¿Porqué funciona milanuncios?

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.947
Reputación
38.158
Sin entender demasiado de economía, me asombra como ciertas webs o aplicaciones se mantienen líderes a pesar de tener competencia mucho mejor. El ejemplo más claro es Telegram, una aplicación que le da mil vueltas al whatsapp y sin embargo utiliza un porcentaje mucho menor de gente.
Pues con milanuncios es lo mismo. Yo no sé si tiene buena competencia, pero es que la página es infame, empezando por su diseño de los primeros años de siglo, la falta de características que deberían ser imprescindibles en webs de compraventa..etc.

¿Alguien me puede explicar el porqué de esto? O simplemente es que la gente somos fulastres?
Hay un cierto hartazgo de supuesta sofisticación y lucecitas de colores.
Sobre todo si no aportan un valor añadido real.
No en todos los sectores ni en todos los mercados, pero en algunos sí.
La simpleza y la falta de pretenciosidad pueden ser muy atractivas en algunos mercados.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.025
Reputación
19.232
Otro ejemplo sería Netflix, a mi parecer. No te da excesivas opciones ni te permite poner comentarios. Pero bajas las películas y le das al play y te lo ponen fácil.
 

11x

Cuñado nija
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
171
Reputación
277
por la degradación cultural de España, a los cutres les gusta lo cutre, lo apestoso, lo feo, lo mal hecho, les gustan los bares de hez, los restaurantes de hez, la comida basura, los coches y barrios feos, hablar mal y vender hez a precio de oro

como españa se ha convertido en un pais marronido comunista perversos analfabeto a mas no poder con la PSOE la peña prefiere todo lo guarro

por lo mismo que forocoches es el mayor foro en español, porque es cutre y vomitivo y feo y etniano a mas no poder como son los gente de izquierdas y marronidos que dominan esta españa
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.837
Reputación
84.248
A mi me gusta milanuncios por la cantidad de anuncios que tiene, no hay rival en número de anuncios.
Ese el el principal atractivo de la web.
 

DiscusGlider

Madmaxista
Desde
18 Feb 2012
Mensajes
86
Reputación
109
El simil lo tienes con los foros, aquí hay gente opinando registrados en Burbuja desde antes de 2010, sabes el ardor de estomago que daba burbuja antes de usar esta versión de foro? si ya con esta se nota que no tienen muchas luces y la cagan cada día... antes era foro bug, foro publicidad y foro errores... ademas de foro lento...

Forocoches lo mismo, hez arcaica y es el foro más grande de españa, luego tienes foros perfilados, al dedillo hasta con aplicaciones moviles dedicadas y no entra ni dios, porque somos badulaques basicamente, hay que fomentar lo bueno y dejar morir lo viejo, la comunidad tiene el poder pero claro somos muy de costumbres y a la vez de criticar.

Un ejemplo de Foro de Foros es Foro.online
¿de qué cachopo sirve un foro perfilado al dedillo si luego el contenido es una hez?

Algunos estais condenados al fracaso.
 

DiscusGlider

Madmaxista
Desde
18 Feb 2012
Mensajes
86
Reputación
109
por la degradación cultural de España, a los cutres les gusta lo cutre, lo apestoso, lo feo, lo mal hecho, les gustan los bares de hez, los restaurantes de hez, la comida basura, los coches y barrios feos, hablar mal y vender hez a precio de oro

como españa se ha convertido en un pais marronido comunista perversos analfabeto a mas no poder con la PSOE la peña prefiere todo lo guarro

por lo mismo que forocoches es el mayor foro en español, porque es cutre y vomitivo y feo y etniano a mas no poder como son los gente de izquierdas y marronidos que dominan esta españa
Ya te veo en la tumbona
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.285
Reputación
11.860
Es el craiglist de aquí, tienes desde coches a enanos strippers.

Wallapop la cagó porque el primer año por lo menos funcionaba como el trastero, se gastaron más en publicidad de la aplicación que en hacerla y así terminaron.