Porque tu no quisiste

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Bueno, yo no tengo vergüenza a amar y al amor, creo que soy de las pocas cosas que soy valiente y sincera.

No busco juegos, no cambio nada, se que este foro es un nido de trolls, yo trolleo pero no lo soy.

Mi vida es verdadera, lo malo y lo bueno pese a los que dudan.

Y si, me dolió más la reacción de X que todo lo q ella pudo decirme porque... No diré que me enamore pero si quería conocerle, saber de él me hacía ilusión, por eso q entrará en este juego macabro del foro me dolió pero igual quise confiar en el, se que tiene mucho trabajo pero pese a hablar me emcapriche y espere.

No le gustan las obesas y yo lo estoy, es un hombre profundo y trabajador pero tan lejos... Y si el me dijera, vente Ibis, pasemos por B, iría.

No se porque quizás porque como me dijo un amigo a ti nadie te ha querido o dicho un cumplido pero el tiene más de lo que muestra aquí...

Digo esto pq sin saber su físico su ternura interna que muchos no ven y yo si, ciega quizás, vi y me gustó.

Peto los dueños dueños son, el sigue su camino y yo el mio, sin conocernos más y entregarnos más.

Por eso esto va a todos aquellos o aquellas q tienen miedo conocer o al amor o a intentarlo, sois unos/as inútiles.

Mejor haberlo intentado o fallado q jamás haberlo intentado.

Y a lo largo de la vida, seres indiferentes a mucha gente y otras nos harán remover algo aunq veamos que no son para nosotros pero hay q ser dincero/a y decirlo, si mañana es el final o no hubo comienzo si quiera, yo lo diré.

No me avergüenza el ridículo, total para que, el orgullo es una pantalla para el miedo o una defensa frente al dolor y lo entiendo.

Me dicen, defiéndete pero si me difiendo como podré soñar así?

Un amigo me diho: No Ibis tu nunca te quedaras sola porque lo que das es tan deseable q cualquier persona inteligente mataría por ello, peto y tu... Ten cuidado tu, lo pones tan fácil para amarte que no sabes que necesitas para sentirte completa, ten cuidado.

Yo no lo creo peto aun así...

Hoy es lunes y se que estas ocupado, odiame mañana por ser sincera, te pedí conocernos y se que no soy tu prototipo y soy una mujer con problemas, tu tb lo eres pq no entiendo esas dos caras tan dispares y comprendo cual es la tuya la de verdad, la auténtica.

Quizás ya no quieras ser mi amigo y mañana yo seguiré mi vida o piensen que este post es una traición, peto repruebo tanta coraza por todis y cada uno de las personas, las entiendo sin embargo

Así que, di no quieres ser mi amigo lo entenderé, y lo comprebdere y otro hombre en mi caso u otra mujer o nadie ocupará ese y otros huecos.

Peto ahora reíros, reíros mil veces, pero se y sabéis, que matariaus por encontrar una mujer que entendiera el amor así y si sois tan simples o sencillas para protegería de la verdad, tendréis media felicidad.

Quien no me ama o me da oportunidad, esra bien, si el o ella lo desea pese a todo tendrá una amiga que se parir a los cuernos por el...

Pero todos, hombres y mujeres, queremos afecto, como me dijo un amigo, que no se mientan quienes caminen solos, es una condición más, pero todos deseamos ser amados e importarle de corazón a alguien, no importa como sea.

Ea, ahora meterse conmigo o ponerme verde o que X se ria de mi o me odie, perp soy de las pocas mujeres sinceras, espero que no me odie mucho por ese post y aun quiera mi amistad, puez yo quieto la suya y siempre la querré, catalán de las flores de alnendron

Que no te agobies tus jefes y no signifique nada este post, solo para saber que a alguien... Y aun ahora, quería conocerte en profundidad.

Es la vida, seamos amigos si deseas o sino ignore monos, cada uno con sus cosas, no te conocía lo suficiente y me moría por hscerlo
 
Última edición:

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Siento que sea muy largo pero hasta yo se q hay verdad ahí...

Además, os gusta la humillación y la destrucción, así q is hará subir enteros. Aunque sea para reíros de las tías y chismear del foro y las malas cabezas
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Nunca he visto como es, así q dejad de decir tonterías, me gano su poesía y si 'gordi', por mi culpa y falta de afecto pq tb a las tías nos pasa
 

lacosa

Lonchafinista
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
428
Reputación
201
amor paparruchas: amar paparruchas: amor paparruchas: amar amor paparruchas: amar paparruchas: amor paparruchas: amar amor paparruchas: amar paparruchas: amor paparruchas: amar amor paparruchas: amar paparruchas: amor paparruchas: amar amor paparruchas: amar paparruchas: amor paparruchas: amar amor paparruchas: amar paparruchas: amor paparruchas: amar amor paparruchas: amar paparruchas: amor paparruchas: amar amor paparruchas: amar paparruchas: amor paparruchas: amar amor paparruchas: amar paparruchas: amor paparruchas: amar amor paparruchas: amar paparruchas: amor paparruchas: amar amor paparruchas: amar paparruchas: amor paparruchas: amar amor paparruchas: amar paparruchas: amor paparruchas: amar amor paparruchas: amar paparruchas: amor paparruchas: amar