puede verlo cualquier simple.
Luego estás tú, que eres todavía más simple y tienes menos visión. No te da ni para manejarte bien con el lenguaje figurado.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.653
Lo peor es que dice que tendrás que meter tu ropa en la misma lavadora donde tu vecino ha metido sus gayumbos con zurraspas.
Que eso se hace en otros países.
En Cuba?
Prefiero bajar al Manzanares y lavar a mano.
 

arc1776

Madmaxista
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.130
Reputación
4.905
Pues nada, sigue rompiendo la cadena del frío durante horas cada vez que hagas la compra de la cena a media mañana.
Luego os quejáis de intestino irritable y cosas así.
Menudo copito de nieve que eres.
Tu que eres de platos precocinados?