Porque tu no quisiste

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Te veo enganchadete.

Ahi esta corregido y por mi parte tema zanjado peto de verdad, ya no tengo más que decir.

Y si amigo, bocados, cardenales e inmoviliza iones, cosa q siempre intuí q me gustaban y ahora estoy sacando fuera pero tb disfruto con sesso light y muchos besis que uno no quita a lo otro, que parece q no entendéis.

Una cosa es la diversidad y otra la exclusividad las cosas sensuales.

Y oye es bueno descubrirse a una misma aunque sea a mi edad, que ya me tocaba

Tranquilo que látigo no quiero ni me apetece ni me pone, no exageremos
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Son fantasías, habla de lo que la pone como una moto. Creo que la enorme luna de hace unos días ha despertado muchas líbidos foriles.
No, ya te digo yo que no...

Me gusta q me muerdan el cuello, que me dejen cardenales en las caderas y el pecho y que me empotren con la cara a la pared paea luego hacerlo suave y dulce.

De lunas nada, he encontrado macho y soy feliz.

Yo soy variada y no me importa decirlo pues solo va uno a disfrutarloñ, bueno dos... Yo y mi dueño en la cama y en exclusiva.

Soy más feliz así, cada cual, el sesso suave cito todo me gusta pero me llega a zzzzz, mejor de todo un poquito, al menos para mi.

Es algo q estoy descubriendo ahora a mi edad, respeto a los demás, espero lo mismo.

Precisamente ahora entiendo pq soy tan poquísima ñmebte promiscua, porque necesito esa conexión o vínculo, emocional y sensual, y eso en sesso de una noche ni loca ni lo contemplo
 

General Soleimani

Himbersor
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
653
Reputación
929
No, ya te digo yo que no...

Me gusta q me muerdan el cuello, que me dejen cardenales en las caderas y el pecho y que me empotren con la cara a la pared paea luego hacerlo suave y dulce.

De lunas nada, he encontrado macho y soy feliz.

Yo soy variada y no me importa decirlo pues solo va uno a disfrutarloñ, bueno dos... Yo y mi dueño en la cama y en exclusiva.

Soy más feliz así, cada cual, el sesso suave cito todo me gusta pero me llega a zzzzz, mejor de todo un poquito, al menos para mi.

Es algo q estoy descubriendo ahora a mi edad, respeto a los demás, espero lo mismo.

Precisamente ahora entiendo pq soy tan poquísima ñmebte promiscua, porque necesito esa conexión o vínculo, emocional y sensual, y eso en sesso de una noche ni loca ni lo contemplo
Ya puestos a.contar intimidades. ¿Te gusta que se te corran en la boca?
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.706
Reputación
72.057
estás descontrolada Ibis,ya se te pasará
La gordi desahoga sus frustraciones y amarguras en un delirio onírico ininteligible, donde mezcla amor desbordado, pero no correspondido, con promesas de sesso berraco y orondo, a la vez que reta e intenta chulear a vuestro seguro servidor y a todo el público del foro.

Muy infantil. Y triste.

Es como una borracha absurda. Mejor ignorarla.

Dejad que se le pase la mona y ya, si eso, que nos explique lo suyo otro día, cuando se apacigüe su ataque de histeria.

Yo hoy me voy de cena con unas delgaditas pizpiretas. ;)

Lo siento.
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.392
Reputación
18.956
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
La gordi desahoga sus frustraciones y amarguras en un delirio onírico ininteligible, donde mezcla amor desbordado, pero no correspondido, con promesas de sesso berraco y orondo, a la vez que reta e intenta chulear a vuestro seguro servidor y a todo el público del foro.

Muy infantil. Y triste.

Es como una borracha absurda. Mejor ignorarla.

Dejad que se le pase la mona y ya, si eso, que nos explique lo suyo otro día, cuando se apacigüe su ataque de histeria.

Yo hoy me voy de cena con unas delgaditas pizpiretas. ;)

Lo siento.
Me intereso por ella y me habla mal,te haré caso y me dedicaré a mis cosas.Se acabó ir de bueno