Portada de LO PAIS: "España desperdicia el talento de los pagapensiones cualificados"

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.973
Reputación
23.374
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Sastamante .. esto lo que quiere decir es lo de los latinoamericanos a sueldo de pilinguis ha estado bien pero hay que llevarlo hacía más arriba hasta casí, casí los puestos donde llegan los hijos de papa que esos no se tocan y jamas lo pisará un moropancho en la vida ...
Esos sectores a los que va a afectar ahora son los que todavía están plagados de pro pagapensiones porque no les ha llegado el destrozo como nos llegó a los demás años antes. Es absurdo seguir metiendo pagapensiones con un mercado laboral saturado como el nuestro, salvo que las intenciones no sean precisamente buenas.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.355
Reputación
127.065
Títulos de la universidad de la Cochimbamba comprados por 300 euros y convalidados por el ministerio, eso es lo que quieren y se lo van a dar.

Son unos traidores.
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.643
Reputación
42.008

Nos están literalmente echando de nuestro propio país.
Pero hay que seguir jijajeando.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.819
Reputación
76.177
Lugar
Oklahoma 1929
Esos sectores a los que va a afectar ahora son los que todavía están plagados de pro pagapensiones porque no les ha llegado el destrozo como nos llegó a los demás años antes. Es absurdo seguir metiendo pagapensiones con un mercado laboral saturado como el nuestro, salvo que las intenciones no sean precisamente buenas.
La productividad se puede mejorar mucho más .. si consigues tener ingenieros de software a 1200 pavos en lugar de a 2000 dentro de nada las empresas de TI colombianas pondrán sus software lab en Burgos ... Y con el teletrabajo ni te cuento.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.460
Reputación
195.957
Serían buenos cirujanos por el manejo del cuchillo.

Jajajaja

Que hijos de pu ta LO PAÍS

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.295
Reputación
35.024
Como si sólo se desperdiciara el de los pagapensiones...
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.906
Reputación
4.965
Lugar
La Pomada
Lo que tienen que hacer es homologar sus titulos en españa, el tramite es bastante complicado y requiere examinarse aqui

Hace unos 20 años conoci un matrimonio cubano, rondaban los 50 años, el era fisico y ella matematica, sobrevivian con clases particulares y me contaron que no podian enseñar en escuelas porque sus titulos no eran aceptados y que para ellos el homologarlos implicaba volver a hacer la carrera, examinarse de todas y cada una de las asignaturas.

La alternativa es fiarnos ciegamente de su titulacion de origen que no sigue nuestras normativas ademas del riesgo de recibir titulos falsificados de paises con niveles de corrupcion mucho mayores al nivel de corrupcion español.

Por cierto, se estan contratando muchos medicos de paises de hispanoamerica, me pregunto como de facil o dificil sera la aceptacion de sus titulaciones aqui en la actualidad
Yo tengo varios titulos academicos de diferentes. En EEUU me han aceptado todos sin problema (en Suiza y GB tambien), en España solo me aceptarian el de España (Licenciatura) y para los demás tendria que hacer una homologación "sui generis".

Lo de España no tiene ni pies ni cabeza.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.594
Reputación
15.286
Lugar
Madrid
Lo que tienen que hacer es homologar sus titulos en españa, el tramite es bastante complicado y requiere examinarse aqui

Hace unos 20 años conoci un matrimonio cubano, rondaban los 50 años, el era fisico y ella matematica, sobrevivian con clases particulares y me contaron que no podian enseñar en escuelas porque sus titulos no eran aceptados y que para ellos el homologarlos implicaba volver a hacer la carrera, examinarse de todas y cada una de las asignaturas.

La alternativa es fiarnos ciegamente de su titulacion de origen que no sigue nuestras normativas ademas del riesgo de recibir titulos falsificados de paises con niveles de corrupcion mucho mayores al nivel de corrupcion español.

Por cierto, se estan contratando muchos medicos de paises de hispanoamerica, me pregunto como de facil o dificil sera la aceptacion de sus titulaciones aqui en la actualidad

Conozco 2 paraguayas y de difícil nada de nada. Una vez dejan de ser ilegales y antes de la nacionalidad convalidan cosas que aquí suspenderían el primer curso.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.594
Reputación
15.286
Lugar
Madrid
Todos los partidos con la excepción de VOX votaron para que 500.000 ilegales fueran legales y el gobierno quitó dar nacionalidad a aquellos que invertían un dineral .
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.758
Reputación
27.963
Tienen un talento especial para vender droja, eso es cierto.
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.108
Reputación
25.738
entonces es verdad que vienen los mejor preparados?, gracias carmena por abrirme los ojos