Porcentaje de foreros negacionistas que fallecerá por Neumonia bilateral

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.112
Reputación
32.695
Ah sí...cómo era esa frase que deciais los negacionistas para burlaros de los muertos por el bichito???? Era algo así como: "Otra muerte por el bichito"

Estais los negacionistas como para dar lecciones de empatía
Los que tú llamas negacionistas son bastante diferentes entre sí, y muchos ni se alegran de la muerte por el bichito ni por la de los banderilleados.

Pero al menos los que si lo hacen, no abren hilos diciendo que ellos son los generosos con los demás y unas personas magnánimas donde todo les conduce al amor al prójimo. Sois unos hipócritas, que vais con la boca llena de lo bueno y estupendo y solidarios que sois y luego abrís hilos para alegraos de la muerte de otras personas.
 

coronavirus2020

Himbersor
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
1.853
Reputación
5.463
Ah sí...cómo era esa frase que deciais los negacionistas para burlaros de los muertos por el bichito???? Era algo así como: "Otra muerte por el bichito"

Estais los negacionistas como para dar lecciones de empatía
No sé tío, no me vacunaré y nunca me he reído de algún muerto por el bichito.

Al ignore, se nota a leguas la paz interior que tienes por haberte medicado.

Te recomiendo ir al psicólogo para que te ayude a hacer la paces con tu decisión que ya no hay vuelta atrás.
 

m4wz

Madmaxista
Desde
20 Dic 2010
Mensajes
1.349
Reputación
6.649
Pues eso, dadas las estadisticas entre la población general, cuantos de los magufos negacionistas acabara falleciendo en la UCI a consecuencia de su no vacunación?????

Noticia de la era preCOVID:


En España, con casi 48.000 defunciones, las enfermedades neumológicas son la tercera causa de muerte | separ

Según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) correspondiente al año 2017, agrupando la causa de defunción por enfermedades y según especialidades médicas, la neumología se sitúa en tercer lugar con casi 48.000 defunciones,
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.241
Fíjate, en Gran Bretaña mas del 80% de la población vacunada con Astrazeneca y ni un muerto (mas allá de las Fake news magufiles)
Tu que noticias lees?

Te informas por la secta no?

Sabes que esta ocurriendo en realidad?

Conoces a hADEs?

Tranquilo si estás VACUÑADO lo Conocerás.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/no-pasa-nada-es-mejor-eso-que-morirse-nina-mascarilla-jpeg.720372/




CON banderillas


EMA RESPONSABLE DE INVESTIGACION

GONE ....SIN MAS.. MIENTRAS DORMINA : SE LE PARO EL CORAZON DE TANTO USARLO | FUNDIDO A oscuro

Cero menciones a POR QUÉ HA MUERTO.

A los 52 años
te mueres DE ALGO
.

" MIENTRAS DORMIA " PONE
proud star wars GIF by Hyper RPG

SEGURAMENTE SERA VERDAD...... COMO AHORA SE HACEN AUTOPSIAS


 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
Después de visto lo visto paso de dormir así no me moriré nunca. Jaque mate puñetero bichito
genius

LA SENCILLEZ ES EL REFINAMIENTO DEFINITIVO
Leonardo Da Vinci
Connelly GIFs - Get the best GIF on GIPHY
TAMBIEN ESTE HA ESTADO FINO. SE NOTA LA GENTE CON BUENOS PUESTOS
SE HA INMUNIZADO " FOREVER YOUNG "


Jennifer Connelly riding a coin-operated mechanical horse: gifs

CON banderillas


EMA RESPONSABLE DE INVESTIGACION

" MIENTRAS DORMIA " PONE


Jennifer connelly GIF - Find on GIFER


 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.011
Reputación
20.387
Estas como una fruta cabra @Kurten hay que ser bastante cruel y magnanimo para decir eso que dices.
jorobar, y esto me lo dice el hijo de la gran fruta magufo mayor del reino. Pero tú no eres el que dices que el bichito no existe??? El que se reia de las muertes de los ancianos??? Estás tú para dar lecciones, piltrafilla
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.011
Reputación
20.387
Los que tú llamas negacionistas son bastante diferentes entre sí, y muchos ni se alegran de la muerte por el bichito ni por la de los banderilleados.

Pero al menos los que si lo hacen, no abren hilos diciendo que ellos son los generosos con los demás y unas personas magnánimas donde todo les conduce al amor al prójimo. Sois unos hipócritas, que vais con la boca llena de lo bueno y estupendo y solidarios que sois y luego abrís hilos para alegraos de la muerte de otras personas.
Por tus palabras deduzco que eres un magufo semi-respetable (y digo semi porque ningún magufo es respetable del todo)

En todo caso, no ha sido ni es la tónica en este foro, donde los negacionistas como @Chimpu llevan metiendo hez y riendose de los fallecidos durante un año practicamente (él y otros canallas como él)
 
Última edición:

Termur

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
2.185
Reputación
15.038
Ni idea, amigo Kurten, pero puedes apuntarme a mí.

Lo pasé en marzo del año pasado, tengo inmunidad natural. No voy a tomar ni una sola precaución más, voy a disfrutar la vida a tope (con otros críticos como yo, respeto máximo por las precauciones que cada uno pueda tomar, sin tocarle las narices a nadie) en la medida en que lo permita la dictadura covidiana, y si me toca la Cepa Omega Deliplus Hacendado y se me lleva por delante, será un placer abandonar este mundo tan guay de coacción, amenazas, acoso sistemático, restricciones, normas absurdas y control asfixiante que os estáis montando.

Vais a disfrutar al máximo de vuestro Brave New World.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.096
Reputación
38.665
Lugar
Porto Novo
Ah sí...cómo era esa frase que deciais los negacionistas para burlaros de los muertos por el bichito???? Era algo así como: "Otra muerte por el bichito"

Estais los negacionistas como para dar lecciones de empatía
¿Cómo te sientes con tu pasaporte el bichito-19 en mitad del 2021?

Todo en orden, ¿no?