¿Porqué funciona milanuncios?

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.779
Reputación
81.069
Lugar
España
Pese a su diseño anticuado etc. es fácil de usar y no tengo queja alguna, ya que hace años hice limpieza de un trastero y tarde muy poco en pulir todo y cero problemas. Lo mismo cuando necesité unas piezas para un coche.
Que si, que es cutre, pero a mi me ha ido bien.
 

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.376
Reputación
34.052
Por su posicionamiento en Google. Que es bestial. Es la competencia directa de Google Ads y se lo come con patatas en su casa.

Es de un grupo multinacional e imagino que sabrán engrasar lo necesario para obtener posicionamientos inauditos.
 

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.004
Reputación
10.303
A mí me molestan los cambios, no sólo en las páginas gües, sino en las cosas que consumo en casa. repruebo cuando le cambian el envase a un jabón, y ya no te digo cuando le "cambian la fórmula".
Antes de este usuario tuve otro desde el 2007. Cuando cambiaron el formato resistí todo lo que pude con el antiguo, ya que te daba la opción, hasta un día en el cual ya obligaban a usar el formato nuevo.
 

DarkGabo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
2.126
Reputación
5.014
Wallapop es un ñordo comparado a Paco anuncios. No es raro que busques algo y el sistema de posicionamiento por distancia te haga cagarte en todo porque está en quinta la berenjena.

Milanuncios es poner palabras claves provincias, horquilla de precios y a correr.
Tiene reglas de búsqueda muy sencillas de utilizar con las las horquillas de lugar y precio.
Ejemplo grupo electrogeno de 12 kvas diesel. Con esto deberías descartar las hezs y optar a cosas interesantes. Hasta un labriego lo pillaría.

En provincia pones : precio 350 -1500
Grupo kva diesel
Generador diesel
generador diesel kva
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.457
Reputación
3.911
Hay un factor muy importante, cuando sale algo novedoso, el que primero golpea, golpea 10 veces.

Milanuncios será tecnológicamente menos avanzada pero estaba ahí hace mucho tiempo y ocupa una cuota de neuronas en nuestros cerebros más importante que otros competidores con cualidades tecnológicas mejores.

Sustituir esa cuota en nuestras cabezas es un proceso lento y difícil, si ya hemos probado mil anuncios y funciona nos resistimos a cambiar. Los cambios son una pereza.

Pasa con el bitcoin... hay mil alternativas pero la valiosa es bitcoin ¿Por qué? Por la misma razón
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.217
Reputación
22.995
Muchas veces, lo mejor es enemigo de lo bueno.
Mercadona tiene, desde hace años, una página web para pedidos que no puede ser más simplona y pobre. Pero es muy cómoda para el usuario medio de Mercadona, y de ahí que no la hayan cambiado 'a más moderna'.
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.906
Reputación
20.251
Para empleos es una M.
Se meten tropecientos esquiroles y esclavistas a la caza en privado.