Porque tu no quisiste

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.816
Reputación
72.285
Bueno. Suena el timbre de mi casoplón. Son dos amigas. Me voy de cena.

El finde hago otra super-escapada y me pasaré por aquí el lunes, que mañana no podré por curro. ;)
 

Lisbon

Amazona
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
4.663
Reputación
10.593


Que te calles ya, macho men de pacotilla... ¿quién eres tú para llamar subida de peso y meretriz a la forera más tierna que ha posteado jamás?. estulto.

Y yo no he compartido conversaciones con nadie. Sobre todo porque después de aquel mensaje (del 8 enero, señores) me insinuaste, pero bien, que querías darme DURO. Y yo NUCA he publicado mensajes, pero me sentí tan estafada.... que Ibis tenía que saberlo. :(:mad:mad:mad:mad

JAJA. Y AHORA EN SERIO:

@Ibis, creo que al final te has dado cuenta; yo no incité a NADIE.
EL DÍA QUE LE ESCRIBÍ A ESTE TIPEJO, FUE CON UNA BUENA INTENCIÓN. Y ese mensaje es el primero y último que tuvimos. Y su respuesta publicada la única dada. Lo publiqué por aclarar dudas, porque no había nada comprometido en el mensaje ((y por subir popularidad en el foro, todo sea dicho :cool :))).

Yo no sabía ni que os habíais escrito ni NADA, porque, como ya he dicho, no estoy en ningún grupo de telegram ni entro al ático, etc etc etc.

Pero vaya, que viendo lo visto, @nelsoncito te mereces TODAS las piedras que te tiren, macho meeeen.

¡¡QUE MACHO!!.



Y todas al ignore y sin permitir más mps a la peña por este "suceso" jaja. meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Corre a buscar a tu pilingui delgada. Y antes de que uses tu recurso de siempre, ten, mi respuesta anticipada. paparruchas:paparruchas:;););)




Ale, me largo a por un móvil al Alcampo, que la semana que viene ya tengo internete en casa.

BESITOOOS A MI FORUM.
[/QUOTE]
No te ve, te tiene metida en el calabozo nonono:
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
La gordi desahoga sus frustraciones y amarguras en un delirio onírico ininteligible, donde mezcla amor desbordado, pero no correspondido, con promesas de sesso berraco y orondo, a la vez que reta e intenta chulear a vuestro seguro servidor y a todo el público del foro.

Muy infantil. Y triste.

Es como una borracha absurda. Mejor ignorarla.

Dejad que se le pase la mona y ya, si eso, que nos explique lo suyo otro día, cuando se apacigüe su ataque de histeria.

Yo hoy me voy de cena con unas delgaditas pizpiretas. ;)

Lo siento.

Solo te digo que estuvo mal porque tu mismo se le dijiste a Guilty y deberías admitirlo cosa que no harás, pero ya está. FIN.

Y que me gustabas si no me importa decirlo, porque me da igual y soy estulta, valiente y sincera, más q mucha gente, te lo dije y tu se guste el juego pese a decir de amigos dijiste esas palabras, porque?

Si querías solo una amiga porque alimentar a quien tenia hambre de amor, al que sabia q se creeria esas palabras como tu mismo admitidas semanas antes? Esta mal Bel y lo sabes, y has hecho daño a quien no lo merecía.

Y esto lo digo aquí porque no me vas a leer.

Y no, no son fantasias oniricas, ni estoy borracha, solo que soy quizás de las personas más indiscretas (si, es cierto) y verdaderas que te encontrarás en la vida, no tengo dobleces ni se de ellas por eso di más importancia a tus 'he pensado en ti' de lo que debería.

Pero por dios q esto te valga para no hablar por hablar, porque hay gente que no lo hacemos.

No todas las tías del mundo somos tan falsas, hay tías que nos criaron con valores y por eso, esra persona existe y por eso, antes de nada hable y espere y hubiera sido mejor un mp?

Me hubieras contestado, la respuesta es no y yo hubiera tenido q mentir a lo sentía, eso te pasa por juzgar a todo el mundo igual Nel, por creer q todas las mujeres no tenemos honor.

Esta subida de peso lo tiene y aguanto y espero y abrió este hilo y espero.

Soy más de verdad q tu mil veces, te doy pena... No te de pena, daré pena haber despreciado una persona así porque yo nunca te he despreciado y aun ahora creo en lo q me escribías y si era mentira esa persona que parecía de verdad, dímelo, es lo mínimo y sino de de hacerte el orgulloso.

No quiero retar te, no con sesso ni con nada, esa persona existe y te guarde un puesto que ni querías ni pedías, pero creí q era lo correcto, me vas a demonize por eso?


Ahora dices que sales con dis pizpus, me alegro por ti y solo espero y como todo en esto soy sincera que algún día pasado los meses me contactes porque quiero ver tu ciudad y quiero o deseo q guíen que sabe tanto si quiere me cuente de la ciudad que ama.

Ya está... Es tan difícil se un poquito de verdad?

No te gustan las obesas, te confundes o se te fue la mano, me parece bien todos estamos en este mundo de post realidad pero no digas cosas que sean hirientes Nel, sabes o intuyes que no lo merezco

Y si te he dañado con este post te pido perdón.

Lo del chico es verdad y lo de sir por ahí tb, Ambos tenemos nuestra vida.

Ya no puedo hacer más y me has dicho palabras que otris y otras te ignorarian. Do con este mensaje no remueve nada, ya veo q me confundí y dios sabe q quiero creer que no

Como ves, a mi no me da vergüenza decir según q cosas porque saves que y creo q lo saves, todos somos fuertes y seguimos caminando.

Ea ya está, ahora habla o q hablen, como digo las cosas de verdad están fuera pero yo creo q tu eras de verdad, si me confundí solo culpa mía fue, punto y final.
 
Desde
17 Mar 2015
Mensajes
520
Reputación
983
Solo te digo que estuvo mal porque tu mismo se le dijiste a Guilty y deberías admitirlo cosa que no harás, pero ya está. FIN.

Y que me gustabas si no me importa decirlo, porque me da igual y soy estulta, valiente y sincera, más q mucha gente, te lo dije y tu se guste el juego pese a decir de amigos dijiste esas palabras, porque?

Si querías solo una amiga porque alimentar a quien tenia hambre de amor, al que sabia q se creeria esas palabras como tu mismo admitidas semanas antes? Esta mal Bel y lo sabes, y has hecho daño a quien no lo merecía.

Y esto lo digo aquí porque no me vas a leer.

Y no, no son fantasias oniricas, ni estoy borracha, solo que soy quizás de las personas más indiscretas (si, es cierto) y verdaderas que te encontrarás en la vida, no tengo dobleces ni se de ellas por eso di más importancia a tus 'he pensado en ti' de lo que debería.

Pero por dios q esto te valga para no hablar por hablar, porque hay gente que no lo hacemos.

No todas las tías del mundo somos tan falsas, hay tías que nos criaron con valores y por eso, esra persona existe y por eso, antes de nada hable y espere y hubiera sido mejor un mp?

Me hubieras contestado, la respuesta es no y yo hubiera tenido q mentir a lo sentía, eso te pasa por juzgar a todo el mundo igual Nel, por creer q todas las mujeres no tenemos honor.

Esta subida de peso lo tiene y aguanto y espero y abrió este hilo y espero.

Soy más de verdad q tu mil veces, te doy pena... No te de pena, daré pena haber despreciado una persona así porque yo nunca te he despreciado y aun ahora creo en lo q me escribías y si era mentira esa persona que parecía de verdad, dímelo, es lo mínimo y sino de de hacerte el orgulloso.

No quiero retar te, no con sesso ni con nada, esa persona existe y te guarde un puesto que ni querías ni pedías, pero creí q era lo correcto, me vas a demonize por eso?


Ahora dices que sales con dis pizpus, me alegro por ti y solo espero y como todo en esto soy sincera que algún día pasado los meses me contactes porque quiero ver tu ciudad y quiero o deseo q guíen que sabe tanto si quiere me cuente de la ciudad que ama.

Ya está... Es tan difícil se un poquito de verdad?

No te gustan las obesas, te confundes o se te fue la mano, me parece bien todos estamos en este mundo de post realidad pero no digas cosas que sean hirientes Nel, sabes o intuyes que no lo merezco

Y si te he dañado con este post te pido perdón.

Lo del chico es verdad y lo de sir por ahí tb, Ambos tenemos nuestra vida.

Ya no puedo hacer más y me has dicho palabras que otris y otras te ignorarian. Do con este mensaje no remueve nada, ya veo q me confundí y dios sabe q quiero creer que no

Como ves, a mi no me da vergüenza decir según q cosas porque saves que y creo q lo saves, todos somos fuertes y seguimos caminando.

Ea ya está, ahora habla o q hablen, como digo las cosas de verdad están fuera pero yo creo q tu eras de verdad, si me confundí solo culpa mía fue, punto y final.
Mira yo que tu de perdidos al río, publicaba aquí todas vuestras conversaciones. Va a ser la única manera de que salgas de esta.
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.643
Reputación
31.588
Me gusta q me muerdan el cuello, que me dejen cardenales en las caderas y el pecho y que me empotren con la cara a la pared paea luego hacerlo suave y dulce.
A todos, todas y todes nos gusta hacer y dejarse hacer esas cosas machistas y heteropatriarcales.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Y la OP sigue sin su racion de salami.

@nelsoncito hazlo por el Lol sonrisa:

Veamos chiqui, yo ya tengo salami... No se trata de eso, todo lo reducía a eso.

OK, no diré que no me fascinaba Nel por motivos que el solo sabe y que me hubiera gustado sentir y comer salami catalán o butifarra una vez en mi vida pero eso ya pasó. Tp tenía mucha ilusión en eso, se los gustos de Nel, me hubiera sobrado con un abrazo y un beso.

Lo q pasa que en eso @nelsoncito tiene razón y tengo q purgar el veneno. Centrarme en el chico que me da salami aquí a Huelva y será cuestión de poco tiempo.

Que poco entendéis a las tías, jamás las entenderéis.

Un tío puede entrar en tu cuerpo mil veces y nunca entrar en tu alma, un tío puede nunca entrar en tu cuerpo y si en tu alma y no me refiero que @nelsoncito lo haya hecho, lo he hecho yo.

Y con algo de realidad aunque el niegue y eso es lo q le recriminó y le hay recriminado otra gente, se pasará l, porque así son los encariñamiebtos virtuales, al final los reales y a dios gracia los superan.

Bueno, yo ya terminé el post.

Pido a disculpa al foro y a @nelsoncito por el post pero si... Me hubiera gustado notar cierta X dentro, quedara en las fantasias oniricas bajo los almendros

Besos a todos, no es solo que a Nel le gusten las delgadas es q entiendo y comprendo q soy demasiado escandalosa aparte de ser subida de peso para un hombre q creo q es discreto.

Venga gente, se termino pero admito q la espinuta de saber q es esta con Nel se me quedo y de hacer turismo por Barcelona, hasta cuando? Seamos sinceros, poco

Ea
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
A todos, todas y todes nos gusta hacer y dejarse hacer esas cosas machistas y heteropatriarcales.

Jur.... Muy machistas y muy heteropatriarcales pero si cambiáis se termina la fruta especien ardor de estomago de post realidad, cuanta gente frustrada habrá en el futuro

Y yo que pensaba q era rara... En las pelis chungas de romance no ponen eso, bah será por eso q no me molan nada
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.643
Reputación
31.588
A parte de nutrizanks necesitas crear hilos multipeich?

45 son pocos para lo que acostumbra a soltar la forera.

AMBICIÓNESE.

MULTIPAGÍNESE.