Portada de LO PAIS: "España desperdicia el talento de los pagapensiones cualificados"

al menos en los días de asuntos propios, vacaciones y bajas no delinquen. ya demás cotizan.

Que no delinquen de vacaciones??? Ya veras tu el jovenlandés de Madrid o de Barcelona cuando se vaya a Málaga de vacaciones si no roba móviles en la playa y por la noche alguna violación cae, pero eso si, mas de tranquis.
 
Que no delinquen de vacaciones??? Ya veras tu el jovenlandés de Madrid o de Barcelona cuando se vaya a Málaga de vacaciones si no roba móviles en la playa y por la noche alguna violación cae, pero eso si, mas de tranquis.
entonces habrá que pagar horas extra. ya sabe que los funcis no perdonan ni una,
 
Lo importante es que el CI medio descienda hasta niveles de borrego colectivista andrajoso.
 
Si a cambio se echa a los pagapensiones que cometen delitos, me parece perfecto que se aprovechen las capacidades de pagapensiones cualificados.
 
Cualificados en salto de valla para las olimpiadas
 
Que les metan en los periódicos, en sus oficinas, en sus casas, y ya de paso que les presten a sus mujeres, así todo queda en “casa”.

No creo que cambiara mucho el nivel de bajo que está si ponen en la redacción de lo País o el pollington post a un jovenlandés o a un cagaplayas a hacer artículos mierder. Ya me jorobaría ser perrodista. Si fuera por mí, tendrían el salario mínimo de Bielorrusia o jovenlandia.
 
No creo que cambiara mucho el nivel de bajo que está si ponen en la redacción de lo País o el pollington post a un jovenlandés o a un cagaplayas a hacer artículos mierder. Ya me jorobaría ser perrodista. Si fuera por mí, tendrían el salario mínimo de Bielorrusia o jovenlandia.

Partiendo de la base de que no hay periodismo en este país, sobran casi todos.
 
Lo que sí está desperdiciado es su talento como CARNICEROS O MATARIFES DE MATADEROS, con lo bien que manejan los machetes y cuchillos.
 
Quieren formar dirigentes extranjeros inmigroides para sustituir a los españoles y rematarnos. No es de ahora. Esto ya lo mencionó un bloguero amigo hace muchos años. Si no lo hacen es por el bajo CI que tienen.

Ya está ocurriendo...

 
Volver