¿Porqué funciona milanuncios?

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.645
Reputación
56.541
Lugar
En la frontera
Sin entender demasiado de economía, me asombra como ciertas webs o aplicaciones se mantienen líderes a pesar de tener competencia mucho mejor. El ejemplo más claro es Telegram, una aplicación que le da mil vueltas al whatsapp y sin embargo utiliza un porcentaje mucho menor de gente.
Pues con milanuncios es lo mismo. Yo no sé si tiene buena competencia, pero es que la página es infame, empezando por su diseño de los primeros años de siglo, la falta de características que deberían ser imprescindibles en webs de compraventa..etc.

¿Alguien me puede explicar el porqué de esto? O simplemente es que la gente somos fulastres?
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.063
Reputación
3.069
Lugar
Ceuta
Es una web de segunda mano. A más cutre, más sensación de chollo que te llevas. Por otro lado, existe desde la versión en papel creo recordar y el buscador no es malo. Además, el nombre es muy clarito y no engaña. ¿Rentable? Ni idea, no sé cómo les va.
 

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.162
Reputación
13.955
Supongo que cuenta mucho ser el primero.

Lo de whatsapp es acojonante una vez que conoces Telegram. Pero, en apps de redes sociales, las que mandan son las mujeres. Y una mujer lo que le interesa es tener orbitadores a su alrededor que le den la brasa y le hinchen el ego, y para eso WhatsApp va sobrado. Por lo que Telegram les importa un pito.

Lo de milanuncios sí que es un absoluto misterio. Quizá su simpleza y por ser de las primeras.

Muchas veces la cosa es simple y llanamente... suerte.
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.515
Reputación
32.403
¿En que te basas para decir que funciona? A mi no me parece que funcione demasiado. Que no la hayan cerrado no quiere decir que les vaya de lujo. Supongo que debe tener un coste de mantenimiento mínimo y no necesita de mucho tráfico para generar algo de rentabilidad, pero es evidente que la mayoría de la gente hoy día prefiere aplicaciones como Wallapop o similares.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.885
Reputación
84.304
Sin entender demasiado de economía, me asombra como ciertas webs o aplicaciones se mantienen líderes a pesar de tener competencia mucho mejor. El ejemplo más claro es Telegram, una aplicación que le da mil vueltas al whatsapp y sin embargo utiliza un porcentaje mucho menor de gente.
Pues con milanuncios es lo mismo. Yo no sé si tiene buena competencia, pero es que la página es infame, empezando por su diseño de los primeros años de siglo, la falta de características que deberían ser imprescindibles en webs de compraventa..etc.

¿Alguien me puede explicar el porqué de esto? O simplemente es que la gente somos fulastres?
Qué caracterísitcas ves que faltan?
Comparando con wallapop, funciona bastante mejor, entre otras cosas porque los anunciantes ponen su teléfono, no tienes que estar con el puñetero chat.
Y la app no le he probado pero la web funciona siempre bien, no como wallapop que lleva bien un año y pico.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.885
Reputación
84.304
¿En que te basas para decir que funciona? A mi no me parece que funcione demasiado. Que no la hayan cerrado no quiere decir que les vaya de lujo. Supongo que debe tener un coste de mantenimiento mínimo y no necesita de mucho tráfico para generar algo de rentabilidad, pero es evidente que la mayoría de la gente hoy día prefiere aplicaciones como Wallapop o similares.
Que viven de Pasión.
Eso es todo.

los coches cada vez tiene más wallapop.