"Posiblemente tampoco será posible que las familias tengan una nevera en sus casas, pero podrá haber una comunitaria."

HaCHa

Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.120
Reputación
14.809
Lugar
El mundo real
Os falla la visión más que a un topillo de huerta.

No se trata de poner un combi Teka de dos puertas para todos junto al ascensor de la planta baja y los buzones, rediós. Se trata de que en el garaje haya una cámara frigorífica con una taquilla candada por cada puerta de la escalera.
Y las cifras son las que son, que un motor de nevera industrial para todos ahorra 25 pavos al mes por vecino.

Está todo estudiado. Menos vosotros.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.120
Reputación
14.809
Lugar
El mundo real
Hay muchos tíos como Turiel, todos hacen el mismo discurso y es el que es porque no hay otro:

 

_vOx_

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
2.238
Reputación
3.723
Y bajar al río a lavar la ropa allí, comunitariamente también.
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.048
Reputación
8.894
Vais a acabar cómo este para que los países emergentes puedas seguir reproduciéndosela como conejos:



 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
41.016
Reputación
56.562
Enga que sí Antonio, miarma, que lo que tú digas. Llevas una década sin dar ni una, y ahora vas a acertar.

Aro aro aro.
Una década no.
Lleva más de 20 años.

Este es como Becerra, confunde (deliberadamente) lo que es posible que pase, con sus fantasías sadomasoquistas de relación con los demás: no tendréis nada, gñññññe, os haremos vivir entre cosa gññññññe, soís animalessss gññññe.
Y ya.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.333
Reputación
37.277
Turiel, embajador del "No tendrás nada y serás feliz." Antes ya había dicho lo mismo respecto la lavadora y los coches particulares.

Minuto 46: "Posiblemente tampoco será posible que las familias tengan una nevera en sus casas, pero podrá haber una comunitaria."

Jajaas
Para que te roben anda que no hay jetas jajaa.
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.738
Reputación
7.743
¿Y mujer? ¿podremos tener una propia en casa, o también será comunitaria?roto2

Si los fulastres volaran, sí que habría un cambio climático rellenito sin Sol.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.781
Reputación
227.550
La luz sube un 44%, la gasolina un 22,1%, y el gasóleo un 23% en un año.

Y aquí estás tú, trabajando cada día, para pagar los 500 millones del Ministerio de Igualdad de Irene Montero, el centro de nuevas masculinidades de Ada Colau y TV3.

Que sí, que te están tomando el pelo. pensando: :mad
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
13.013
Reputación
23.456
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Si ya cuando vives en un piso compartido te cuesta arreglartelas para usar la lavadora y otra cosas a turnos siendo poca gente, no me quiero ni imaginar si son comunitarias, el desastre vamos, porque siempre hay gente incívica que lo destroza todo, horarios que hacen que siempre lo pilles todo ocupado. Vamos el HORROR.
Para eso hasta me pillaría una de esas ecológicas que hay a pedales y con un bombo y tengo una en mi casa y encima bajo lorzas.
A mi eso que nos estan intentando vender de ser pobres y felices, habría que ver como viven los que lo predican a los demás.