Portada de LO PAIS: "España desperdicia el talento de los pagapensiones cualificados"

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
al menos en los días de asuntos propios, vacaciones y bajas no delinquen. ya demás cotizan.
Que no delinquen de vacaciones??? Ya veras tu el jovenlandés de Madrid o de Barcelona cuando se vaya a Málaga de vacaciones si no roba móviles en la playa y por la noche alguna violación cae, pero eso si, mas de tranquis.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.327
Reputación
79.641
Lugar
Madrit
Que no delinquen de vacaciones??? Ya veras tu el jovenlandés de Madrid o de Barcelona cuando se vaya a Málaga de vacaciones si no roba móviles en la playa y por la noche alguna violación cae, pero eso si, mas de tranquis.
entonces habrá que pagar horas extra. ya sabe que los funcis no perdonan ni una,
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.604
Reputación
36.207
Lo importante es que el CI medio descienda hasta niveles de borrego colectivista andrajoso.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.020
Reputación
19.502
Lugar
Madrid
Si a cambio se echa a los pagapensiones que cometen delitos, me parece perfecto que se aprovechen las capacidades de pagapensiones cualificados.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.665
Reputación
36.374
Cualificados en salto de valla para las olimpiadas
 
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
950
Reputación
1.576
Que les metan en los periódicos, en sus oficinas, en sus casas, y ya de paso que les presten a sus mujeres, así todo queda en “casa”.
No creo que cambiara mucho el nivel de bajo que está si ponen en la redacción de lo País o el pollington post a un jovenlandés o a un cagaplayas a hacer artículos mierder. Ya me jorobaría ser perrodista. Si fuera por mí, tendrían el salario mínimo de Bielorrusia o jovenlandia.
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.682
Reputación
10.798
No creo que cambiara mucho el nivel de bajo que está si ponen en la redacción de lo País o el pollington post a un jovenlandés o a un cagaplayas a hacer artículos mierder. Ya me jorobaría ser perrodista. Si fuera por mí, tendrían el salario mínimo de Bielorrusia o jovenlandia.
Partiendo de la base de que no hay periodismo en este país, sobran casi todos.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.014
Reputación
134.802
Lo que sí está desperdiciado es su talento como CARNICEROS O MATARIFES DE MATADEROS, con lo bien que manejan los machetes y cuchillos.
 

racalmatt

Himbersor
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
882
Reputación
1.059
Quieren formar dirigentes extranjeros inmigroides para sustituir a los españoles y rematarnos. No es de ahora. Esto ya lo mencionó un bloguero amigo hace muchos años. Si no lo hacen es por el bajo CI que tienen.
Ya está ocurriendo...