"Posiblemente tampoco será posible que las familias tengan una nevera en sus casas, pero podrá haber una comunitaria."

IvanRios

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
2.682
Reputación
9.216
Turiel, embajador del "No tendrás nada y serás feliz." Antes ya había dicho lo mismo respecto la lavadora y los coches particulares.

Minuto 46: "Posiblemente tampoco será posible que las familias tengan una nevera en sus casas, pero podrá haber una comunitaria."

 

Cruzado

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
1.265
Reputación
5.330
No me voy a tragar todo el vídeo.

Estos que predican lo de la convivencia y tener cosas para usar en comunidad , se nota que no tienen multiculturales en su portal. Viven en los mundos de Yupi.
En alemania de hitler podria valer.

Mi mujer curra en un hospital, y los funcionarios si te descuidas te roban hasta el yogur, y hablamos de gente que curra con sueldos decentes.

Ya no digamos gentuza africana, con culturas y geneticas deleznables.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
4.177
Reputación
10.516
La gente se ha tragado lo de ir en bici,reciclar y ser vegano.....pero estas mierdas en una sociedad hedonista,egoísta y superficial que las propias élites han creado NO lo van a comprar nadie,lo de la nevera,lavadora,baños y demás comunitarios jojojojo y lo de chupar pollas femeninas por muchas series de Neflix que hagan va a ser que no.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
67.522
Reputación
126.913
Lugar
Oceanía (1984)
Este tío apareció como estrella del peak-oil cuando había gente que llevaba años hablando de ello. De repente, acaparó toda la atención y lo convertieron en un gurú. De ahí a mesías del cambio climático y de todo lo que huela a postmodern-patrañidad hubo solo un paso. Y ahí sigue. Con su pan. Yo me siento más cercano de la vieja escuela, la de los de la web veterana "crisis energética". Mucho más cercanos al terreno y, sobre todo, sin politicastrerías y afán de cámara, con varios libros como tochos llenos de datos publicados que ahí quedan en lugar de tanta palabrería.