Porcentaje de foreros negacionistas que fallecerá por Neumonia bilateral

Kurten

Madmaxista
Desde
7 Abr 2012
Recuerden que al no vacunarse, son susceptibles de pillar el virus en cualquier lado y debido a cualquier acto que hagan (meterse el dedo en la nariz, por ejemplo, que estoy seguro es algo que hacen a menudo los cuevadoritos magufiles)

Kurten

Madmaxista
Desde
7 Abr 2012
Sois todo compasión, empatía, amor y generosidad al prójimo. Menos mal que sois los elegidos los vacunados.
Ah sí...cómo era esa frase que deciais los negacionistas para burlaros de los muertos por Covid???? Era algo así como: "Otro muerto por Covid"

Estais los negacionistas como para dar lecciones de empatía. No puede caber duda de que hay una gran parte de psicópatas entre vosotros

Última edición:

Kurten

Madmaxista
Desde
7 Abr 2012
Mientras la mayor parte de la población se vacuna e inmuniza, los terroristas magufos pueden pillar el virus e irse ingresados para la UCI en cualquier momento, y entonces si que van a ser todo risas

Qué risas nos vamos a pegar!!! Van a ser unas risas....

Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Pues eso, dadas las estadisticas entre la población general, cuantos de los magufos negacionistas acabara falleciendo en la UCI a consecuencia de su no vacunación?????
Tu tranquilo que en invierno hacemos cuentas, y vosotros creo que vais a perder de largo.

Verémos que funciona mejor si vuestra PONZOÑA experimental o nuestro sistema inmune.

De vuestros sistemas inmunes ya no hablo porque fueron barridos.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk

Kurten

Madmaxista
Desde
7 Abr 2012
Tu tranquilo que en invierno hacemos cuentas, y vosotros creo que vais a perder de largo.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Fíjate, en Gran Bretaña mas del 80% de la población vacunada con Astrazeneca y ni un muerto (mas allá de las Fake news magufiles)

tremeño

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Mal trombo te coja la parte de atrás de tu "celebro" y te quedes telele , que tu señora te tenga que limpiar el culo hasta tu muerte y que te la tengan que follar de vez en cuando como a una buena perra para cubrir sus necesidades