Portada de LO PAIS: "España desperdicia el talento de los pagapensiones cualificados"

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.573
Reputación
11.092
El problema es que dejamos la entrada abierta de par en par de los pagapensiones ilegales NO cualificados, mientras que los que sí están cualificados prefieren irse a otros países que los valoren como merecen y donde el Estado no les robe la mitad del valor que generan con su trabajo.
 

cvlx

Fighter pilot
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
496
Reputación
1.462
Los mejores, los más preparados...
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
8.964
Reputación
25.467
Odontóloga Venezolana que conozco de primera mano ha sido incapaz de homologar su título después de intentarlo durante 4 años en una universidad de Murcia que tiene fama de ser un coladero.

Es una prueba irrefutable de que vienen loh mejoreh
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.275
Reputación
29.348
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Bueno si.

¿Qué hacemos con los expatriados engenieros, medikos, y maestros que limpian escaleras en el exterior?

España debe sacar una ley donde exija la devolución de sus profesionales en el exterior, ya YA YAAAAA
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.533
Reputación
39.639
Es decir que carreras que no me he podido permitir por el coste y la dificultad ahora vendrá uno que habrá conseguido la titulación en la universidad de "vendo título de lisensiado" y se la van a homologar? Es como lo que han hecho con el carnet de conducir camiones de jovenlandia? Quieren acabar con los autóctonos.
Exacto, así de sencillo, y al menos en medicina está el MIR y algo de criba es hace, en otras ni eso.
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.566
Reputación
15.704
Se vienen cuotas raciales y lo sabeis.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.327
Reputación
79.641
Lugar
Madrit
Desde luego!!! Ahora todo eso tiene cualificación. Me imagino que hacen exámenes para ver quien es el mejor robando, violando y matando. ¿Publicaran las notas en el BOE?
de hecho bastantes son funcionarios de la delincuencia ya que a muchos los mantiene el estado. al menos podrían hacer oposiciones
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.566
Reputación
15.704
los hispanoamericanos, si son un poco inteligentes, nunca vendrían a España porque parece una copia de Cuba o Venezuela.
Eso le dije yo a una argentina, me hizo caso y se fue a Brasil... en donde recibió su dosis masiva de nutrisperma de regazo moreno.

Si es que no hay salvación.