Porque tu no quisiste

Otto Fenix

Madmaxista
Desde
21 Feb 2017
Mensajes
324
Reputación
415
Para la psiquiatría tendría que estudiar medicina y especializarme en esa rama; como comprenderás teniendo ya trabajo no voy a dedicar 10 años más de estudio con lo que ya tengo encima. Retomaré el grado de psicología porque me fascina el funcionamiento de la mente humana y son menos años y punto, por vocación y afición. No para dedicarme a ello. Que cada uno haga lo que quiera.
No falla a todas las locas les da por estudiar psicologia.

Luego lo suyo no tiene solucion pero lo que se entretienen.
Son como el ejercito de las tinieblas.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Mira yo que tu de perdidos al río, publicaba aquí todas vuestras conversaciones. Va a ser la única manera de que salgas de esta.
Hombre a ver me da igual, el tiene su vida y yo la mía, total ya pa que...

Voy a solucionar algo, Nop?
Pd: tu lo que quieres es miga, eh? Jur, me la duda la gente ya di bastantes días de tráfico y no me pagan un euro peto se agradece como picas julandres lol
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Que te calles ya, macho men de pacotilla... ¿quién eres tú para llamar subida de peso y meretriz a la forera más tierna que ha posteado jamás?. estulto.

Y yo no he compartido conversaciones con nadie. Sobre todo porque después de aquel mensaje (del 8 enero, señores) me insinuaste, pero bien, que querías darme DURO. Y yo NUCA he publicado mensajes, pero me sentí tan estafada.... que Ibis tenía que saberlo. :(:mad:mad:mad:mad

JAJA. Y AHORA EN SERIO:

@Ibis, creo que al final te has dado cuenta; yo no incité a NADIE.
EL DÍA QUE LE ESCRIBÍ A ESTE TIPEJO, FUE CON UNA BUENA INTENCIÓN. Y ese mensaje es el primero y último que tuvimos. Y su respuesta publicada la única dada. Lo publiqué por aclarar dudas, porque no había nada comprometido en el mensaje ((y por subir popularidad en el foro, todo sea dicho :cool :))).

Yo no sabía ni que os habíais escrito ni NADA, porque, como ya he dicho, no estoy en ningún grupo de telegram ni entro al ático, etc etc etc.

Pero vaya, que viendo lo visto, @nelsoncito te mereces TODAS las piedras que te tiren, macho meeeen.

¡¡QUE MACHO!!.



Y todas al ignore y sin permitir más mps a la peña por este "suceso" jaja. meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Corre a buscar a tu pilingui delgada. Y antes de que uses tu recurso de siempre, ten, mi respuesta anticipada. paparruchas:paparruchas:;););)




Ale, me largo a por un móvil al Alcampo, que la semana que viene ya tengo internete en casa.

BESITOOOS A MI FORUM.
No te ve, te tiene metida en el calabozo nonono:
[/QUOTE]



Que es mentira no me dijo q a mi tb...

Dejad a @nelsoncito realmente no sabemos nada de él, así que dejadlo.

@Guilty Gear tu no invitas te a nadie el cayo bajo los encantos de ser pagafanteando y no hay nada malo, cuantas veces nos pagafantean a nosotras, a mi ninguna pero a se suponi es tan malo ni tan bueno esto no es la realidad es la post realidad.



La realidad son las largas conversaciones con @Jevitronka , los consejos no se si muy buenos o malos a @Barspin sobre un amor semitruncato y sus ánimos por el gym, los consejos y las risas sobre racismo compartido con @Advocatvs_Diaboli o la poesía con
 
Última edición:

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
No te ve, te tiene metida en el calabozo nonono:


Que es mentira no me dijo q a mi tb...

Dejad a @nelsoncito realmente no sabemos nada de él, así que dejadlo.

@Guilty Gear tu no invitas te a nadie el cayo bajo los encantos de ser pagafanteando y no hay nada malo, cuantas veces nos pagafantean a nosotras, a mi ninguna pero a se suponi es tan malo ni tan bueno esto no es la realidad es la post realidad.



La realidad son las largas conversaciones con @Jevitronka , los consejos no se si muy buenos o malos a @Barspin sobre un amor semiyruncadp y sus ánimos por el gym, los consejos y las risas sobre racismo compartido con @Advocatvs_Diaboli o la poesía con
[/QUOTE]


hez.... Y mi resto de mensajes y nicks, puñeteros dedos porrones...


jorobar, pues ahora no voy a poner el restore pero eran muchos más... Ahora me sabe mal jorobar.

En fin, q lgtb mogollón de gente que valoro aunque me tire los trastos de chungo, eh? Día si día... Ya veremos y luego tb.

Me joroba pero es que... Sabeis que sois muchos más, pa lo bueno y lo malo y lo regular.

Ea, ahora sip...
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.001
Reputación
62.039


Esto es mas divertido que la última de Star Wars. ¡Y GRATIS!

Os recomiendo poneros las gafas 3-D, para mayor sensación de profundidad.
 
Última edición:

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.643
Reputación
31.588
Habria que resucitar aquel hilo para comprarle un teclado nuevo a @Ibis adaptado a sus dedos.

Ahora que la cosa se pone interesante no se le entiende nada.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Pues puede, hasta que no sacaste (bajo mi consejo) que hablábais por privado, todo el mundo te tenía por una loca del cachopo, luego te empezamos a entender.
Dejémoslo estar en un mal entendido. Yo Le di más importancia a unas cuantas frases quizás por mi carácter.

Creo q soy muy credula y además, el chico me atraía porque me dedico varios post sobre que necesitaba y como era, y no estoy acostumbrada, suelo ser un fantasma de tía, de hecho estoy contestando a este post peto normalmente hubiera dejado el post hace mil años, porque si puedo ser polémica, abro debate y ahí lo dejo o suelto chorrada e ídem...

Entonces género empatia en mi, ya llevaba tiempo y resulta q hablamos y tp necesito decir tanto, yo creo q ne dice eso X y me importa una hez pero yo quería creer...

Así q si, el puede haber invitado echando leña peto indudablemente yo quería creer, ado que no uno ni otro, yo loca y el quizás se dejó arrastrar y ya.

No creo q en el fondo ni en mil años supiera que realmente aunque fuera en plan fantasía o realidad me interesase, aunque se lo dijera.

El problema es que yo soy de verdad, puedo ser muy rara o muy loca, pero soy de verdad, igual se me flupan en directo por cosas como prestar mi casa a que duerman casi senidesconicudis, pero así soy yo.

Nunca digo nada por decir, nunca hago nada por hacer, y este es un foro troll pero me es muy difícil de entender para mi.

Cuando yo digo wue a @Jevitronka la quiero es porque la quiero y la invitaría a mi casa cuando digo que @Barspin me parece amor y que dios a lo largo de la vida le mande a la mujera si el quiere q lo entienda es pq así lo entiendo.

No creo que sea más de verdad que el resto solo que no me adapto y es un problema, peto aquí y en la vida, y estoy trabajando en ello para ser más desconfiada porque me puede pasar algo...

Mi madre me dijo: ibis hija tu padre y yo te criamos cristalina por eso entiendes una hez..

Seré medio asperger, yo que se...

Algo no está bien en mi y no será por palos que llevo dados mil.

Hasta este nuevo chico me advirtió de mi rxtremeda candidez con la bondad y la verdad de lo que dice la gente, digo el chico de Huelva. Y no se como tomármelo aún... Es como: Ibis un día darás con gente muy mala y a saber donde terminas, pues si y me malo pq no se como controlar eso

Y Nop, no me creo más buena que nadie pero si con cierta deficiencia ahí, ha mucha gente ka pillo al segundo pero cuando siento algo como amistad o encariñamiebto es que me ciego y es peligroso
.
 
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
3.357
Reputación
1.954
Lugar
el otro lado del espejo
Dejémoslo estar en un mal entendido. Yo Le di más importancia a unas cuantas frases quizás por mi carácter.

Creo q soy muy credula y además, el chico me atraía porque me dedico varios post sobre que necesitaba y como era, y no estoy acostumbrada, suelo ser un fantasma de tía, de hecho estoy contestando a este post peto normalmente hubiera dejado el post hace mil años, porque si puedo ser polémica, abro debate y ahí lo dejo o suelto chorrada e ídem...

Entonces género empatia en mi, ya llevaba tiempo y resulta q hablamos y tp necesito decir tanto, yo creo q ne dice eso X y me importa una hez pero yo quería creer...

Así q si, el puede haber invitado echando leña peto indudablemente yo quería creer, ado que no uno ni otro, yo loca y el quizás se dejó arrastrar y ya.

No creo q en el fondo ni en mil años supiera que realmente aunque fuera en plan fantasía o realidad me interesase, aunque se lo dijera.

El problema es que yo soy de verdad, puedo ser muy rara o muy loca, pero soy de verdad, igual se me flupan en directo por cosas como prestar mi casa a que duerman casi senidesconicudis, pero así soy yo.

Nunca digo nada por decir, nunca hago nada por hacer, y este es un foro troll pero me es muy difícil de entender para mi.

Cuando yo digo wue a @Jevitronka la quiero es porque la quiero y la invitaría a mi casa cuando digo que @Barspin me parece amor y que dios a lo largo de la vida le mande a la mujera si el quiere q lo entienda es pq así lo entiendo.

No creo que sea más de verdad que el resto solo que no me adapto y es un problema, peto aquí y en la vida, y estoy trabajando en ello para ser más desconfiada porque me puede pasar algo...

Mi madre me dijo: ibis hija tu padre y yo te criamos cristalina por eso entiendes una hez..

Seré medio asperger, yo que se...

Algo no está bien en mi y no será por palos que llevo dados mil.

Hasta este nuevo chico me advirtió de mi rxtremeda candidez con la bondad y la verdad de lo que dice la gente, digo el chico de Huelva. Y no se como tomármelo aún... Es como: Ibis un día darás con gente muy mala y a saber donde terminas, pues si y me malo pq no se como controlar eso

Y Nop, no me creo más buena que nadie pero si con cierta deficiencia ahí, ha mucha gente ka pillo al segundo pero cuando siento algo como amistad o encariñamiebto es que me ciego y es peligroso
.
Espero que se te anquilosen los dedos por la artrosis y jamás puedas volver a escribir en un aparato electrónico.

Alguien que te quiere te tendrá que transcribir los tochos y así filtrarás un poco lo que dices.

Hágase
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Jamiho te menciobr en el post pagafanteante de la gente de 'verdad de la vida' pero me trolearon el mensaje y no cuatro nicks y el resto KK y mira q me curre el mensaje con cada uno y su dedicatoria.

Que ardor de estomago tete, tanto trabajo pa kk