Porcentaje de foreros negacionistas que fallecerá por Neumonia bilateral

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.942
Reputación
20.282
Pues eso, dadas las estadisticas entre la población general, cuantos de los magufos negacionistas acabara falleciendo en la UCI a consecuencia de su no vacunación?????
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.942
Reputación
20.282
Recuerden que al no vacunarse, son susceptibles de pillar el bichito en cualquier lado y debido a cualquier acto que hagan (meterse el dedo en la nariz, por ejemplo, que estoy seguro es algo que hacen a menudo los cuevadoritos magufiles)
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.942
Reputación
20.282
El Ayn me cae bien, y más allá de ser un magufo aporta cosas interesantes al foro. Esperemos que no le pase nada ( aunque al ser antivacunas tiene algunas papeletas)
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.942
Reputación
20.282
Sois todo compasión, empatía, amor y generosidad al prójimo. Menos mal que sois los elegidos los banderilleados.
Ah sí...cómo era esa frase que deciais los negacionistas para burlaros de los muertos por el bichito???? Era algo así como: "Otro muerto por el bichito"

Estais los negacionistas como para dar lecciones de empatía. No puede caber duda de que hay una gran parte de orates entre vosotros
 
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.974
Reputación
194.756
Pues eso, dadas las estadisticas entre la población general, cuantos de los magufos negacionistas acabara falleciendo en la UCI a consecuencia de su no vacunación?????
Tu tranquilo que en invierno hacemos cuentas, y vosotros creo que vais a perder de largo.

Verémos que funciona mejor si vuestra PONZOÑA experimental o nuestro sistema inmune.

De vuestros sistemas inmunes ya no hablo porque fueron barridos.


Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.942
Reputación
20.282
Tu tranquilo que en invierno hacemos cuentas, y vosotros creo que vais a perder de largo.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Fíjate, en Gran Bretaña mas del 80% de la población vacunada con Astrazeneca y ni un muerto (mas allá de las Fake news magufiles)
 

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.315
Reputación
10.483
Mal trombo te coja la parte de atrás de tu "celebro" y te quedes telele , que tu señora te tenga que limpiar el trastero hasta tu muerte y que te la tengan que amar de vez en cuando como a una buena perra para cubrir sus necesidades
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.216
Reputación
62.321

TENEMOS ESTO EN AMBITO ESTRICTAMENTE JURIDICO Y DE LOS DERECHOS DE LA
| AND BELIEVE IT SHOULD BE ENOUGH | Y SI NO | TAMBIEN



Y EL AMBITO SANITARIO SOLUCIONES COMO

Aplicador veterinario de mono dosis de inmunidad
VP9 Pistol with Suppressor - Spy Goodies

cocotaso
Happy Youtube GIF by Hyper RPG






Happy Youtube GIF by Hyper RPG


 
Última edición: