"Posiblemente tampoco será posible que las familias tengan una nevera en sus casas, pero podrá haber una comunitaria."

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.460
Reputación
4.143
Si no puedes pagar, entonces no puedes pagar impuestos. Estás diciendo lo mismo que yo. Y lo mío era un chiste malo, una exageración.

Hay varias formas de limitar el consumo de un recurso: una es restringiendo el uso a una cantidad de tiempo determinada y otra aumentando el coste a pagar del recurso lo suficiente (entre algunas más).

En cualquier caso, el resultado es el mismo.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.351
Reputación
49.363
Comunitarias las armas para meter a estos me gusta la fruta en fosas antes muerto que vivir como quieren estos
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.590
Reputación
50.038
Se empieza con el progresismo, luego pasamos al ecologismo, le añadimos comunismo y despilfarro de dinero para que la deuda sea impagable, acabamos todos en la fruta miseria y finalmente somos esclavizados por los gente de izquierdas y las élites que los manejan, a cambio de unas migajas para malvivir.

Eso es lo que pasa cuando te estafan con ideologías de cosa.



 

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.460
Reputación
4.143
Se empieza con el progresismo, luego pasamos al ecologismo, le añadimos comunismo y despilfarro de dinero para que la deuda sea impagable, acabamos todos en la fruta miseria y finalmente somos esclavizados por los gente de izquierdas y las élites que los manejan, a cambio de unas migajas para malvivir.

Eso es lo que pasa cuando te estafan con ideologías de cosa.



Me la parto. puñetero vídeo.
 

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.302
Reputación
5.099
Lugar
Mundo covidiano
Te voy a comer rellenito de cosa, corre mientras puedas (todo esto en minecraft, por supuesto).
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.669
Reputación
27.244
Lugar
Valencia
hay muchos niggas decentes que vienen a currar en curros de cosa matandose para vivir decentemente

no hay tonalidad con los jovenlandeses de cosa y con los españoles cainitas rateros de toda la vida drojadictos

me quedo antes con los nigga currantes que con los drojadictos canis me gusta la fruta y borrachos varios
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.556
Reputación
97.646
Lugar
RV1.5
Otro iluso cuyo único recurso intelectual es mirarse el ombligo. Es claro signo de la decadencia de este sistema económico y social en el que vivimos. Decadencia marcada desde su inicio por ignorar de manera metódica y sumisa todo aquello que esté fuera de los dogmas de fe del victorianismo.
 

Hiperboreanwolf

Himbersor
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
687
Reputación
1.564
Turiel, embajador del "No tendrás nada y serás feliz." Antes ya había dicho lo mismo respecto la lavadora y los coches particulares.

Minuto 46: "Posiblemente tampoco será posible que las familias tengan una nevera en sus casas, pero podrá haber una comunitaria."

que rellenito poco agradable sucio
esa barriga esta hecha a base de chorizo y carne, y va promoviéndo que seamos frugales y nos alimentemos de insectos?
 

Hiperboreanwolf

Himbersor
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
687
Reputación
1.564
Se empieza con el progresismo, luego pasamos al ecologismo, le añadimos comunismo y despilfarro de dinero para que la deuda sea impagable, acabamos todos en la fruta miseria y finalmente somos esclavizados por los gente de izquierdas y las élites que los manejan, a cambio de unas migajas para malvivir.

Eso es lo que pasa cuando te estafan con ideologías de cosa.



que bueno